Ver la Versión Completa : GolTV en HTC Sensation
capdcanoa
19/09/11, 13:56:29
Hola, buenas.
Quería saber si alguien ha usado la Sensation para ver GolTV.
Estoy pensando en pillarlo de VF, pues vale 1.2€ por semana, la primera gratis para probarlo.
No me parece caro viendo lo que hay por ahí.
Había incluso pensando en conectarlo a la tele por HDMI cuando esté en casa, aunque supongo que la calidad será baja, ya que lo mandarán orientado al movil, y no para verlo en una tele.
Aun viendolo en el movil me parece buen precio, por la movilidad que conlleva.
Gracias.
doctorlirio
19/09/11, 14:08:58
Pues si lo pruebas cuéntanos como va que a mi me puede interesar!!! X-D
Hola, buenas.
Quería saber si alguien ha usado la Sensation para ver GolTV.
Estoy pensando en pillarlo de VF, pues vale 1.2€ por semana, la primera gratis para probarlo.
No me parece caro viendo lo que hay por ahí.
Había incluso pensando en conectarlo a la tele por HDMI cuando esté en casa, aunque supongo que la calidad será baja, ya que lo mandarán orientado al movil, y no para verlo en una tele.
Aun viendolo en el movil me parece buen precio, por la movilidad que conlleva.
Gracias.
Piensa que tiene truco, sólo puedes conectarte por 3g, no por wifi, con lo que además de mala calidad, te fundirás la tarifa de datos en un plis.
doctorlirio
19/09/11, 14:45:41
Piensa que tiene truco, sólo puedes conectarte por 3g, no por wifi, con lo que además de mala calidad, te fundirás la tarifa de datos en un plis.
Si esto es así y sólo va por 3g entonces es un timo. Gracias por la info katai. :ok:
Yo lei varias cosas sobre esto.
1º. que la aplicacion estaba hace mucho tiempo y tenia una resolucion pequeña ya que antes no habia los moviles con las pantallas de ahora
y 2º que tienes que entrar por "Mi vodafone" y todo lo que uses por ahi con 3G no te cuenta como datos, como bien puede ser esta aplicacion de GOL TV.
y 3º Ya que la primera semana es gratis bajatelo y pruebalo y saldras de dudas. Ya que yo quiero hacer lo mismo que tu cuando me pase a vodafone con un movil con salida HDMI
No pierdes nada en probarlo si es gratis la primera semana.
Saludos
capdcanoa
19/09/11, 15:11:31
He leído bastante al respecto antes de postear.
No consume cuota de 3g, como bien ha dicho GabyX. Si no, no tendría sentido.
Eso sí, he leído que si has llegado al máximo de consumo y te han bajado ese mes la velocidad, entonces no te irá.
Lo de que se ve pixelado, también lo he leído. El caso es problarlo la primera semana.
Espero recibirlo mañana, pero esta semana puedo ver mi equipo en abierto, así que lo probaré más adelante.
Pues eso de que no consume datos no lo sabía, yo cuando lo miré en la web vi que ponía claramente que no se podía usar el wifi, y me pareció un engañabobos, si es como vosotros decís, Li veo más razonable, eso si, por 15 euritos lo tienes en casa y sin problemas de conexión!!:-)
Ahora hay una oferta que si llevas un amigo, le regalan el cacharro y un mes gratis para los dos, si alquien quiere ponérselo este es el momento...X-D
capdcanoa
19/09/11, 16:23:07
A través de partners de VF he visto que un año en casa te sale por 144 euros, es decir, 12 al mes.
El tema es que a mí me hacía más gracia por el móvil, poder verlo donde sea. En casa, mi mujer no se va a tragar el futbol que yo quiera en el comedor...
manfredi
19/09/11, 17:42:57
Saludos!
Os cuento, yo lo tengo contratado con la sensation, es cierto que a veces se ve algo pixelado pero la verdad es que los partidos se ven bastante mejor que por ordenador. Para mi, se ven bien los partidos y más por ese precio.
No te puedes conectar por wifi pero no te consume datos de tu tarifa, pero como ya han comentado si te pasas por tu tarifa y te baja la velocidad no podrás ver nada. Lo que si tienes que tener en cuenta es estar atento de tu consumo, porque a mi el primer mes me conto como consumo de datos de mi tarifa y después de ver 2 partidos según vodafone había sobrepasado mi limite de banda ancha, aunque llamé a atención al cliente y me lo solucionaron.
A ver yo tengo la GolTv contartado en mi casa y el precio al mes son creo que 15 o 16 Eur al mes + IVA que sale en total por unos 18 Eur...lo que te incluye el GOL y el AXN...ademas ahora hay una oferta y si vas de parte de uno que ya lo tiene te dan el descodificador/Tarjeta CAM gratis + un mes gratis y al que te manda por cada persona que va de su parte le dan un mes gratis.
Entonces en el móvil te sale por unos 5 Eur al mes en caso contrario por 10 Eur mas lo tienes en tu casa + AXN y no tienes que comprar te el HDMI para el movil que son como minimo 30 Eur.
Así que si alguno quiere aprovechar la oferta y no conoce nadie que tenga Gol que se ponga en contacto conmigo por MP.
Saludos
TXeTXi666
21/09/11, 13:38:52
Hola,
Os explico mi experiencia con el GolT de Vodafone. Antes del Sensation tenía un X6 y GolT contratado (sólo para la semana que me interesaba; cuando no me interesaba, me daba de baja con el móvil en "Mi Vodafone/Mis Bonos y suscripciones" y listo). El X6 lo podía conectar via jack 3.5 -> RCA a la tele. Seamos claros, la calidad no era una maravilla (bastante pixelado) pero para salir del paso vale. El fin de semana pasado me volví a dar de alta para ver un partido, esta vez con el Sensation, (estaba fuera de casa, en el local con unos amigos) y como medida de emergencia está muy bien (aunque esta vez no lo pude conectar a la tele).
Resumiendo:
Para ver todos los partidos no lo recomiendo, pero para algo excepcional sí
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.