PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Luncher y Personalizacion de Galaxy Ace

Blackcat092
19/09/11, 15:28:03
He estado mirando post etc...pero no encuentro un tema que corresponda a mis solicitudes quiero personalizar mi Samsung Galaxy Ace y no se como(Soy un poco noob XD) el rollo esque nose que luncher ponerle que consuma poco y tenga una gran variedad de personalizacion y de themes aparte que sea facil de manejar y que no alla que tocar nada peligroso del movil...no soy root ni nada por el estilo. He leido haerca de Go Luncher, ADW.Luncher, luncher Pro pero nose cual seria el mejor para este movil.
No hace falta que expliken ningun tutorial de como funciona(Si postean un link mejor k mejor pero yo me apaño) sino cual para ustedes es el mejor para personalizar.

MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO ^^

Dennale
19/09/11, 15:43:50
Prefiero el Go laucher, el ADW laucher se me hace extraño y parece un LG.
La combinacion perfecta es el Go laucher con el tema de Honeycomb, queda con un muy buen estilo y disponible gratis en el market.

https://g1.gstatic.com/android/market/no.urtegata.go_theme_honeycomb/ss-480-2-8

BrNoMen
19/09/11, 15:47:15
Encuentro que el launcher pro utiliza muy pocos recursos. Ese uso yo y normalmente me usa unos 9 - 10 mb de ram. Saludos

Blackcat092
19/09/11, 16:29:35
Muchas Gracias por responder asi de deprisa muy grande Dennale me gusta muxo k icieras un imprint pant para poder ver como queda!! Muy Guapo aver si ponen mas imprins o consejos. ^^

Muchas Gracias ^^

Theonor
19/09/11, 18:10:31
Pues yo te recomiendo ADW.Launcher, es el Barça de los launchers. Si no estuviera, los demás serían los mejores. Es extremadamente personalizable.

Dhenox
19/09/11, 18:31:36
Pues yo te recomiendo ADW.Launcher, es el Barça de los launchers. Si no estuviera, los demás serían los mejores. Es extremadamente personalizable.

Mas personalizable que el go launcher??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Blackcat092
19/09/11, 19:05:44
Por el market y por hay veo k tiene mas themes el Go Luncher y mas descargas...nose haver si alguien me tira un video de cada uno para compararlos...

pumaoro21
19/09/11, 19:10:57
El QQ launcher es el mejor de todos aunque no tiene muchos temas pero va genial y además su versiones pro es gratis

zagoya
19/09/11, 19:15:16
Por el market y por hay veo k tiene mas themes el Go Luncher y mas descargas...nose haver si alguien me tira un video de cada uno para compararlos...

Go Launcher Ex

http://www.youtube.com/watch?v=Mgt56irrQfI http://www.youtube.com/watch?v=vBSKzG18Qis

ADW Launcher

http://www.youtube.com/watch?v=u5gRgpuQE_k http://www.youtube.com/watch?v=j5uT3vNp2qc

QQ Launcher

http://www.youtube.com/watch?v=ZiOqryplRtE

Launcher Pro

http://www.youtube.com/watch?v=2S4PjPTCueQ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS>

Blackcat092
19/09/11, 19:38:39
Zagoya que grande:aplausos::aplausos::aplausos::platano::D haora mismo me los miro ;):palomitas::palomitas::palomitas: Mil gracias sigan comentando haver si llegamos a una conclusion de cual es el mejor sus puntos buenos malos etc.. De momento el premio a mejor coment se lo lleva Zagoya ;) y Dennale Muy grande los aportes.

Blackcat092
19/09/11, 20:23:19
Una cosa nose si yo soy mu noob o k pero to los temas menos 2 o 4 del GO luncher son pagando =S como ago pa tenerlo como vosotros sin pagar??? De donde se bajaron esos temas o como lo icieron???

revoc
19/09/11, 22:11:57
Yo uso QQLauncher y contentisimo de momento.

IsaacNikon
19/09/11, 23:17:59
Una cosa nose si yo soy mu noob o k pero to los temas menos 2 o 4 del GO luncher son pagando =S como ago pa tenerlo como vosotros sin pagar??? De donde se bajaron esos temas o como lo icieron???

Googleando...pones el nombre del tema por ejemplo honeycomb go launcher o algo asi y te salen.

