Ver la Versión Completa : Duda Tablet: Motorola Xoom wifi vs Galaxy Tab 10.1
tomi102
19/09/11, 13:11:43
Hola,
Estoy pensando en comprarme un tablet. El tamaño, claramente de 10( o similar, vamos, que descarto las de 7")
Mi principal duda(?) esta entre estos dos modelos. Casi, me decido por el Xoom por los siguientes motivos:
- Tarjeta SD
- USB
- Hdmi
He leído algo de que para el Galaxy, lo del USB se puede solucionar con un adaptador. Por contra, lo que le veo mejor a la Galaxy es la camara, algo que no me influye mucho, porque apenas las uso...
Me gustaría que me dierais una valoración, de cual esta por encima y cual veís mejor y tal.
Se aceptan, si conocéis, propuestas de otros modelos. Aunque, por ejemplo, descarto marcas como Archos,...
También he pensado en iPad, aunque al tener iPhone, creo que me vendría bien probar android un poco.
Un saludo
Gracias
protozo
19/09/11, 13:26:56
A mi como tableta me gusta mucho mas las xoom, ahora bien la tab pesa menos y es mas fina.
yo he tenido las dos, me quedo con la Xoom, aunque pese mas, pero es mas pequeña que la TAB.
un saludo
JAUMETT
19/09/11, 19:11:52
La xoom pesa mas y es mas robusta, la Tab es mas ligera, mas plastiquera, pero con una pantalla y sonido, envidiables.
Salut
tomi102
19/09/11, 22:31:14
Hoy he estado viendo las dos. Y la verdad, iba casi decidido a la Xoom y me han vuelto a entrar dudas. Al tenerlas al lado, he notado la diferencia en pantalla, peso y diseño. En esto gana la Galaxy.
En Corte Ingles, me aseguraron que la Xoom tampoco tenía para SD :S ... Ya no sé si es cierto. Por tanto, esta me gustaría más por la incorporación de hdmi.
Otro punto, es que pensé que el minuUsb de la Motorola, valía para el intercambio de archivos, y ya me han dicho que no.
Por tanto ya casi veo más ventajas a la galaxy, ya que con el accesorio de SD, por ejemplo (tal vez el hdmi) iría bien servido...jeje
Lo único, que he escuchado/leido algo de unos fallos en pantalla, allí, el dependiente me ha dicho que era cierto, que ellos habían devuelto dos por unas manchas en la pantalla...
Conclusión: Sigo sin decidirme. Alguién me puede ayudar a tomar mi decisión jajaja
Gracias.
Hoy he estado viendo las dos. Y la verdad, iba casi decidido a la Xoom y me han vuelto a entrar dudas. Al tenerlas al lado, he notado la diferencia en pantalla, peso y diseño. En esto gana la Galaxy.
En Corte Ingles, me aseguraron que la Xoom tampoco tenía para SD :S ... Ya no sé si es cierto. Por tanto, esta me gustaría más por la incorporación de hdmi.
Otro punto, es que pensé que el minuUsb de la Motorola, valía para el intercambio de archivos, y ya me han dicho que no.
Por tanto ya casi veo más ventajas a la galaxy, ya que con el accesorio de SD, por ejemplo (tal vez el hdmi) iría bien servido...jeje
Lo único, que he escuchado/leido algo de unos fallos en pantalla, allí, el dependiente me ha dicho que era cierto, que ellos habían devuelto dos por unas manchas en la pantalla...
Conclusión: Sigo sin decidirme. Alguién me puede ayudar a tomar mi decisión jajaja
Gracias.
la Xoom si que tiene ranura para microSD, yo la tengo y si tiene y funciona, no se a que te refieres a transferencia de archivos, yo la conecto por USB a mi MAC y paso todo lo que quiero a la Xoom, yo la xoom la veo mas fluida que la tab, tu ya decides cual te gusta mas.
un saludo
tomi102
19/09/11, 23:52:04
aham... Pensé que lo del usb era que se podía conectar un usb y que transferir archivos sin necesidad de pc/mac... Bueno, lo de SD, aún ahora, viendo especificaciones, seguía pensando que así era...jejeje
Por cierto, que tal te va? estas contento? La cambiarías? Se nota el peso al estar mucho rato con ella(como he leido a algunos)?
