Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funda gratis para Wildfire S
jony440
19/09/11, 12:01:26
Buenas compañeros. Abro el hilo para informaros de que si comprasteis la Wildfire S en el mes de septiembre podeis disfrutar de una funda gratis por cortesia de la propia HTC.
Teneis más información aquí (mi blog jeje) http://smartphonera.blogspot.com/2011/09/htc-viste-tu-wildfire-s.html
Espero que no sea repostería y a disfrutarla.
Seguro que no tardan en acabarse!
Suerte y ya me contais si cumplen con lo prometido.
;)
((Si se considera spam pido disculpas. En tal caso avisarme y cierro el hilo))
yo hice el formulario y no me han enviado email ni nada.... me huele a timo espero que haber dado mi imei no haya sido un error por mi parte
htc_droid
19/09/11, 13:05:47
yo hice el formulario y no me han enviado email ni nada.... me huele a timo espero que haber dado mi imei no haya sido un error por mi parte
Me apunto al carro de los "inocentes":loco: A mi tampoco me ha llegado e-mail. Weno, total, que puede pasar? que nos llenen de Spam?! que nos llamen al móvil para vendernos motos? Me cabrean más lo de movistar o los de Jaztel vendiendome cosas que ya tengo X-D
jony440
19/09/11, 13:27:07
La promo la he visto en la red social Tuenti. En la propia web están colgadas las bases legales y no creo que sea ningún timo. Más que nada por que si hay algún usuario de la Galaxy Tab 7 (la primera) recordarán que a nosotros nos regalaban un teclado valorado en 80€ y en ningún momento recibíamos confirmación. A muchos despues de un mes y medio o así nos apareció el precioso teclado en casa.
Pero si, deberían de confirmar o informarte al menos de que han recibido tus datos. Ya vais informando, ya que yo no dispongo de dicho terminal y no puedo acceder a esa info. ;)
Muchas gracias, ya he realizado el pedido ^^
papalito
19/09/11, 16:44:47
lo mismo,pedido,gracias :silbando:
jony440
19/09/11, 18:04:41
Ya me contareis si os llega algún email de confirmación o el desenlace del regalito! ;)
Lo que no entiendo es como HTC no ha publicado nada en su Twitter, ni en su Facebook. Tan solo lo ha anunciado en su canal de Tuenti...
angellodimorte
19/09/11, 19:59:43
Una funda que no vale ni dos euros, por darles tus datos para que te envien publicidad, no me parece que esten regalando nada.
Un saludo
Angell
no sé si será verdad, pero seran los unicos que no tienen nuestros datos, total a mi me da igual que los tengan. nuestros datos los tienen todas las empresas del sector, aunque te cambies de compañia.
yo me la compre en junio, pero la e registrado, si cuela cuela, por probar jajaja. Ya os contare, tampoco he recibido email de confirmacion
htc_droid
20/09/11, 00:14:45
Si bueno, yo la compré en julio X-D, lo mismo digo, si cuela cuela, pero... alguien la ha comprado en septiembre!? Diría que al final del "proceso" ponía: En breve le será enviada a la dirección facilitada, cierto?
jony440
20/09/11, 09:05:15
Buenos días,
En la promo del teclado Samsung tenías que haber comprado la Tab en X periodo y muchos tampoco lo cumpliamos y recibimos igualmente nuestro teclado. Dudo que comprueben esos datos, serán una forma de hacer criba ''imaginaria'' jeje
Bespinillo
20/09/11, 10:39:26
A mi todo eso me huele a cuerno quemado y mucho.
No me vendo por 3€ y por un teclado de 80€ no me vendo porque no me lo creo.
Es que soy desconfiado por naturaleza, que se le va a hacer.
elchulapo
20/09/11, 11:34:40
Me apunto al carro si cuela, cuela después de todo como dice alanto todos nuestros datos están colgados en todas las compañias
jony440
20/09/11, 12:38:52
A mi todo eso me huele a cuerno quemado y mucho.
No me vendo por 3€ y por un teclado de 80€ no me vendo porque no me lo creo.
Es que soy desconfiado por naturaleza, que se le va a hacer.
Entiendo que seas desconfiado pues al fin y al cabo no regalan duros a pesetas. Pero como dicen otros usuarios nuestros datos a día de hoy ya están por todos lados. En cuanto a lo del teclado no es cuerno quemado ni ha sido una estafa.
