PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar por cable USB

undernok
19/09/11, 14:45:25
Un saludo a todos.... no se lo que le ocurre a mi Desire... sin haber realizado ninguna modificacion, hace un mes que no consigo que al conectar por USB al PC poder acceder a ella.... si el pc la reconoce (he probado dos cables diferentes y tres pc´s diferntes) pero no hay forma de acceder a su contenido....

¿Como puedo hacerlo? haber si puedo pasar las fotos por bluetool pero no me interesa puesto que las pelis o la musica se realiza eterno...

¿Que puedo hacer?¿reseteo a valores fabrica realizando un backup?

gracias por vuestra ayudita :grin:

Gabyx
19/09/11, 14:49:43
Hola yo desde hace muchos meses me he dado cuenta de una cosa, y esque el movil solo lo puedo conectar al Pc despues de apagarlo, las proximas 3 o 4 veces en 1 dia o asi.

Es decir yo ahora llevo 10 dias sin apagar el telefono, pues bien para poder conectarlo al Pc, ( que es cuando te preguntra de que modo lo quieres conectar ) tengo que apagarlo y entonces si puedo acceder al el las 3 o 4 veces siguientes, Si no no puedo.

Y asi desde hace muchos meses, incluso habiendole hecho un reseteo de fabrica que me toco hacer una vez.
Asi que simplemente apaga el telefono y enciendelo y veras como al conectarlo te pregunta el modo de conectarlo, que ya sabes que tienes que elegir "modo de almacenamiento masivo"

Saludos

Wel
19/09/11, 17:48:26
Un saludo a todos.... no se lo que le ocurre a mi Desire... sin haber realizado ninguna modificacion, hace un mes que no consigo que al conectar por USB al PC poder acceder a ella.... si el pc la reconoce (he probado dos cables diferentes y tres pc´s diferntes) pero no hay forma de acceder a su contenido....

¿Como puedo hacerlo? haber si puedo pasar las fotos por bluetool pero no me interesa puesto que las pelis o la musica se realiza eterno...

¿Que puedo hacer?¿reseteo a valores fabrica realizando un backup?

gracias por vuestra ayudita :grin:
Qué sistema operativo tienes en el PC? Si no es mucho preguntar.
Seguramente, será un windows y de los "nuevecitos". Vista? Seven?
Lo que parece a priori, es que los drivers no detectan a la desi, cosa que podría pasar en estos sistemas con facilidad (pierden los drivers hasta de la gráfica, de vez en cuando).
Así que yo, miraría a instalar los drivers conectando la desi en los puertos de atras, si es un sobremesa (que tambien influye) y si es un Portatil, por cualquiera de ellos.
A proposito, no tienes extensores de cable Usb, ni has cambiado el cable de la desi, no?
Un saludo, y ya me cuentas......

pirlouit
19/09/11, 19:53:33
Yo tengo el windows xp y tambien me surgen problemas para conectar lo al pc. Hay veces que se reinicia el movil y aun asi no conecta. De momento estoy sorprendido porque estas dos ultimas semanas se conecta cada vez y no cambienada. Por culpa de eso aun tengo el movil sin rootear ,no puedo arriesgar me que se ppierda la coneccion en medio del rollo.
Voy a volver a borrar los drivers y conectar en los puertos traseros a ver si hay un cambio alguno. Saludos

Wel
19/09/11, 21:50:07
Si te conecta bien estos días, intenta que ese Usb sea dedicado, ósea, siempre conectar el mismo dispositivo, o sea, la desi.

Enviado desde Tapatalk

undernok
20/09/11, 21:06:25
Saludos a todos y gracias por vuestras "manitas"

Gabyx: Lo has clavado tio, como no se me habria ocurrido, apagandola y arrancadola conectada al pc, por lo menos me permite entrar y recuperar la informacion que ya es lo que me intreresaba.... gracias por el momento lo hare así si no consigo solucionarlo.

Wel: Pues el sistema Windows 7, si ya se ya se lo que pensaras, pero es esactamente el mismo que tengo, desde que la adquiri (la htc) en febrero y antes funcionaba perfectamente, hasta ahora.
El cable si tiene un prolongador, pero lo he probado con el y si el, y identico resultado, lo curioso es que con la Desire de mi mujer, no hay problema en nada de esto.... ¿curioso no?

Y ordenadores pues lo prove en 3 (dos con w7 y uno con el vista).... pero en todos ocurria lo mismo... intentare lo del puerto dedicado en exclusiva la proxima vez que monte el sistema, pero no se que me da a mi que el tema esta en el terminal....

Gracias a todos por vuestra mano

Wel
21/09/11, 00:00:46
Hombre, me alegro de que tengáis los móviles arreglados, los dos.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

undernok
21/09/11, 16:59:13
Saludos de nuevo..... hombre yo no diría del todo solucionado pero por Lo menos saldremos adelante..:risitas:
Gracias de nuevo....

ilustretbk
04/10/11, 16:26:59
Saludos de nuevo..... hombre yo no diría del todo solucionado pero por Lo menos saldremos adelante..:risitas:
Gracias de nuevo....

mirad los divers del pc
instalar google usb drivers y htc sync