PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp disponible!

Kazica
19/09/11, 15:58:36
Bueno parece que por fin lo tenemos (o eso parece xD ) a qui dejo un enlace donde podeis decargarlo de http://www.megaupload.com/?d=IRTLHHCQ

Y mas informacion en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1268339

me es imposible probarla ahora,si alguien lo hace que comentee!! xD

antoniomfc
19/09/11, 16:10:30
Muy Buena kazica pero no encuentro donde descargarla

cortex123
19/09/11, 16:11:49
Desde aquí lo podéis descargar: http://www.wpcentral.com/whatsapp-kind-marketplace-or-just-internal-beta

PD: como se instalan los archivos .xap?

Kazica
19/09/11, 16:14:36

ai en el primer link lo tienes!

Kazica
19/09/11, 16:15:47

Tio me haces un favor?podrias ponermelo para descargar como codigo (tipo el de tu perfil? )

Kazica
19/09/11, 16:23:38
Tranki ya la tengo la pase por correo jeje

Kazica
19/09/11, 16:26:06
ya lo tengo funcionando,pero mierda no se puede escribir con el teclado apantalla completa?

Madronal30
19/09/11, 16:28:06
ya lo tengo funcionando,pero mierda no se puede escribir con el teclado apantalla completa?

ahora mismo te estoy haciendo la hola :ola:

Kazica
19/09/11, 16:32:42
ahora mismo te estoy haciendo la hola

jaja menuda sorpresa me he llevado al verlo :O!! funciona de maravilla,tiene pocas cosillas pero joer... almenos funciona :D,ya puedo casi que retirar el 5800 xD

Madronal30
19/09/11, 16:35:00
jaja menuda sorpresa me he llevado al verlo :O!! funciona de maravilla,tiene pocas cosillas pero joer... almenos funciona :D,ya puedo casi que retirar el 5800 xD
el mismo movil que yo yo ya lo retiro
pongo el link de nuestros amigos de xda para el codigo qr

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1268414

hoy peta el foro

Kazica
19/09/11, 16:38:46
el mismo movil que yo yo ya lo retiro
pongo el link de nuestros amigos de xda para el codigo qr

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1268414

hoy peta el foro

Si solo lo tenia para hablar con la novia mas que nada,pero ahora ya lo puedo dejar al cajon xDD

Kazica
19/09/11, 16:39:25
Fua esto si que va bien(las notificaciones push) y no el kik mierda y todo lo demas :P

Madronal30
19/09/11, 16:41:50
de 5 contactos que tengo no me responde nadie q raro lo has probado

Kazica
19/09/11, 16:44:09
de 5 contactos que tengo no me responde nadie q raro lo has probado

Eso es por que pasaran de ti jaja ,sisi estoi hablando ahora mismo con la novia y un amigo comunicandoles que ya tengo el puñetero programa xD,es mas salgo para provar las notificaciones push y van de lujo,lo malo que no puedo girar el movil para escribir ha pantalla completa y voi mas lento jeje y algunas cosillas pero que mejoraran en la version final :)

ciego32
19/09/11, 17:22:20
bajado, probado y funcionando. Gracias ya no nos miraran mal por no tener guasap jajaja

bannedillo
19/09/11, 17:23:29
Es necesario tener mango y el chevrol tambien? mañana me llega un htc trophy libre y nuevo, y por saber que pasos tendria que dar. gracias

ciego32
19/09/11, 17:28:25
de momento si hay que tenerlo desbloqueado aunque no tardara en salir en el merkaplace.

bannedillo
19/09/11, 17:32:24
de momento si hay que tenerlo desbloqueado aunque no tardara en salir en el merkaplace.

gracias, hay alguna manera que sea mas facil de meterle mango al trophy y el chvron que esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003

:)

Kazica
19/09/11, 17:33:14
Es necesario tener mango y el chevrol tambien? mañana me llega un htc trophy libre y nuevo, y por saber que pasos tendria que dar. gracias

Si creo que debes cumplir los dos requisitos

antoniomfc
19/09/11, 17:43:31
Esta en spanis?

