Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con emuladores

leicos
19/09/11, 16:15:12
hola amigos,tengo una duda.e seguido un post de aqui para instalar fpse a mi black,pero la verdad esque no me aclaro mucho(soy novato en android y todo lo que le rodea xD)nose como hacer para iniciar un juego ni donde buscarlos porque ya me e metido en un par de paginas y solo e conseguido descargar un juego pero no e conseguido jugar...alguien me podria ayudar y decirme donde puedo conseguir juegos??

petuxx
19/09/11, 18:04:52
As provao a descargarlos del market?

mandao desde mi caxarro de 700nits

leicos
19/09/11, 18:38:51
no puedo soy de prepago no de contrato,y todavia no dispongo de tarjetas de credito xD por eso intento conseguirlas por aqui.ya intente lo que tu dices...

Clow46
19/09/11, 18:41:55
Bueno una vez tienes instalado el FPse y lo ejecutas por primera vez deberia de pedirte q le des la ruta de donde esta la bios, el archivo en concreto se llama, "scph1001.bin" lo puedes encontrar en google sin problemas, una vez q le tengas asignada esta bios te pedira q elijas la ISO... los juegos q quieras deben estar en ese tipo de formato, formato ISO, luego ya solo crea una carpetita q se llame juegos PSX por ponerte un ejemplo y metelos ahi, te vas al emulador y buscas esa carpeta eliges el juego en formato ISO al q quieras jugar y ya el emulador lo ejecuta, normalmente, sin demasiaos problemas.

Espero q te ayude si tienes mas dudas pues pregunta a ver si te podemos ayudar mejor!!

Un saludo!!

leicos
19/09/11, 19:02:38
ya e seguido tus pasos y hasta ai todo bien.ahora e metido un juego,el final fantasy VII concretamente,pero esta en: .bin .ecm y tienen que estar en .ISO no?que debo hacer?perdon por tantas melostias...pero como e dicho antes soy un novato xD
gracias de antemano :)

Clow46
19/09/11, 19:31:12
ya e seguido tus pasos y hasta ai todo bien.ahora e metido un juego,el final fantasy VII concretamente,pero esta en: .bin .ecm y tienen que estar en .ISO no?que debo hacer?perdon por tantas melostias...pero como e dicho antes soy un novato xD
gracias de antemano :)
No te preocupes para eso estamos, si no tienes ganas de buscar el FF en iso puedes convertir el archivo .bin a .iso con este programa http://cdburnerxp.se/download.php?latest

Una vez lo abres te vas y picas en archivo(file) y en la pestaña q salta le das a convert iso image (esq lo tengo en ingles jeje) y una ves seleccionado el ffVII en .bin el lo pasa a .iso

Aunque te recomiendo q ya los consigas todos en iso incluso el FFVII tambien.

Un saludo!!

leicos
19/09/11, 19:35:04
por ultimo,sabes donde puedo conseguirlos en iso?esque solo los consigo en bin...

Clow46
19/09/11, 19:38:33
por ultimo,sabes donde puedo conseguirlos en iso?esque solo los consigo en bin...

Si, te lo e mandado por privado q por aqui no se debe poner jeje.

Un saludo!!

leicos
19/09/11, 19:45:36
muchas gracias de verdad :)
a ver si fuenciona ya de una vez xD

nethacker
19/09/11, 19:48:45
no puedo soy de prepago no de contrato,y todavia no dispongo de tarjetas de credito xD por eso intento conseguirlas por aqui.ya intente lo que tu dices...
Madre mía del amor hermoso :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Se ve que te has informado y lo has intentado a conciencia, pobrecito.

leicos
19/09/11, 19:57:46
cual?porque lo dices?e intendado comprar por el market pero me pide tarjeta de credito y al ser tan joven no dispongo de ninguna...por eso busco el emulador por aqui....

sinver2234
19/09/11, 20:01:43
Busca en "gratis".

petuxx
19/09/11, 20:03:24
cual?porque lo dices?e intendado comprar por el market pero me pide tarjeta de credito y al ser tan joven no dispongo de ninguna...por eso busco el emulador por aqui....

ay juegos gratis.. para empezar no estan mal tambien tienes el merkamarket aqui en htcmania supongo que encontarars muchos juegos que en el market son de pago y aqui gratis

leicos
19/09/11, 20:13:41
ola petuxx,si con los juegos no tengo problema,tengo el nova 2 que encontre por internet y me va muy bien y unos poco mas,porque todavia no e ido a por una SD mas amplia,mi problema era con el emulador,y ya lo tengo solucionado.

nethacker
19/09/11, 20:33:54
¿Qué tendrá que ver ser de prepago o de contrato? Es como decir que no puedes entrar por ser de Orange xD
Me he bajado del market unos cuantos juegos y sólo uno era de pago (El Cut the Rope, un vicio xD)

leicos
19/09/11, 20:40:20
nose yo te digo que ahora mismo tengo una tarjeta de prepago de orange y al intentar comprar el emulador solo me daba a elegir tarjeta de credito como forma de pago...

nethacker
19/09/11, 20:42:59
Es que en el market sólo se puede pagar si en la primera compra metes tu número de tarjeta de crédito.
Pero el móvil da igual que sea prepago o contrato.