PDA

Ver la Versión Completa : Desaparición de las SoftKeys aunque el registro aparentemente es correcto!!

r2man
25/12/08, 23:19:07
Pues eso amigos/as, tras instalar un genial Tema TF3D de los que habia en el enlace de Morgana y Pepu, concretamente el Solar Flare FlipClock creado por Bongsu3, resulta que me han desaparecido los softkey's del home de TF3D.

Cuando estoy en una pestaña, y vuelvo al Home parecen quedar como softkeys los nombres de la pestaña en la que estaba, pero no se ejecuta nada al picar sobre ellos.

He mirado el registro a ver si se habian borrado, y para mi sorpresa sigue tal como estaba, es decir aparentemente todo correcto (el Leftsoftkey con el ActionScreen, y el RightSoftKey a SMS).

Alguna idea de como puedo recuperar la funcionalidad de las SoftKeys?? Gracias

r2man
26/12/08, 10:50:23
Aunque no he sabido como restaurar la funcionalidad de las SoftKeys, he podido resolver el problema instalando un nuevo tema con el TF3D Config Setup, una vez las SK eran funcionales he vuelto a colocar el tema que quería, y sorprendente pero agradablemente todo funciona!!!

Kensei
26/12/08, 18:26:39
a mi a veces s le pira el panxito, y lo q hago es en configuracion hoy, quitar el touch flo y volver a ponerlo