Kazica
19/09/11, 17:52:27
Esta en spanis?

no,no lo esta

teniente_dan
19/09/11, 18:41:28
si!!!! vamos a probarlo!

antoniomfc
19/09/11, 19:46:21
no,no lo esta
Ok,gracias por la info

Madronal30
19/09/11, 20:37:03
Eso es por que pasaran de ti jaja ,sisi estoi hablando ahora mismo con la novia y un amigo comunicandoles que ya tengo el puñetero programa xD,es mas salgo para provar las notificaciones push y van de lujo,lo malo que no puedo girar el movil para escribir ha pantalla completa y voi mas lento jeje y algunas cosillas pero que mejoraran en la version final :)

Tenias razón pasaban de mi no hago mas que echarme la siesta y ala todos me responden "panda de míserables"

Kazica
19/09/11, 20:58:31
Tenias razón pasaban de mi no hago mas que echarme la siesta y ala todos me responden "panda de míserables"

Jaja ;), no va mal esta beta no?

Madronal30
19/09/11, 21:33:11
Jaja ;), no va mal esta beta no?
le faltan detalles pero lo básico esta y una cosa muy importante es que no lo necesitas tener arrancado para que te suene "por eso me desterraron" y una cosa mala es que en la pantalla de inicio no se queda el bocadillo y entre lo dormido que estaba y lo poco que ha sonado me he vuelto loco a ver que sonaba

Kazica
19/09/11, 21:48:18
le faltan detalles pero lo básico esta y una cosa muy importante es que no lo necesitas tener arrancado para que te suene "por eso me desterraron" y una cosa mala es que en la pantalla de inicio no se queda el bocadillo y entre lo dormido que estaba y lo poco que ha sonado me he vuelto loco a ver que sonaba

Si le faltan cosillas,yo lo que mas echo en falta es poder escribir a pantalla completa(con el movil de lado) pero bueno es un grandioso paso xD y podemos charlar con la peña :platano::platano::platano:

ciego32
19/09/11, 22:49:43
gracias, hay alguna manera que sea mas facil de meterle mango al trophy y el chvron que esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003

:)mira aquí y lee bien el foro. Es mas fácil de lo que parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261902

ANDY486
19/09/11, 23:34:28
Hola chicos, una preguntilla, me sale como para instalar la aplicacion, pero no me aparece el boton para empezar la instalación!

gracias!

Kazica
19/09/11, 23:38:04
Hola chicos, una preguntilla, me sale como para instalar la aplicacion, pero no me aparece el boton para empezar la instalación!

gracias!

?¿ no tienes el movil desbloqueado? por que si no no podras instalar puesto que es un xap.

bannedillo
20/09/11, 07:57:15
mira aquí y lee bien el foro. Es mas fácil de lo que parece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261902

Gracias, hoy voy a tener una tarde larga me parece. :)

Kazica
20/09/11, 09:21:29
Gracias, hoy voy a tener una tarde larga me parece. :)

No te creas,en cosa de media horita lo tendras es muy facil :)

CrisBaez
20/09/11, 17:00:52
Hola. Como actualizo el movil a mango? es que he visto que han puesto un tutorial, pero juraria que mango no ha salido :S. eso quiere decir que esa version no es la oficial o ke? sinceramente no entiendo mucho de WP7...por eso me gustaria saber un poco mas para poder instalar mango y asi poder usar el WhatsApp. Gracias

Madronal30
20/09/11, 17:26:10
Hola. Como actualizo el movil a mango? es que he visto que han puesto un tutorial, pero juraria que mango no ha salido :S. eso quiere decir que esa version no es la oficial o ke? sinceramente no entiendo mucho de WP7...por eso me gustaria saber un poco mas para poder instalar mango y asi poder usar el WhatsApp. Gracias
Es la version mango que no ha salido oficialmente un poco tuneada :D

antoniomfc
20/09/11, 19:57:47
Una pregunta,explicadme algun@ como puñetas funciona esto del washapp o como se configura,no me avisa si alguien me ha escrito algo,solo vibra pero cuando lo abro,no se,o no esta bien configurado o es asi porque no me avisa sonoramente de ninguna manera y solo lo hace vibrando como digo pero cuando inicio la aplicacion.

Saludos.

