Ver la Versión Completa : RealMail Vodafone
efesoto
25/12/08, 21:19:02
No me funciona el real mail de vodafone en la HD, y ya me paso en la 3600 en cuanto empece a cambiar a las nuevas roms cocinadas (niax team)
a alguien le funciona?
sin embargo, la conexion a internet a traves del sftware que se descarga con el real mail (pusmail) va como un tiro) pero el real mail, en si, no va.
fitobierzo
25/12/08, 22:28:23
No me funciona el real mail de vodafone en la HD, y ya me paso en la 3600 en cuanto empece a cambiar a las nuevas roms cocinadas (niax team)
a alguien le funciona?
sin embargo, la conexion a internet a traves del sftware que se descarga con el real mail (pusmail) va como un tiro) pero el real mail, en si, no va.
Hola efesoto, a mi sí me funciona el realmail, la descarga del correo me funciona y la navegación también. Es raro, porque yo tengo la rom oficial, no tengo ninguna cocinada.
jorgeju
25/12/08, 23:55:27
yo tambien tengo la aplicacion de realmail instalada en la HD con rom oficial
solo se me ocurre que no tengas la ultima version del realmail
RamonIRD
26/12/08, 02:25:52
Yo no tengo Vodafone, pero has probado:
Instalar el HD Tweak versión 0.5.4
En el punto 13.2 User Agent CustomBase selecciona HTC HD SFR Vodafone
Ya dirás si funciona :navidad:
efesoto
26/12/08, 09:43:31
me respondo a mi mismo, y os doy las gracaias
opte por llamar a vodafone (pa eso les pago) y algo hicieron que ahora, sin yo haber tocado nada en mi HD, FUNCIONA
fitobierzo
26/12/08, 11:02:18
me respondo a mi mismo, y os doy las gracaias
opte por llamar a vodafone (pa eso les pago) y algo hicieron que ahora, sin yo haber tocado nada en mi HD, FUNCIONA
Me alegro que ya te funcione, sería algún problema con tu cuenta en el servidor de vodafone... Un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.