Ver la Versión Completa : Consulta utilización task killer
pakojones97
19/09/11, 19:28:02
Buenas compañeros:
Después de ller en foros sobre el uso de task killer, que opinais sobre el tema, ya que unos dicen que es recomendable... otros que gasta batería para nada ya que está siempre en segundo plano... otros que perjudica al sistema por forzar el apagado.
Yo hasta ahora tengo el advanced task killer y como maniatico del gasto de batería, cada vez que dejo de utilizarlo le atizo al task killer y al cerrado a través del administrador....
Que opinais, cual utilizais, es perjudicial, no ????
Gracias
blackvargas
19/09/11, 20:46:46
Los task killer no te los recomiendo para un uso general. El sistema está diseñado para gestionar la memoria de una forma optima desde la idea de que memoria libre es memoria desperdiciada. Por tener ocupada más memoria no te va a consumir más el móvil y si se queda pillado algún programa siempre lo podrías cerrar desde el mismo s.o.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
secundo a blackvargas.... de hecho desde hace mucho se ha comentado y comprobado que los taskillers solo empeoran el consumo y rendimiento
Warlock7
19/09/11, 21:31:56
Entonces, por tener apps en caché consumiendo memoria no va a gastar más batería?
El uso de taskillers son contraproducentes para la autonomía de la batería, haciendo un gasto inútil de esta, ya que cierran aplicaciones que el sistema abre y vuelve a cerrar, generando un consumo excesivo.
Como dicen los entendidos en Android: una memoria no usada, es una memoria desperdiciada.
Un saludo.
pakojones97
19/09/11, 22:06:13
Pues de esta discusion por el momento:
Task killer no valido: 4
Task killer valido: 0
Estais de acuerdo... sería interesante ampliar esta encuesta u opinion ya que hay mucha gente que opina que el task killer es necesario
Warlock7
19/09/11, 22:36:24
Yo lo uso para cuando a lo mejor abro cosas que no voy a volver a abrir o cuando se me acumulan muchas cosas en cache como navegador, tapatalk, market, unos procesos que se quedan abiertos al instalar algo, el email,etc...
No se... lo mismo estoy equivocado pero yo supongo que mientras menos cosas tragando memoria menos consume pero no lo puedo confirmar ya que no es lo mismo que la cpu que es en lo que me baso...
Asi que os escucho jejeje
pakojones97
20/09/11, 10:50:10
Alguien mas que quiera opinar...
sergiofct
20/09/11, 11:31:37
Los task killer agresivos no son de gran utilidad desde android 2.3.3 por la forma en que se empezó a gestionar la memoria. Que un proceso esté en memoria no significa que esté gastando batería siempre, ya que gasta batería lo que hace trabajar la cpu. Pero si tenemos un programa del tipo CPU Spy podemos ver que cuanto más tiempo esté el procesador en Deep Sleep o a 200mhz, pues menos gasta. Y hay programas que se quedan residentes y hacen que la CPU se clave a frecuencias altas (ese es el problema de algunas roms AOSP y otras). Por eso, mi opinión es no al taskiller pero cuando se detecte un consumo excesivo sin motivo aparente ver que app es la que consume y quitarla o congelarla con el titanium pro.:-)
Warlock7
20/09/11, 18:23:10
Y hay algún programa como where is my droid battery pero en CPU? Para saber que programas están tirando de CPU, ya que el administrador de tareas solo te indica de los que están abiertos en segundo plano.
crcarlos
20/09/11, 18:45:13
Yo lo usaba en mi S1 y lo sigo haciendo en mi S2, aunque ahora dejo muchas más aplicaciones abiertas. Me da coraje que me abra "Búsqueda en Google", Maps o otras aplicaciones que ni siquiera he utilizado. 3-4 días de batería, hoyga!! (no juego ni nada).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.