PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parrot coche

Terchi
19/09/11, 16:06:17
Buenas
Llevo ya casi dos semanas con la htc wildfire S, hace poco sincronice mi parrot mk6000 con ella. Lo malo que cuando doy al botón verde {el de manos libres}para hacer una llamada no me dice "diga un comando" para que diga el nombre y llame.
Y en cierta forma no tengo manos libres en el coche...
Esto es un problema de la htc o es del parrot¿?

htc_droid
19/09/11, 19:18:34
Buenas!!!

Prueba este post, a ver si te sirve de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248304

Terchi
20/09/11, 00:33:42
toda ayuda es de agradecer

chucky6600
20/09/11, 23:35:06
Eso me pasó a mi al principio de tener la wildfire,recuerdo que fue porque los contactos los tenía en la sim y no en el teléfono.....copié todos los contactos al teléfono y la conecte de nuevo...entonces se sincronizaron y problema resuelto...saludos

bober
08/10/11, 18:24:13
Eso me pasó a mi al principio de tener la wildfire,recuerdo que fue porque los contactos los tenía en la sim y no en el teléfono.....copié todos los contactos al teléfono y la conecte de nuevo...entonces se sincronizaron y problema resuelto...saludos

hola a ver si me puedes ayudar,como copias los contactos al tf?
gracias

chucky6600
08/10/11, 19:01:06
hola a ver si me puedes ayudar,como copias los contactos al tf?
gracias

Ve a contactos--menú(las tres barras horizontales)importar/exportar elige la primera opción copiar a tarjeta sim(lo de sim no se ve)seleccionas todos los contactos y copias......
Después para que no te salga duplicado entras en contactos--ver y seleccionas sólo lo que quieras que se vea......y ya está.....saludos