Kazica
20/09/11, 20:04:30
Una pregunta,explicadme algun@ como puñetas funciona esto del washapp o como se configura,no me avisa si alguien me ha escrito algo,solo vibra pero cuando lo abro,no se,o no esta bien configurado o es asi porque no me avisa sonoramente de ninguna manera y solo lo hace vibrando como digo pero cuando inicio la aplicacion.

Saludos. tienes en configuracion la casilla de sonidos de avisos o algo asi se llama activada?porke si ko no.creo k te suene xd si no es esa casilla una d las que ai.I luego en setins las notificaciones push activadas y en esta veta poco mas jeje

Madronal30
20/09/11, 20:09:14

Saludos.

Supongo que tendrás configurado los sonidos de los mensajes instantanios y para cerciorarte saca un aceso directo y cuando te llaman te sale un numerito

antoniomfc
20/09/11, 20:37:11
Supongo que tendrás configurado los sonidos de los mensajes instantanios y para cerciorarte saca un aceso directo y cuando te llaman te sale un numerito
A ver,lo unico que me sale dentro de la aplicacion en settings es el boton que pone Use Push.....etc,no me sale nada mas,lo que no se es si la aplicacion tengo que cerrarla o darle al boton de windows y lo de los sonidos en configuracion del telefono los tengo activados todos pero no se si mi error es que cierro siempre por completo la apli,es decir,flechita atras,atras y atras hasta que me aparecen los hubs.
Orientadme un poco

antoniomfc
20/09/11, 20:38:53
Un acceso directo de que amigo kazica?De la apli o de los sonidos o de que?

Madronal30
20/09/11, 20:50:14
Un acceso directo de que amigo kazica?De la apli o de los sonidos o de que?
del whastap

antoniomfc
20/09/11, 20:51:38
del whastap
Ok,pero la apli tengo que dejarla abierta o cerrada o como?

ciego32
20/09/11, 20:53:52
A ver,lo unico que me sale dentro de la aplicacion en settings es el boton que pone Use Push.....etc,no me sale nada mas,lo que no se es si la aplicacion tengo que cerrarla o darle al boton de windows y lo de los sonidos en configuracion del telefono los tengo activados todos pero no se si mi error es que cierro siempre por completo la apli,es decir,flechita atras,atras y atras hasta que me aparecen los hubs.
Orientadme un poco
con tener ON donde pone lo de use push... en principio te tiene que valer. a mi si que me suena como si fuera un mensaje. yo cierro por completo la app

Madronal30
20/09/11, 20:57:58
con tener ON donde pone lo de use push... en principio te tiene que valer. a mi si que me suena como si fuera un mensaje. yo cierro por completo la app
me reafirmo a mi me va así bien

antoniomfc
20/09/11, 21:01:56
Pues no se,yo si la cierro no me suena ni me avisa de nada,solo vibra cuando la abro,esto es raro

Kazica
20/09/11, 21:05:44
Pues no se,yo si la cierro no me suena ni me avisa de nada,solo vibra cuando la abro,esto es raro
te pasa de todo compi jeje,pues sacate una baldosa al menu a ver si asi te suena,si no no se que es lo que te pasare...siempre esta la opcion de desinstalarla y volverla a instalar porsi las moscas.un saludo

antoniomfc
20/09/11, 21:08:26
te pasa de todo compi jeje,pues sacate una baldosa al menu a ver si asi te suena,si no no se que es lo que te pasare...siempre esta la opcion de desinstalarla y volverla a instalar porsi las moscas.un saludo
Jajaja,la verdad es que he tenido una racha que no veas,jajaja,voy a probar lo que dices a ver.Cuando te llega un mensaje el 1 te sale en el mismo icono del washapp o en los sms?

Kazica
20/09/11, 21:18:59
Jajaja,la verdad es que he tenido una racha que no veas,jajaja,voy a probar lo que dices a ver.Cuando te llega un mensaje el 1 te sale en el mismo icono del washapp o en los sms?

En el de washapp,provaste el kik ? pues te sale un uno igualito que ese xD

antoniomfc
20/09/11, 21:21:23
En el de washapp,provaste el kik ? pues te sale un uno igualito que ese xD
No,no lo probe.