Han tardado un tiempo en enviarlo pero Samsung ha cumplido
Aquí tenéis el enlace al hilo donde se habló del tema. Yo dispongo del mío y sin problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141665
Yo no dudaría en pedirlo en casod e disponer del móvil.
Evidentemente cada uno es libre de solicitarla o no. No es un timo, eso seguro.
Que vuestros datos quedarán en la base de datos de HTC y este la venderá a otros muchos, no lo dudeis, pero para eso está la carpeta SPAM y el boton colgar. Pero nada nuevo, a fecha de hoy todos somos Truman.
Un saludito!
Entiendo que seas desconfiado pues al fin y al cabo no regalan duros a pesetas. Pero como dicen otros usuarios nuestros datos a día de hoy ya están por todos lados. En cuanto a lo del teclado no es cuerno quemado ni ha sido una estafa.
Han tardado un tiempo en enviarlo pero Samsung ha cumplido
Aquí tenéis el enlace al hilo donde se habló del tema. Yo dispongo del mío y sin problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141665
Yo no dudaría en pedirlo en casod e disponer del móvil.
Evidentemente cada uno es libre de solicitarla o no. No es un timo, eso seguro.
Que vuestros datos quedarán en la base de datos de HTC y este la venderá a otros muchos, no lo dudeis, pero para eso está la carpeta SPAM y el boton colgar. Pero nada nuevo, a fecha de hoy todos somos Truman.
Un saludito!
ademas ahora se pueden bloquear numeros sin nungun problema, numero que da la tabarra numero bloqueado xD
Haciendo un whois a la web:
http://www.whois.net/whois/vistetuhtcwildfires.com
La empresa que lleva esta campaña es http://www.intelygenz.com/
Es una agencia publicitaria que al parecer ha hecho cosas para gente como microsoft, el banco santander, fiat, ron barcelo...
Aquí les están haciendo la campaña publicitaria a HTC, para registrar tus datos, vamos, que en teoría deben ir a parar a HTC a cambio de una funda trapera de 1 euro.
Por cierto, la promo también la he visto en el facebook de HTC, vamos, que es de verdad. Otra cosa es que luego te spameen.
ilcaballieri
28/09/11, 17:57:45
Buenas tardes compañeros!!!
Pues parece ser que lo de la funda no es ningún timo. Hace una semana que envié los datos del formulario para que me enviaran la funda y, para mi sorpresa, hace un par de minutos he recibido un correo de confirmación :platano: que indica lo siguiente:
"Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el envío de la funda para su terminal Wildfire S ya está en proceso. En 10 días aproximadamente la recibirá en la dirección especificada.
Muchas gracias.
Un saludo"
El remitente del correo es un tal Victor y la dirección de correo del remitente corresponde a un dominio llamado coserycantar.eu
Lo mejor de todo es que yo tengo el aparato desde mediados de julio, así que intuyo que aunque la compra sea anterior al mes de Septiembre, también envían la funda ;-).
Avisados quedáis....Saludos!!
P.D.: En cuanto me legue, postearé un par de fotos y mis impresiones.
htc_droid
28/09/11, 18:23:39
Buenas tardes compañeros!!!
Pues parece ser que lo de la funda no es ningún timo. Hace una semana que envié los datos del formulario para que me enviaran la funda y, para mi sorpresa, hace un par de minutos he recibido un correo de confirmación :platano: que indica lo siguiente:
"Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el envío de la funda para su terminal Wildfire S ya está en proceso. En 10 días aproximadamente la recibirá en la dirección especificada.
Muchas gracias.
Un saludo"
El remitente del correo es un tal Victor y la dirección de correo del remitente corresponde a un dominio llamado coserycantar.eu
Lo mejor de todo es que yo tengo el aparato desde mediados de julio, así que intuyo que aunque la compra sea anterior al mes de Septiembre, también envían la funda ;-).
Avisados quedáis....Saludos!!
P.D.: En cuanto me legue, postearé un par de fotos y mis impresiones.
Efectivamente, a mi igual. He recibido el mismo mail y de la misma persona, a ver si al final será cierto. Supongo que, lo que cuenta es que les hemos facilitado los datos para que nos bombardeen con Spam del bueno, así que de ahí a que nos "regalen" una funda.
+1 a mi tambien me a llegado el correo de confirmacion y mi movil es de antes de septiembre asique en el caso de que lleguen seran para todos
muchas gracias por el enlace.La acabo de pedir...ya os diré algo...
