Acceder

Ver la Versión Completa : Pantallazo Gris para resetearla

gomillas
25/12/08, 23:14:14
Hola a todos,

Hoy al igual que muchos dias se me quedo bloqueda la P3600 y ante mi sorpresa al resetearla se me quedo en la pantalla Gris en la cual me da la opcion de resetearla de fabrica. Me pone:

PRESS SEND TO RESTORE
FACTORY DEFALUT,
PRESS END TO QUIT.

Despues de haber probado las dos opciones y de apagarla y encenderla mil veces para ver si le psaba el sofocon ya no se que hacer. Le ha pasado esto a alguien alguna vez? tinene solucion ?

Gracias de antemano

niprak81
26/12/08, 01:15:23
Lo que ahi te aparece es la opcion de borrarla entera y dejarla como si hubiera salido de fabrica, yo te lo recomendaria y despues solo tienes que cambiarle la rom por la que mas te guste, solo conyeba un inconveniente y es que todo lo que tengas en la pda sera borrado (fotos, musica, aplicaciones...) y solo lo de la pda, la targeta de memoria no que la borrara pero por si acaso quitala antes de hacer el hard reset.

gomillas
26/12/08, 09:03:35
Como ya te comente arriba ya he reseteado la PDA pero el problema es que la enciendo y me pone siempre lo mismo. Se me queda en la pantalla gris para volverla a resetear. Escoga la opcion que escoja al volver a encender me pone la pantalla gris. He tratado tambien de cargar una nueva rom pero me da el error 260 de conexion.

Gracias de antemano