PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tethering de SGS2 a Galaxy ACE con wifi no 3G?

alleineforever
19/09/11, 17:29:53
Hola , pues eso que mi primo se compro un Galaxy Ace pero el problema es que no puedo conectar el ACE a mi router cosa que si puedo hacer con el BICHO , y la verdad queria configurarle el movil un poco , descargarle cositas , juegos , aplis y eso en fin como dije no puedo conectar el Ace a mi router de telefonica (WPA WAp2 PSK) lo que yo queria si no es mucha molestia es si se pudiera hacer tethering desde mi Galaxy S2 al ACE pero del WIFI no del 3G ya que sino se me acaba los datos , ya probe haciendo con 3G y funciona perfecto pero quiero saber si se puede hacer eso pero con mi red de WIFI , si hay alguna alma caritativa que pueda ayudarme gracias de antemano , espero sus respuesta:palomitas:

confar
19/09/11, 18:40:21
quieres compartir una red wifi que se conecta desde tu sg2 a un ace?

creo que debes solucionar el problema de porque el ace no se puede conectar via wifi a la red de tu casa, porque tampoco te garantiza que se pueda conectar a la red wifi que quieres compartir desde tu movil

alleineforever
19/09/11, 19:56:16
Hola gracias por la respuesta, pero creo que el problema del ace es algo de las contraseñas wap debería ser Wep pero como yo lo quiero para una semana paso de configurar el router, el ace se conecta a otros router pero al mío no por eso quería compartir desde mi Galaxy

Enviado desde mi Galaxy S 2

alleineforever
20/09/11, 00:04:07
ningun otro mi pregunta contestar? XD

mall
20/09/11, 08:23:22
No puedes hacer lo que dices ya que el utiliza "Mi zona WIFI" te sale un aviso diciendote que se desactivará el WIFI.

eddy.rugal
20/09/11, 08:38:04
yo creo que es problema del ace por que mi hermano menor tiene uno y se conecta perfectamente a mi router con encriptacion wpa/wpa2 en su casa tambien tiene esta encriptacion y sin ningun problema conecta su ace

Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 Criakelo Rom V12 Theme BlackBlue V12

alleineforever
20/09/11, 09:14:31
Pues nada gracias por las respuestas, pero por lo visto es problema del móvil

Enviado desde mi Galaxy S 2