Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 2.3.4 y 2.3.5
narco1932
19/09/11, 16:31:40
bueno pues , viendo como esta el tema sobre las acctualizaciones oficiales como es posible que estemos a final de mes y terminales como el galaxy r salga con 2,3,4 el buque insignia de samsumg ni en españa ni reino unido tenga oficialmente 2.3.4 y ya se que si samfieware y tal yo tengo la kh4 pero esque me resulta increible no tengamos oficialmente 2.3.4 :pensando: bueno pues espero vuetros comentarios al respecto saludos
Tienes el KH4? Ya lo pasaras!!
narco1932
19/09/11, 16:37:35
lo tienes en xda de hay lo baje yo ;-)
Frander
19/09/11, 16:57:37
Está en la seccion Frankenstein Firmwares, no es oficial, es un refrito
La ultima oficial es la KH2... creo
testorsgs2
19/09/11, 17:01:13
LA KH4 es tan oficial como la KH3 que teneis todos, son oficiales de leaks, la última oficial oficial fué KH2 creo.
Lo que pasa es que se ve que mejoraba poco la KH4 y no ha tenido repercusión.
Además, se rumorea que en nada sacan en samfirmware la KI1/KI2 (la q rule mejor) :D
narco1932
19/09/11, 17:12:55
LA KH4 es tan oficial como la KH3 que teneis todos, son oficiales de leaks, la última oficial oficial fué KH2 creo.
Lo que pasa es que se ve que mejoraba poco la KH4 y no ha tenido repercusión.
Además, se rumorea que en nada sacan en samfirmware la KI1/KI2 (la q rule mejor) :D
esas dos ya estan en samfirmware una es de egipto y la ki2 de china pero creo que nos estamos saliendo del tema saludos.
COCADANKO
19/09/11, 17:17:01
La politica de samsung es sacar y sacar y volver a sacar terminales para venden lo maximo, y las actualizaciones es un tercer plato, ya que el segundo son los accesorios como bateria 2000h, ya que el S2 en bateria deja mucho que desear, si,que si, que se puede aunmentar la duracion, pero ya tienes que estar retocando y quitando cuando este terminal esta para tenerlo todo el dia conectado a la redes sociales mail etc, y no cumple ese objetivo, despues hablamos de otras marcas cuando primero tenemos que ver la nuestra. Samsug sin android=a fracaso.
bueno pues , viendo como esta el tema sobre las acctualizaciones oficiales como es posible que estemos a final de mes y terminales como el galaxy r salga con 2,3,4 el buque insignia de samsumg ni en españa ni reino unido tenga oficialmente 2.3.4 y ya se que si samfieware y tal yo tengo la kh4 pero esque me resulta increible no tengamos oficialmente 2.3.4 :pensando: bueno pues espero vuetros comentarios al respecto saludos
de que hablas? yo tengo el sg2 actualizado via kies a 2.3.4 con rom oficial.... despues lo rootee
me parece que en algunos paises ya salio la actualizacion y en los demas ira progresivamente... y los que estan encadenados a telefonicas pues llegara al final o quien sabe, eso ya depende de la telefonica.... al menos en mexico con telcel no podemos contar con actualizaciones importantes
creo que no debemos generalizar... si samsung no ha actualizado en algunos paises es por algo... igual yo me estaria quejando porque no han actualizado el modelo p1000L de la galaxy tab mientras en europa ya salio la actualizacion a ginger....
narco1932
19/09/11, 19:15:02
de que hablas? yo tengo el sg2 actualizado via kies a 2.3.4 con rom oficial.... despues lo rootee
me parece que en algunos paises ya salio la actualizacion y en los demas ira progresivamente... y los que estan encadenados a telefonicas pues llegara al final o quien sabe, eso ya depende de la telefonica.... al menos en mexico con telcel no podemos contar con actualizaciones importantes
creo que no debemos generalizar... si samsung no ha actualizado en algunos paises es por algo... igual yo me estaria quejando porque no han actualizado el modelo p1000L de la galaxy tab mientras en europa ya salio la actualizacion a ginger....
pero vamos aver quien esta diciendo ni generalizando ,me parece que esta claro lo que expongo en el debate , y estoy muy contento con mi maquina y tal solo me resulta extraño que paises como españa o reino unido inglaterra xddd no tenga 2.3.4 oficial y ya se saben quien la tiene y quien no no desvirtues por favor un saludo y lo progresivo no se a este ritmo terminales como el sensation la tienen tanto los libre como los de vodafone con su videollamada y tal en fin pues nada ...... edito esta claro que no hablo ni de mexico solo de españa y reino unido que son los pocos que quedan de eso hablo por si no te enteras .......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.