Gordinflas
28/09/11, 20:19:45
Hola,a mi me mandaron hoy el mail de confirmacion de las funda
Sigo pensando que para qué quieren mi IMEI. Yo no la he pedido... ni la voy a pedir por esto.
chucky6600
28/09/11, 21:57:59
Piensa mal y acertaras......pues a veces no es así...gracias por la aclaración compañeros..saludos
A mi tambien me a llegado hoy el email, y la compre en junio, a si que ya veremos si llega xD
chucky6600
28/09/11, 22:59:23
A mi tambien me a llegado hoy el email, y la compre en junio, a si que ya veremos si llega xD
DE junio......yo no lo hice porque me la dieron el mismo mes que a ti y pensé que no me la darían...espero que por lo menos a ti te la manden....un saludo
Yo tambien he recibido el correo, esperando la funda azul con ganas :)
Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro
chucky6600
29/09/11, 21:36:31
Cuando lleguen comentar que tal son yo lo quise hacer....pero tarde
iarwainbenadar
01/10/11, 16:37:02
Yo lo acabo de hacer, parece ser que aun se puede, a ver si llegan, aunque ya tengo una, pero bueno, para ir cambiando
YoArnold83
02/10/11, 00:47:25
Yo ya tengo una funda, para que quiero otra.
nose si hay 40000 unidades o algo asi, supongoq ue cuando se acaben dejaran de enviar fundas. En cuanto a la calidad , imagino que sera como las de la bb, silicona que con el tiempo se da de si, pero vamos...ITS FREE! jajaja
nose si hay 40000 unidades o algo asi, supongoq ue cuando se acaben dejaran de enviar fundas. En cuanto a la calidad , imagino que sera como las de la bb, silicona que con el tiempo se da de si, pero vamos...ITS FREE! jajaja
a caballo "regalao" no le mires el diente :risitas: siempre y cuando lleguen claro:silbando:
chucky6600
02/10/11, 11:19:29
pues ya me he unido yo tambien....si cuela,cuela
iarwainbenadar
02/10/11, 23:38:16
Por la pinta de la foto m da a mi que son de las semirrigidas, de plastico duro, no?
chucky6600
03/10/11, 09:00:29
Por la pinta de la foto m da a mi que son de las semirrigidas, de plastico duro, no?
También tienen pinta de que son de goma flexible...bueno el primero que la reciba que comente sí puede
aparici
03/10/11, 14:57:03
Yo ya la he recibido, es de plastico algo rigido, mucho mas rigido que las que venden no originales. Elegi la transparente y es bastante fea.
chorriwuarri
03/10/11, 15:02:52
pff yo tambien elegi la transparente
si puedes echale una foto al movil con la funda que lo veamos
aparici
03/10/11, 18:04:48
pff yo tambien elegi la transparente
si puedes echale una foto al movil con la funda que lo veamos
Hasta mañana por la tarde no podre que no estoy en casa y la funda si.
Hasta mañana por la tarde no podre que no estoy en casa y la funda si.
pero tienen algo que ver con la de las fotos o no coincide na?
gauntletmetal
04/10/11, 14:28:46
Me llegó la funda, pues muy bien por HTC.
Saludos.
papalito
04/10/11, 15:32:43
me llegaron las 2 fundas,muy bonitas y originales,:elmejor:
chucky6600
04/10/11, 16:53:33
Bueno cambiamos comentarios......sí al final serán chulas y todo....jiji
os dejo un par de fotillos para que veais la funda verde que me acaba de llegar, al final a sido verdad y todo!:aplausos:
http://img827.imageshack.us/img827/332/p20071106560001.jpghttp://img444.imageshack.us/img444/1488/p20071106560002.jpg
a mi me a llegado en azul, se las ve de buena caledad, semistransparentes, con las letras de htc por detras y quedan bastante bien la verdad
cuando la pedisteis a los que hos a llegado, es para hacerme una idea de cuanto tarda en llegar , os llego el mail de confirmacion gracias
a mi me an tardado 6 dias desde el mail de confirmacion. no me lo an entregado en la mano, me lo han dejado en el buzon
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Luis Pascual
04/10/11, 23:00:20
ami no me ha llegado ningun mail d confirmacion u.u
a todos los que os llego , os habia llegado el mail de confirmacion o a algunos n os lleg el mail y si la funda ,gracias
chucky6600
04/10/11, 23:50:32
En principio primero llega el mail de confirmación y a la semana llega la funda.....más o menos....
a mi no me mandaron ningun mail de confirmacion, pero han llegado las dos fundas que pedi. por cierto ....estan muy bien y son de buena calidad.
chucky6600
05/10/11, 17:26:15
OK,según sí correo sería así....pero ya veo que no a todos..jijiji
htc_droid
06/10/11, 18:17:02
Hola a todos!!!