Blackcat092
22/09/11, 15:51:05
Haaa okey si ncontre varios de pago totanlmente gratitos esta bien ;) Merci por todo:aplausos::aplausos: Un Saludo y ahora a personalizaar:grin::grin::platano:

jmmen
22/09/11, 17:15:48
Como consulta, a que se debe que estas aplicaciones requieran tantos permisos y accesos? Esto se presta para malos usos.

zagoya
22/09/11, 17:18:57
Como consulta, a que se debe que estas aplicaciones requieran tantos permisos y accesos? Esto se presta para malos usos.

En eso tienes razon, pero se necesitan esos permisos para que cumplan su principal funcion que es la de modificar la apariencia de la interfaz de nuestro movil, sin los permisos no podrian modificar iconos, imagenes, animaciones, etc.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS>

jmmen
22/09/11, 17:29:31
Buenas Zagoya. Que opinas del "Regina 3D Launcher", se ve interesante.

gonfeijum
22/09/11, 22:29:58
Yo tengo instalado el spb shell 3D y se ve muy chulo...salu2.

revoc
22/09/11, 22:33:03
El Regina 3D no me gustó, cuando te mueves en menu hay efecto 3D si, pero se ve todo pixelado, algo asi como el Aliasing en los videojuegos.

jmmen
22/09/11, 23:00:37
El Regina 3D no me gustó, cuando te mueves en menu hay efecto 3D si, pero se ve todo pixelado, algo asi como el Aliasing en los videojuegos.
La verdad, es que hace menos de un mes que lo tengo, y tomando en cuenta el problemon que tuve, hasta unos dias fue que pude realmente disfrutar el cel, ademas, vengo de Blackberry, que no tiene gran cosa, por eso, en lo personal, no le veo mucho problem a lo que mencionas, quizas probando otros, pueda apreciar la diferencia.

alex_cesc
23/09/11, 00:13:15
A mi el QQLauncher me tiene enamorado. A parte de bonito, es funcional, tiene sus extrillas interesantes, y algunos temas. No es la rehostia de la personalización, pero si es muy bueno.

revoc
23/09/11, 00:40:05
A mi el QQLauncher me tiene enamorado. A parte de bonito, es funcional, tiene sus extrillas interesantes, y algunos temas. No es la rehostia de la personalización, pero si es muy bueno.

Yo tuve un problema con ese, es que tiene carpetas, meti unos iconos en ellas y bueno al reiniciar esa carpeta desapareción con todo lo que habia dentro.. a ti tamibien te pasa?
Y el Touchwish o como se diga de samsung, cuando reinicio o lo conecto al PC, se me desordenan algunos iconos.

ricardo_downhill
23/09/11, 01:39:47
go launcher! tiene un nivel de personalización bastante aceptable y es muy estable.

ademas agregando el Switch go launcher !

así estoy actualmente ! y me anda bien ;) los otros no me convencen el launcher pro lo encuentro lento y muy posesivo y los demas :grin:

alex_cesc
23/09/11, 01:49:22
Yo tuve un problema con ese, es que tiene carpetas, meti unos iconos en ellas y bueno al reiniciar esa carpeta desapareción con todo lo que habia dentro.. a ti tamibien te pasa?
Y el Touchwish o como se diga de samsung, cuando reinicio o lo conecto al PC, se me desordenan algunos iconos.

Qué raro, a mi no me ha pasado.

Sunfire
23/09/11, 11:44:00
A mi me gusta zeam launcher , no consume recursos practicamente es personalizable pero sencillo , y no gasta practicamente bateria....

Pero lo tengo comprobado , el mejor launcher es el de serie , es el mas feo jejej, pero es hiperfluido , no se vueleve lento por que no se actualiza, y no sobreextresa la bateria, debe de ser el que menos gasta.

Un saludo.

rigoberto66
23/09/11, 15:34:41
Yo use el Go Launcher, ahora ya no. Me es desesperante que pongan lentos a los telefonos.

Por lo pronto no uso ya ningun launcher. Al igual que mas da, bonito o no bonito el que trae por default es 100% funcional.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Sinned1030
23/09/11, 22:28:38
El SPB 3D Laucher, es el mejor en base a mi opinion, el unico problema es que no es gratis :P

TH3JUL10
24/09/11, 05:35:12
Yo uso el Go Launcher EX...y eso que tengo la Cyanogenmod instalada y trae el AWN instalado...pero lo borré y le instalé el antes mencionado, para mi el mejor :')

lycan000
28/09/11, 22:48:36
DISCULPEN TENGO UNA CONSULTA COMO ACES PARA QUE EL GO LAUNCHER NO EXPANDA TU FONDO DE PANTALLA YA QUE PONGO UNA FOTO la expande apoyenme por favor ya puse para que no se mueva al momento que me muevo por el menu