Ver la Versión Completa : Dos Consultas
Saludos Cordiales, mis dos consultas son :
1.- Sirve el Cargador de casa del Galaxy S Para el Galaxy S 2
2.- Sirven las Baterias del Galaxy S para el Galaxy S 2
Muchas Gracias es que en breve lo voy a recibir y tengo varios cargadores y baterias del S y era para aprovecharlo con el S 2 Lo dicho muchas Gracias
DavidGL
19/09/11, 15:37:04
1- Si
2- No estoy seguro, no me arriesgaría. A ver que dicen los expertos. :pensando:
Gracias esperemos las respuestas , un saludo
Ximo_GPEG
23/09/11, 12:33:29
Si el cargador sirve todo aquel homologado que de una corriente continua de 5.0V
que de más o menos amperaje significa solamente que tardará más o menos en cargar.
Y la batería si entra... porque no? simplemente comprueba la polaridad positivo y negativo, pero en el caso de entrar, no creo que dure mucho la potencia es inferior.
Nemesis_killer
23/09/11, 12:42:11
Saludos Cordiales, mis dos consultas son :
1.- Sirve el Cargador de casa del Galaxy S Para el Galaxy S 2
2.- Sirven las Baterias del Galaxy S para el Galaxy S 2
Muchas Gracias es que en breve lo voy a recibir y tengo varios cargadores y baterias del S y era para aprovecharlo con el S 2 Lo dicho muchas Gracias
pues nose yo si te merecera la pena porque la S creo que son 1500 mAh y la s2 son 1650 mAh por lo que si con 1650 mAh se la chupa que da gusto con la 1500 mAh usada pues mas todavia aparte de las medidas que nose si son iguales
vamos que con la normal llega a un dia (sin modificaciones de rom y kernel) con un uso moderado pues con la otra llegaria ni a medio dia XD
1.-Si, de hecho vale cualquier cargador con microusb.
2.-No, el tamaño no es igual. De hecho compré por internet una compatible galaxy S porque en la web indicaba que también servia para el S2. Cuando lo recibí vi que el tamaño era diferente y no valía (afortunadamente en casa también hay un galaxy S y la pude aprovechar).
Ximo_GPEG
23/09/11, 12:55:58
Pues duda solucionada entonces, ahora solo queda frikear un poco jajaja ¿NO?
avisador
23/09/11, 12:58:11
yo cargo mi sgs2 con el cargador de mi nokia n900 jejejjeeee
tiene mas amperaje y tarda algo menos en cargar, ya que con el cargador de serie del sgs2 tarde 3h 30 minutos XD.... para una prisa jejejjjeeee...........
impa100te
23/09/11, 13:14:12
La batería no vale, la del Galaxy S es más ancha y más baja que la del Galasy SII y no entra, ok...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.