Madronal30
20/09/11, 21:24:20
en el de el wahstap tres técnicos a tu disposición para un allí con tres opciones como mucho ja ja X-D no te Mosquera es desde el cariño

Kazica
20/09/11, 21:34:56
Una pregunta que tengo como curiosidad xD supongo que no le importara al creador de el hilo que me desvie de el tema xDxD, la pregunta es esta... si cojemos un movil que no esta liberado(ejemplo vodafone xD) y le cambiamos los rslp y todo el lio lo liberamos?

Madronal30
20/09/11, 21:41:18
Una pregunta que tengo como curiosidad xD supongo que no le importara al creador de el hilo que me desvie de el tema xDxD, la pregunta es esta... si cojemos un movil que no esta liberado(ejemplo vodafone xD) y le cambiamos los rslp y todo el lio lo liberamos?
Segun tengo entendido no por que eso esta en otro tipo de memoria del movil deve de ser como cambiarle la bios al movil. algo asi pero bamos hablo de oidas

antoniomfc
20/09/11, 22:10:35
en el de el wahstap tres técnicos a tu disposición para un allí con tres opciones como mucho ja ja X-D no te Mosquera es desde el cariño
Jajaja,asi deberia de ser,jajaja.Ya me suena pero no me suena con el tono de sms que tengo,si no solo hace un tin,tin y se acabo.

Kazica
20/09/11, 22:15:38
Jajaja,asi deberia de ser,jajaja.Ya me suena pero no me suena con el tono de sms que tengo,si no solo hace un tin,tin y se acabo.
asi es como suena ;)

Madronal30
20/09/11, 22:20:53
asi es como suena ;)

Mu torpes teniamos que ser si no te lo sulucionabamos :gmo:

antoniomfc
20/09/11, 23:14:11
Jajaja,gracias compañeros por la paciencia.

kaperblack
20/09/11, 23:55:43
hola por favor me ayudar no entiendo por que no puedo descargarme el whatsapp y veo enlaces pero le doy y no se puede y tampoco si lo que instale hoy es mango por que la verdad no veo nada nuevo por favor ayuda que me vuelvo loca jajajajaajaj

antoniomfc
21/09/11, 00:35:33
hola por favor me ayudar no entiendo por que no puedo descargarme el whatsapp y veo enlaces pero le doy y no se puede y tampoco si lo que instale hoy es mango por que la verdad no veo nada nuevo por favor ayuda que me vuelvo loca jajajajaajaj
Has instalado mango seguro?

kaperblack
21/09/11, 01:08:09
Yo creo que si por que al conectar el móvil me decía que tenia una actualización y me tire como media hora o mas y eso fue hoy y no se si es mango por que no salía nombre....

Kazica
21/09/11, 09:21:58
Yo creo que si por que al conectar el móvil me decía que tenia una actualización y me tire como media hora o mas y eso fue hoy y no se si es mango por que no salía nombre....

Si no notas nada nuevo... no creo que sea mango xD, de todas formas en confiruracion--> informacion--> y tendras la info de tu software donde tiene que ponerte windows 7.5 u 7720,si no pone eso y pone por ejemplo la 7.004 no es mango :palomitas:

willy13
21/09/11, 09:45:59
Es necesario mango? O con versiones anteriores con el chevron se puede?

Kazica
21/09/11, 10:25:12
Es necesario mango? O con versiones anteriores con el chevron se puede?

Mango,pero bueno si tienes el chevron por probar...dinero no cuesta :palomitas:

kaperblack
21/09/11, 10:36:50
Tengo el 7.0 pero que puedo hacer ahora si anoche lo actualice el teléfono y pensé que era mango y resulta ser que no es, esto ya me tiene harta

Kazica
21/09/11, 11:28:32
Tengo el 7.0 pero que puedo hacer ahora si anoche lo actualice el teléfono y pensé que era mango y resulta ser que no es, esto ya me tiene harta

Que que puedes hacer?pues esperar a mango oficial o meterle mango extraoficial :bienymal:

kaperblack
21/09/11, 11:40:48
Esperar no se me apetece jajaajajajaj así que prefiero hacerlo de forma extraoficial y esa forma como seria? Gracias por tu ayuda que no te e dado la gracias

Kazica
21/09/11, 11:55:41
Esperar no se me apetece jajaajajajaj así que prefiero hacerlo de forma extraoficial y esa forma como seria? Gracias por tu ayuda que no te e dado la gracias