Hoy me ha llegado la funda!!! no está mal, me la esperaba más cutre. El mensaje del tal "Víctor" me llegó el dia 28 de septiembre y hoy he recibio la funda. Puede que me llenen de spam, pero weno... nada es completamente gratis, no?:risitas:
chucky6600
06/10/11, 23:25:06
BUENo como siempre se dice a caballo regalado......
Por sí acaso yo me he cogido ya una por e-bay gris muy chula la he puesto y sí está llega tengo quita y pon.....
ilcaballieri
07/10/11, 11:05:00
A mi también me llegó el correo de confirmación el día 28 de septiembre, pero la funda todavía no me ha llegado.
A ver si me llega esta mañana y me dan una minialegria para el fin de semana... eso contando que, como no llega con certificado, a lo mejor el cartero tiene una wildfire S y le ha gustado la funda jejejejeje
chucky6600
07/10/11, 13:58:23
A mi también me llegó el correo de confirmación el día 28 de septiembre, pero la funda todavía no me ha llegado.
A ver si me llega esta mañana y me dan una minialegria para el fin de semana... eso contando que, como no llega con certificado, a lo mejor el cartero tiene una wildfire S y le ha gustado la funda jejejejeje
he espiado al equipo de carteros de mi ciudad...ninguno lleva una wildfire s......espero que a mi me llege :sisi1::dancing:
josejim19
10/10/11, 00:04:54
pues en menos de 10 dias las 2 fundas que pedi estaban en mi buzon.
htc responde con detalles, ya me regalaron una tapa trasera de mi desire hd.
un saludo.
rubita82
10/10/11, 16:19:32
a mi me llegó y del color que pedí, está muy bien
wilan75
10/10/11, 19:12:10
os dejo un par de fotillos para que veais la funda verde que me acaba de llegar, al final a sido verdad y todo!:aplausos:
http://img827.imageshack.us/img827/332/p20071106560001.jpghttp://img444.imageshack.us/img444/1488/p20071106560002.jpg
que launcher le tienes puesto para los iconos de abajo
iarwainbenadar
13/10/11, 18:10:01
Pues a mi aun ni mail ni funda...
chucky6600
13/10/11, 19:27:10
JIjijiji.....así estoy yo también......
chucky6600
14/10/11, 07:29:08
DEberían pero algunos la recibieron sin correo de confirmación...saludos
pinshos
14/10/11, 15:10:49
Buenas, yo estoy igual. Rellené el formulario el Miercoles pasado.. y por ahora nada, ni email ni nada...
Bueno, era solo una funda, no pasa nada....
Yo acabo de pedir una y tampoco tengo correo de confirmación... Decís que hay gente a la que se han enviado aun sin recibir dicho correo? cuánto tarda en llegar?
chorriwuarri
15/10/11, 15:18:50
yo lo envie el veintitantos de septiembre y a aun no tengo noticias, deberia volver a rellenarlo¿?
iarwainbenadar
16/10/11, 04:23:06
Yo hace la tira q lo envie. Para mi que no les quedan
chucky6600
16/10/11, 11:50:04
jajajajaja...creo que se acabaron....:grin::cry:
elchulapo
16/10/11, 12:31:12
Hola amigos, os confirmo que lo de la funda es cierto y real, yo la solicité hace aproximadamente 15 días y me ha llegado por correo ordinario se ajusta perfectamente al terminal y me viene que ni de coña, eso si a mi no me enviaron ningún correo de confirmacion de pedido, hoy he solicitado otra para mi mujer. Es de silicona y por cierto me gustaria daros un consejo si la poneis cerca del cuerpo con la traspiracion es posible que os coja humedad y no os deis cuenta hasta que no os de problemas el terminal, a mi me ha pasado por ahi tengo colgado un tema sobre ello el cual estoy pendiente de solucionarlo. Un saludo
chucky6600
16/10/11, 16:32:38
SÍ amigo lo recuerdo de echo te di la idea del secador.....buen dato sí nos llega.....
