Ver la Versión Completa : Usar USB sin kies
Master00
19/09/11, 18:18:36
Seguro que esto es posible y estoy ciego.
Hay alguna manera de que no tengas que instalar el kies en todos los equipos a los que vas?
Es el primer smartphone que tengo que necesita instalar un programa para poder acceder al movil desde un cable usb.
En mi htc era pinchar el usb ponerlo en mass storage y go...
Alguien?
Gracias de antemano.
Pasa en algunos pcs por tener el puerto usb antiguo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si es posible, conecta el USB al cel, en el area de notificaciones aparecera que esta conectado, desliza hacia abajo y dale clic sobre la notificacion "USB conectado", te va aparecer "Conectar almacenamiento masivo USB" dale clic y la PC lo reconocera como memoria USB, obiamente como todo dispositivo tendra que cargar los drivers pero sin instalar Kies.
erchewe
19/09/11, 21:00:44
Si no tienes los drivers específicos tienes que desactivar la depuración USB en ajustes>aplicaciones>desarollo>depuración usb. Una vez lo tienes desactivado haces lo que te ha dicho zagoya para activar el almacenamiento masivo.
Master00
20/09/11, 10:13:54
Gracias.
Era lo de depuración USB
lolablues
20/09/11, 13:44:17
¿Alguna manera de desactivar la depuracion USB por defecto?
Yo desmarco la casilla pero después la siguiente vez que vuelvo a meter al cable se vuelve a marcar sola, volviendo el modo depuracion USB...
Gracias de antemano
kikito69
21/09/11, 01:14:30
No se como lo haceis pero en mi pc no hay manera de conectarlo por usb,no aparece la sd en mi equipo una vez enchufado.cuando pongo kies todo de maravilla.
una ayuda???? tengo windows 7.
gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.