PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios a 200Mhz y Powersave

XresaX
19/09/11, 14:44:14
Ayer me puse a trastear con el móvil e hice lo básico: rootear e instalar el setcpu y el titanium backup.

Hice perfiles con el setcpu: pantalla apagada, cargando y temperatura alta. Para el de pantalla apagada puse 200-500 Mhz y powersave ya que era más o menos lo que tenía en la Desire y me iba de perlas. El problema es que durante los primeros segundos el movil vuelve normal al desbloquearlo, pero si dejo que pase un poco más de tiempo, digamos 40sec, el movil se apaga y no enciende con el botón. Para recuperarlo tengo que o bien ir al recovery (vol - + home + power) o quitar la batería, esperar y volver a poner.

Sé que tiene que ser eso porque si quito el powersave y pongo 500-500 no hay problemas.

¿A alguien más le ha dado problemas? ¿Qué me recomendáis hacer?

Para rootear he seguido este manual:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

He flasheado el kernel CF-Root v4.1

Gracias por la ayuda

Moreta
19/09/11, 16:34:23
Cuando usaba el setcpu, siempre ponía los perfiles en ondemand o performance, nunca en powersave.
Mis perfiles eran siempre entre 200-500Mhz y eran:
- Screen off, ondemand
- Battery <30%, ondemand
- In call, performance
- Temperature>45º, performance

Un saludo.

cefe3
19/09/11, 19:22:29
Ayer me puse a trastear con el móvil e hice lo básico: rootear e instalar el setcpu y el titanium backup.

Hice perfiles con el setcpu: pantalla apagada, cargando y temperatura alta. Para el de pantalla apagada puse 200-500 Mhz y powersave ya que era más o menos lo que tenía en la Desire y me iba de perlas. El problema es que durante los primeros segundos el movil vuelve normal al desbloquearlo, pero si dejo que pase un poco más de tiempo, digamos 40sec, el movil se apaga y no enciende con el botón. Para recuperarlo tengo que o bien ir al recovery (vol - + home + power) o quitar la batería, esperar y volver a poner.

Sé que tiene que ser eso porque si quito el powersave y pongo 500-500 no hay problemas.

¿A alguien más le ha dado problemas? ¿Qué me recomendáis hacer?

Para rootear he seguido este manual:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

He flasheado el kernel CF-Root v4.1

Gracias por la ayuda

Para que te hagas una idea de como funcionan los escalados deberias de probarlos pero la cosa es muy facil y si buscas un poco en el foro lo encontraras facilmente ;-)

Si pones powersave y el minimo es 200 quiere decir que va a forzar el cpu a estar siempre a 200 con lo que seguro que cuando vallas a querer encender la pantalla no encienda porque es muy poca frecuencia. Pon 200-500 en ondemand.

XresaX
19/09/11, 19:58:43
He cambiado de kernel al rage U1 v1.1b y os he hecho caso. Ya no se bloquea y no enciende pero a cambio he notado un par de cosas:

- Este kernel supuestamente tiene BLN pero el BLN control no me funciona (me dice que no es compatible)

- Noto cierto Lag a la hora de despertarlo del Screen off. Me pasa tanto como si despierto con Home como con Power. Lo gracioso es que es independiente de la frecuencia del procesador, ahora mismo he probrado a ponerlo en 200-1400 ondemand y sigue con el mismo lag.

Gracias por la ayuda!!