Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con emuladores

leicos
19/09/11, 16:15:12
hola amigos,tengo una duda.e seguido un post de aqui para instalar fpse a mi black,pero la verdad esque no me aclaro mucho(soy novato en android y todo lo que le rodea xD)nose como hacer para iniciar un juego ni donde buscarlos porque ya me e metido en un par de paginas y solo e conseguido descargar un juego pero no e conseguido jugar...alguien me podria ayudar y decirme donde puedo conseguir juegos??

petuxx
19/09/11, 18:04:52
As provao a descargarlos del market?

mandao desde mi caxarro de 700nits

leicos
19/09/11, 18:38:51
no puedo soy de prepago no de contrato,y todavia no dispongo de tarjetas de credito xD por eso intento conseguirlas por aqui.ya intente lo que tu dices...

Clow46
19/09/11, 18:41:55
Bueno una vez tienes instalado el FPse y lo ejecutas por primera vez deberia de pedirte q le des la ruta de donde esta la bios, el archivo en concreto se llama, "scph1001.bin" lo puedes encontrar en google sin problemas, una vez q le tengas asignada esta bios te pedira q elijas la ISO... los juegos q quieras deben estar en ese tipo de formato, formato ISO, luego ya solo crea una carpetita q se llame juegos PSX por ponerte un ejemplo y metelos ahi, te vas al emulador y buscas esa carpeta eliges el juego en formato ISO al q quieras jugar y ya el emulador lo ejecuta, normalmente, sin demasiaos problemas.

Espero q te ayude si tienes mas dudas pues pregunta a ver si te podemos ayudar mejor!!

Un saludo!!

leicos
19/09/11, 19:02:38
ya e seguido tus pasos y hasta ai todo bien.ahora e metido un juego,el final fantasy VII concretamente,pero esta en: .bin .ecm y tienen que estar en .ISO no?que debo hacer?perdon por tantas melostias...pero como e dicho antes soy un novato xD
gracias de antemano :)

Clow46
19/09/11, 19:31:12