PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estan dificil el menu de htc como mucha gente dice?

raul207
19/09/11, 14:28:13
Buenas gente! aun estoy a la espera de q me llegue mi htc, pero queria preguntaros sobre el menu de htc, segun mucha gente me dice es muy dificil el menu, yo tube oportunidad de probar una wildfire s, y la verdad que un poco complicado era moverse por el menu, y era esoo que me dijerais un poquito mas o menos como va, un saludo y gracias de ante mano!

mud_f1
19/09/11, 14:31:01
en 20 minutos te as acostumbrado y con los diversos escritorios y demas lo puedes dejar a tu gusto, a l final es mas comodo eh

sacedo
19/09/11, 14:49:13
al principio como todo, pe ro al poco tiempo te acostumbras, para mi la intefaz de htc es de la mas bonitas que hay, luego sencilla pues como to2 las de android, espero haberte ayudado
salu2!

raul207
20/09/11, 13:16:06
gracia compis! si tengo algun problemilla o dudas no dudaré en daros la chapa jajaja

chucky6600
20/09/11, 23:17:34
Raúl207 sí te sirve de ayuda te contaré to poco mi caso....yo he sido symbian toda la vida he modificado,retocado e incluso traducido un montón de firms de este sistema operativo.....después de que Nokia lanzara la noticia de su cambio a otro sistema operativo,me cambie a Android...ahora me pregunto como no cambiaría antes...mejores apps,mejor conexión,mejor sincronización con redes sociales....etc.te manejaras con Android con dice el compañero en 20minutos....merece la pena el cambio,estamos en contacto.saludos