Gracias
aham... Pensé que lo del usb era que se podía conectar un usb y que transferir archivos sin necesidad de pc/mac... Bueno, lo de SD, aún ahora, viendo especificaciones, seguía pensando que así era...jejeje
Por cierto, que tal te va? estas contento? La cambiarías? Se nota el peso al estar mucho rato con ella(como he leido a algunos)?
Gracias
yo estoy contento, me va muy bien, de momento no la cambio, me gustaría la Tab 8.9, pero no me gusta la interface que le pone samsung, relentiza mucho, como te comente, la xoom la veo mas fluida, el tema del peso no me molesta, ya que siempre la utilizo en una mesa o entre las piernas, envío muchos meils y miro muchos archivos por mi trabajo, pero esos 100gr. no mucho, pero se notan.
ves alguna tienda que tengan las dos y que las puedas probar, y luego te decides.
un saludo
tomi102
20/09/11, 21:06:08
Y otra pregunta, para añadir a las opciones que os parece la Sony S. El diseño de sony, nunca me ha defraudado. Tampoco es cara. Como la veis?
Y otra pregunta, para añadir a las opciones que os parece la Sony S. El diseño de sony, nunca me ha defraudado. Tampoco es cara. Como la veis?
la Sony sale en Noviembre, yo esperaría a verla, y también esta la Toshiba AT200, que parece que estará bien.
un saludo
tomi102
21/09/11, 00:02:57
la Sony sale en Noviembre, yo esperaría a verla, y también esta la Toshiba AT200, que parece que estará bien.
un saludo
:O En Noviembre, me había parecido entender en dos semanas... :(
:O En Noviembre, me había parecido entender en dos semanas... :(
la 3G en noviembre, la wifi creo que estará este mes.
un saludo
tomi102
21/09/11, 00:32:38
la 3G en noviembre, la wifi creo que estará este mes.
un saludo
Aham, gracias amigo. A eso me refería, me interesa la wifi de 32Gb. Por ahí ya le daré internet con el iphone. Estoy viendo algún video y tal, y me esta gustando bastante. Creo que haría buena pareja con el vaio y la play jejeje :D
frewsss
21/09/11, 09:38:14
De la toshiba AT 200 hay alguna fecha aproximada?
Un saludo
JAUMETT
21/09/11, 09:53:56
Yo, despues de haber usado varias, nunca me compraria una tablet de mas de 600 gramos...
Para mi, es una premisa fundamental.
Salut
protozo
21/09/11, 11:49:58
Otra cosa que veo importantisima a favor de la xoom es que ahora motorola no es de google? eso en principio grantiza actualizaciones, y samsung precisamente no tiene buena fama por als actualizaciones.
Hay una cosa que tenemos que tener clara, el uso que le damos, en mi caso el uso la comodidad de poder estar acostado, digamos echados cómodamente, y pegarnos varias horas haciendo uso de ella...
Muchos ven la opción de sustituir al portátil de toda la vida, y para eso la zoom es la que marca la diferencia junto con la asus...
Pero hablamos de tablets y para usarlo como tal el peso es lo mas importante....
Ya saldrá algún dock o teclado estilo el asus (eso espero) y vendrá bien para cuando lo necesitemos y no estar con varios aparatos conectados a la tablet, esto es lo menos que me gusta de samsung que bien podría haber sacado un teclado ya con el usb, el jack de 3.5 y el hdmi integrado.... Lastima que logitech en su teclado no lo haya pensado..... pues es uno de los que mas me gusta.....
Aquí os dejo una comparativa de tablets, lastima que falte la asus:
http://es.engadget.com/2011/09/02/sony-tablet-s-toshiba-at200-samsung-galaxy-tab-10-1-motorola/
tomi102
23/09/11, 02:52:05
La verdad es que la sony, al principio por diseño, me tiraba hacia atrás. Ahora no. Lo cierto es que me gusta. Quizás sea la elegida. Me lo pensaré algo más el finde...
Sabéis como va el tema de actualizaciones Android con Sony? Eso me gustaba de la motorola, el que sea la de "google".
La Xoom quizás es pesada, por lo que comenta la gente, al usarla bastante, se puede terminar notando.
En cuanto a la Galaxy, he leído bastantes problemas. Y lo cierto, es que entre sony y galaxy, casi prefiero la primera...
