Acceder

Ver la Versión Completa : Problema apagado de pantalla y llamadas.

dartzone
19/09/11, 14:49:08
Buenas tardes.

Ando ya desesperado porque no sé que le pasa a mi móvil.

Hace como 1 mes mas o menos instale ginge 2.3.4 con modem jvp original.

Me ha ido bien hasta hace unos 10 días, en los que de repente se apagaba la pantalla y no me reaccionaba el móvil, para solucionarlo tenia que quitar la batería y ponerla de nuevo.
Cuando le pasaba eso, la pantalla se quedaba apagada pero si alguien me llamaba me vibraba con cada tono, lo que quiere decir que el móvil no se apagaba...

Hace 2 días se han agravado mis problemas, cuando me llaman a veces les sale apagado cuando lo tengo encendido y no hay manera de que me llamen, además se cortan las llamadas, y a veces dejan de oírme.

Hoy he reinstalado la misma versión que tenia ya que me daba error al hacer un reset de fábrica y he optado por meter la rom de nuevo con odin.

He instalado ginge 2.3.4 original con modem jvp pero luego le he metido CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS (http://www.multiupload.com/RDQ4O5FOVE) para ser root.
He sacado todo lo que he metido de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Pues pasadas 2 horas con todo nuevo, ha vuelto a pasar lo de las llamadas.
Me han llamado varias veces y les decía que estaba apagado y ademas cuando de repente ha funcionado al probar con el número de mi ofi y se confundía y me decía otro nombre de la agenda en vez de el mío.

He pensado que puede ser la tarjeta sim que la tengo desde que era amena...
sino me tocará llevarla al sat pero el móvil es de orange y no tengo su rom...

Alguna sugerencia, ayuda, opinión?

Gracias de antemano y es un poquillo urgente (no quiero meter prisa jejeje)
:) gracias de nuevo

0XxClaymanxX0
19/09/11, 15:15:37
A mi con la 2.3.4 me daba de vez en cuando algun FC al realizar llamadas o al descolgar y no podía hablar.
Respecto al problema de la pantalla, a mi me ha pasado con todas las versiones que he tenido y estoy constantemente al loro para ver que puede ser... lo más posible es que sea una app que te quede funcionando mientras el telefono está con la pantalla en negro y luego al despertarlo no reacciona y hay que sacarle la batería...
Actualmente estoy utilizando GB 2.3.5 y ese fallo me lo ha dado con una app que se llama Widget Locker... que es un sustituto de la pantalla de bloqueo que está genial, pero que, ademas de gastar muchisima más batería me daba estos problemas... lo desinstalé y no he vuelto a tener el problema de la pantalla negra.
Te recomiendo que observes detenidamente que aplicaciones tienes instaladas en tu terminal y revises cual te puede dar error... en la 2.3.4 la verdad es que solo tuve problemas tb con WL, con las demas app me iba bien, pero en 2.3.3 me fallaba un montón.

Un Saludo.

dartzone
19/09/11, 15:24:38
A mi con la 2.3.4 me daba de vez en cuando algun FC al realizar llamadas o al descolgar y no podía hablar.
Respecto al problema de la pantalla, a mi me ha pasado con todas las versiones que he tenido y estoy constantemente al loro para ver que puede ser... lo más posible es que sea una app que te quede funcionando mientras el telefono está con la pantalla en negro y luego al despertarlo no reacciona y hay que sacarle la batería...
Actualmente estoy utilizando GB 2.3.5 y ese fallo me lo ha dado con una app que se llama Widget Locker... que es un sustituto de la pantalla de bloqueo que está genial, pero que, ademas de gastar muchisima más batería me daba estos problemas... lo desinstalé y no he vuelto a tener el problema de la pantalla negra.
Te recomiendo que observes detenidamente que aplicaciones tienes instaladas en tu terminal y revises cual te puede dar error... en la 2.3.4 la verdad es que solo tuve problemas tb con WL, con las demas app me iba bien, pero en 2.3.3 me fallaba un montón.

Un Saludo.

Gracias por la respuesta.

Pues no sé que aplicación puede ser ya que uso aplicaciones que son usadas por mucha gente y uso el launcher por defecto de samsung.
Me mosquea mucho porque intento no meterle mierda, de hecho tengo muy pocas cosas metidas.
También he pensado que pueda ser alguna aplicación de serie que he desinstalado, pero son aplicaciones que están en las listas de aplicaciones sin problemas al desinstalar, tipo ebook, prensa reader y cosas así...

Probaré de todas formas también con el duplicado de tarjeta.

Alguna idea más para ir apuntándolas e ir probándolas??

Gracias!!!!!!!! :) :)

Dexafree
19/09/11, 17:12:05
Comprueba que no tengas los datos en 2g cuando te pasa eso (es decir, que no te salga G o E, sino 3G o H)

En 3g puedes transmitir datos y voz, en cambio, si lo tienes en solo 2g (o solo GSM) solo puedes transmitir O datos O voz, osea que si te coge transmitiendo datos... Te saldra como desconectado

0XxClaymanxX0
19/09/11, 17:14:58
Puedes probar a meter la 2.3.5 que es la que mejor me ha ido hasta ahora con el kernel que quieras, yo tengo el darkcore 4.0 y me funciona bastante bien (salvo el problemilla con WL que aparentemente esta solucionado tras 4 dias sin fallos y un juego chorra que metí que calienta el terminal y al calentarse se reinicia).