Sleeper
18/10/11, 12:07:08
A mí me llega esta tarde la Wildfire, a ver si llego a tiempo para als fundas.
gracias por la informacion
acabo de rellenar el formulario, y eso que he recibido a la pequeña hoy mismo, a ver si me toca...
Sleeper
18/10/11, 18:01:29
A mí me llega esta tarde la Wildfire, a ver si llego a tiempo para als fundas.
acabo de rellenar el formulario, y eso que he recibido a la pequeña hoy mismo, a ver si me toca...
Yo la acabo de recibir ahora también ahora, y me ha dejado pedirla.
La he pedido verde... que es el color de Android :) :palomitas:
Luis Pascual
20/10/11, 14:05:07
me acaba d llegar 2 fundas que pedí hace 2 semanitas, en naranja y azul,vienen del rollo para nuestros WS!!! gracias al ekipo htc xdd (no me llego nunca ningun correo)
Una cosilla, que es eso que e leido mas arriba d k coje humedad?
Espero k tmb os lleguen!:platano:
ladyblack
20/10/11, 14:10:05
chicooos!! me acaba de llegar mi funda. Es genial. No era un timo. Ami tampoco me llego un e-mail para confirmarme nada y aqui la tengo. No tardaran en llegaros a vosotros. :platano:
chucky6600
20/10/11, 14:24:39
¡¡¡¡¡CONFIRMO YO TAMBIÉN!!!!!me acaban de llegar la blanca para mi y la verde para mi mujer.....son muy buenas.......y quedan adaptadas 100%
iarwainbenadar
20/10/11, 15:37:50
A mi tambien me acaba de llegar¡¡¡y sin correo de confirmación. Ha sido una sorpresa,pero bueno, ya las tenemos, ahora a esperar los correos spam¡¡¡
Me ha llegado!!
Tampoco me enviaron nada de confirmación.
No me ha llegado absolutamente nada como confirmación y hoy mismo me ha llegado mi funda :)
¿Seguimos con las 2/3 semanas de espera? es que estoy impaciente
pinshos
20/10/11, 21:01:13
Buenas las acabo de recibir!!! Las 2 las pedí el 28 de sept. os adjunto fotos. Que chulas son!!
kloud45
20/10/11, 21:35:30
me llego hoy la funda fuck yeah !
Me llego ayer, despues de pedirla hace un mes.
zapsilver
21/10/11, 19:44:01
espero no haber llegado tarde para esto, que acabo de pedirla.
los que comentáis que os han llegado dos ¿es por que teneis dos wildfire S?
Saludos
Kartmanox
22/10/11, 19:47:32
Me llegó también. Está muy chula!
no cobran ni gastos de envio ni nada no¿
davinchu
23/10/11, 19:59:42
A mi tambien me llego un mes despues y sin mail.
a mi ni email de confirmación ni funda :( y lo compré en septiembre... joo...
Hyperion_2
25/10/11, 13:50:15
Voy a dar un poco de esperanza para los que no recibimos correo de notificación: Me llegó ayer, sin haber recibido correo de notificación y habiéndolo pedido hacia el 29 de septiembre o así.
De todas formas, es cierto que sí que mandé un correo a HTC mediante atención al cliente, pero como siempre, no satisficieron mi consulta y por tanto no creo que tenga mucho que ver. (Ni les corresponderá a ese departamento...)
Sobrecito de HTC en el buzón al canto.
Saludos!
Hyperion
tumacaco
25/10/11, 14:21:43
Buenas, otro que la ha recibido sin correo de confirmación, hará unos 15 días que la pedí.
chucky6600
25/10/11, 15:23:47
Yo creo que han sido tantos mails que directamente lo mandan....
bersanx
31/10/11, 14:01:03
Ya tengo mi funda verde esperanza!!!!!
Después de 20 días ha llegado mi funda! está guay, eh? se ve bastante resistente :D
wilan75
04/11/11, 21:42:48
yo la he recibido hoy y esta muy guapa
A mi me ha llegado hoy!:platano::platano::platano:http://imageshack.us/photo/my-images/52/imag0122ka.jpg/ yupis!http://imageshack.us/photo/my-images/52/imag0122ka.jpg/
jaumecll
06/11/11, 12:45:57
Hola a todos,
desde ayer tengo mi Wildfire S (amago portabilidad = 0€) y la verdad es que estoy muy contento(venia de nokia 5800).
