Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Gengerbred 2.3.4 con Boton Encendido Roto?
Hola a todos , tengo mi nexus y haer se me ha roto el boton de encendido , ya no está cubierto por garantia y cambiar el Flex es mucha pasta.. estaba pensando en rootar y cambiar ROM para poder encender la pantalla con TrackBall (en 2.3.4 es imposible) pero como puedo hacerlo con el boton de encendido roto????
sombraxxl
21/09/11, 21:52:06
Re abierto
sombraxxl
26/09/11, 01:18:15
Hola mirame
Puedes probar con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265998
Y no se si te funcionará lo de la combinación encendiendo la pda con la batería y pulsando los demás botones
Siento el malentendido
Saludos.
Hola sombraxxl, el enlace me redirecta a mi post... de todo modo reiniciando con la bateria y los demás botones no funciona..me temo que tengo que esperar alguna app tipo SuperOneClick
sombraxxl
26/09/11, 23:09:33
Perdona mirame el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura...
Hola a todos , tengo mi nexus y haer se me ha roto el boton de encendido , ya no está cubierto por garantia y cambiar el Flex es mucha pasta.. estaba pensando en rootar y cambiar ROM para poder encender la pantalla con TrackBall (en 2.3.4 es imposible) pero como puedo hacerlo con el boton de encendido roto????
Yo estoy en busca de la misma solución. Botón roto o flex roto, el móvil lo enciendo haciendo lo de la batería, pero me es muy incomodo que se me apague y no pueda encenderlo si no estoy en casa y con la batería 100%.
Si te enteras de como instalar una rom, rootearlo o instalar una ROM agradecería que me informases.
Suerte
Gusy_80
31/05/12, 22:19:30
Cambiar el flex son unos 35 euros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.