Un saludo! ;)
JAUMETT
23/09/11, 06:14:23
La Tab, el unico problema que tiene, es el riesgo de aparicion de los alos.....por lo demas, es la mejor a mi entendet.
...Honeycomb a parte, que eso lo sufren todas, hasta q no se termine de pulir.
Salut
tomi102
23/09/11, 15:50:58
Hoy acabo de recibir una llamada que me pedí a sony para hablarme del sony S. Me comentaron más o menos lo que sabía, características y demás...Me dijeron que con respecto a las actualizaciones, no tendrán problema, que si saben que ya está la 3.2 en la calle, y ellos no dispondrán de la "aplicación" (me dijo) para hacer el upgrade hasta dentro de 3-4 semanas.
A mi, que tarden un mes en sacar la actualización, es algo que no me importa...puedo vivir con ello jeje
JAUMETT En qué ves mejor la tablet de Samsung, con respecto a esta o la Xoom??
Gracias,
Un saludo
JAUMETT
23/09/11, 16:59:29
Hoy acabo de recibir una llamada que me pedí a sony para hablarme del sony S. Me comentaron más o menos lo que sabía, características y demás...Me dijeron que con respecto a las actualizaciones, no tendrán problema, que si saben que ya está la 3.2 en la calle, y ellos no dispondrán de la "aplicación" (me dijo) para hacer el upgrade hasta dentro de 3-4 semanas.
A mi, que tarden un mes en sacar la actualización, es algo que no me importa...puedo vivir con ello jeje
JAUMETT En qué ves mejor la tablet de Samsung, con respecto a esta o la Xoom??
Gracias,
Un saludo
Basicamente en pantalla ligereza y sonido, tres cosas muy importantes para mi.
Salut
sin duda la pantalla de la Tab es mejor, se ve con mejor contraste y colorido, y el sonido, lo veo mejor en la xoom.
lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda y ver todas, y la mejor que se adapte a ti te la compras.
un saludo
JAUMETT
23/09/11, 17:07:59
La tab con la opcion voodoo sound, es conocida por su inigualable calidad en el mercado Tablet...la xoom suena bien.
Salut
Probé la Asus, la Xoom y me quedé con la SGT, por su peso, delgadez, pantalla, sonido y estética. Pero reconozco que, la Xoom, es una gran tablet, no me la quedé por su peso. La Toshiba tiene la mezcla de las Xoom y SGT,peso-ligereza, delgadez, conectividad, pantalla,..., míratela en cuanto salga.
Si no te decides, para finales de año, posiblemente salga alguna con el nuevo nvidia tegra 3, y ahí si que no tendrás dudas.
salu2
tomi102
23/09/11, 23:10:13
Basicamente en pantalla ligereza y sonido, tres cosas muy importantes para mi.
Salut
Pero...la Sony, pesa menos, no creo que tenga peor pantalla (para mi en portatiles son los mejores, y ya he leído que la tablet tiene la tecnología trueBlack también) y en cuanto a sonido, pues no se.
Lo de pantalla, para mi es muy importante también. Visto que en hardware(procesador y RAM) están igual, es un elemento muy a tener en cuenta. Creo que la sony ahí no falla.
neoboyx
25/03/12, 09:24:15
pues ahora yo tengo esa duda no me decido por la galaxy tab wifi o la xoom de motorola l la s de sony. la verdad la requieor para ver los videos trainings, algo de chat y musica, leer, si lo de los libros me atrae mucho, algunos juegos, la agenda por el trabajo y así y lo mas que pueda exprimirle a dispositivo
Miqueltoj
25/03/12, 14:01:20
Yo os recomiendo ver esta videocomparativa.
http://andro4all.com/2011/10/videocomparativa-motorola-xoom-vs-samsung-galaxy-tab-10-1-2
para mí la xoom por lo único que supera a la tab es en disponer ya de ICS (no oficial) y las conexiones microSd y HDMi y los necesitas, pero el peso es su gran handicap!
Saludos y espero ayudaros.
neoboyx
25/03/12, 22:55:57
si he visto la comparativa, la xoom me late un buen, solo lo de la pantalla como que no me termina de convencer, sera que con la actualizacion a ics se arregle algo?
la s de sony que te parece?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.