De nada :),pues es muy facil,aunque te parezca complicado no te asustes que no lo es ;).Ves a este link y tienes un tuto donde lo explica muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003
Si necesitas ayuda en algo ya sabes no te cortes y pregunta :panda:

kaperblack
21/09/11, 12:16:16
Muchísimas gracias, ahora mismo miraré el link y seguiré los pasos a ver que tal me va :-)

kaperblack
21/09/11, 12:21:45
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya mira el link a ver que tal me va :-)

CrisBaez
21/09/11, 15:49:02
Me recomiendan que instale este mango o que espere a la version oficial? Es que no se si instalando este luego no podre instalar el otro, o se me borran las cosas. Ayudenme por favor, es que de WP7 no entiendo casi nada. Y necesito tener el WhastApp, gracias.

kaperblack
21/09/11, 16:35:15
no se me dan bien esas intrucciones jajajajaja asi que para lastima mia prefiero esperarme para la oficial aunque ahora quiero saber para cuando sera la oficial hay fechas ya o aun no ¿¿¿????

Kazica
21/09/11, 16:51:50
Me recomiendan que instale este mango o que espere a la version oficial? Es que no se si instalando este luego no podre instalar el otro, o se me borran las cosas. Ayudenme por favor, es que de WP7 no entiendo casi nada. Y necesito tener el WhastApp, gracias.

Nose eso cada uno jeje,lo que si te puedo decir que borrara todo de el telefono de esta manera

Kazica
21/09/11, 16:52:12
no se me dan bien esas intrucciones jajajajaja asi que para lastima mia prefiero esperarme para la oficial aunque ahora quiero saber para cuando sera la oficial hay fechas ya o aun no ¿¿¿????

Pues se dice que en otoño:osvaisacagar:

kaperblack
21/09/11, 17:39:15
Bueno kazica me esperaré, así que nuevamente gracias por tu ayuda

Thux
21/09/11, 17:45:51
Hola, no soy capaz de descargar el whatsapp a través de ese link. Me podrías ayudar??

Chus

Kazica
21/09/11, 21:51:22
Hola, no soy capaz de descargar el whatsapp a través de ese link. Me podrías ayudar??

Chus

http://www.megaupload.com/?d=IRTLHHCQ Toma lo he subido a megaupload :),tambien lo puse en la primera pagina :)

malafolla
22/09/11, 13:43:54
Buenas Tardes a todos los foreros, tengo una gran duda, porque soy un novato, ya me baje el archivo y esta en zip, perdonad mi torpeza, podria alguno de los componentes indicarme como cargo el programa en la Trophy. Gracias, espero que me ayudeis

Dave338
22/09/11, 16:36:43
Buenas Tardes a todos los foreros, tengo una gran duda, porque soy un novato, ya me baje el archivo y esta en zip, perdonad mi torpeza, podria alguno de los componentes indicarme como cargo el programa en la Trophy. Gracias, espero que me ayudeis

No se puede! X-D

PD: tienes que tener el teléfono pirateado, te queda mucho por leer....

antoniomfc
22/09/11, 19:46:57
La unica manera que tienes de hacerlo es tener el telefono desbloqueado y actualizado a mango,de esta manera puedes instalarlo via codigo qr,via usb o via descarga directa desde internet a traves de la trophy.
No te queda otra o esperar a que salga la version para españa en el marketplace.

valeroniano
09/10/11, 19:11:57
hola que tal?¿
he intentado bajar el whatsapp que pones en la direccion y me meto pero no encuentro donde darle para bajarlo me podrias ayudar?¿ gracias y saludos

valeroniano
09/10/11, 19:14:36
hoola que talll me he intentado descarga el what sapp en la pagina que publicaste pero no puedo no se donde darle para iniciar la descarga te agradeceria que me lo explicases pues estoy de los nervios ya que tengo un htc trophy y no puedo descargarlo en ningun sitio gracias saludo

astuntxirri
09/10/11, 20:11:07
hoola que talll me he intentado descarga el what sapp en la pagina que publicaste pero no puedo no se donde darle para iniciar la descarga te agradeceria que me lo explicases pues estoy de los nervios ya que tengo un htc trophy y no puedo descargarlo en ningun sitio gracias saludo

Ya esta en el market de mokosoft.