Pedí la funda peró vi que en operadores no ponia "Movistar" y puse Yoigo. ¿Es raro verdad que no aparezca?
¿Sabeís si habrá algún problema?
Saludos!
chucky6600
06/11/11, 12:53:43
Se supone que tú imei está dado de alta con movistar no con yoigo así que no se si lo tendrán en cuenta......
Hola a todos,
desde ayer tengo mi Wildfire S (amago portabilidad = 0€) y la verdad es que estoy muy contento(venia de nokia 5800).
Pedí la funda peró vi que en operadores no ponia "Movistar" y puse Yoigo. ¿Es raro verdad que no aparezca?
¿Sabeís si habrá algún problema?
Saludos!
xDD yo hice como tú y no me ha llegado ni el correo ke se supone ke te tiene ke llegar, asi ke creo ke tendremos ke comprarnosla... y no se en ke tienda la verdad.. miré en una movistar pero ahi no tienen de ese tipo ke es la ke me interesa.
jaumecll
07/11/11, 09:18:08
Pues mal vamos....:D.
Yo he visto en la web The Phone House por 5,95€ en varios colores pero no tienen stock en ningún color.
Esta tarde igual me paso por uno a ver si tienen.
Si encuentro algo te aviso.
Pues mal vamos....:D.
Yo he visto en la web The Phone House por 5,95€ en varios colores pero no tienen stock en ningún color.
Esta tarde igual me paso por uno a ver si tienen.
Si encuentro algo te aviso.
Del mismo estilo que de la web esa del post?, porque yo no la he visto en la web :pensando:
jaumecll
07/11/11, 12:42:47
Ep!! tienes razón, es tipo carcasa durilla, no de silicona o gel.
Disculpa.
MyrManSer
07/11/11, 21:07:33
Hola!!
lo de la funda no es un timo. yo rellené el formulario nada más que tuve el móvil, el 23 de Septiembre, y el viernes pasado ,e llegó la funda y sin ningún email de confirmación. lo único q la funda la pedí en verde y me ha llegado en azúl, pero la verdad es q no me ha importado. :)
chucky6600
07/11/11, 21:55:34
Yo afirme Que las dos mías llegaron ..no fue ningún timo....saludos
Yo personalmente como no salía mi operadora y dudo que me llegue me he tomado la libertad de comprarme esta en eBay: Enlace (http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicona-Carcasas-HTC-Wildfire-S-Marvel-G8S-/260884031888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbde66990http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicona-Carcasas-HTC-Wildfire-S-Marvel-G8S-/260884031888?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbde66990)
Si alguien de movistar ha recibido la funda de la que se habla en el post que lo comunique, así sabré si tendré 2 xD, para ir intercambiando colores
Luis Pascual
07/11/11, 22:46:14
yo xddd soy d movistar i me llego sin problemss
yo xddd soy d movistar i me llego sin problemss
Pusiste yoigo?? si es así, tendré una estupenda funda "Azul", porque a otro miembro le ha llegado de otro color xD lo mismo a mi me llega la suya verde que creo que la prefiero, mas Android.
juandie_gt
10/11/11, 16:54:01
Buenas pedí mi funda ya en octubre y me llegó la semana pasada, bueno mas bien me llegaron dos funditas azules, si yo lo hice una vez!! como que me mandan dos?? y como que se puede hacer en octubre?
SALUDOS
Buenas pedí mi funda ya en octubre y me llegó la semana pasada, bueno mas bien me llegaron dos funditas azules, si yo lo hice una vez!! como que me mandan dos?? y como que se puede hacer en octubre?
SALUDOS
Misterios xD, pero si a mi no me llega la mia azul ya se quien es el culpable
maeblor
10/11/11, 21:51:17
A mi me llego ayer, y la pedi hace 3 semanas creo.
Lo que me extraño es que venia con un papel que decia algo asi en plan "gracias por hacer el test blablalalba y haber acertado las preguntas..." :loco: Pero que test ni que leches? A no ser que llamen TEST a rellenar tus datos xD
Lo que me extraño es que venia con un papel que decia algo asi en plan "gracias por hacer el test blablalalba y haber acertado las preguntas..." :loco: Pero que test ni que leches? A no ser que llamen TEST a rellenar tus datos xD
jajaja, lo mismo acertaste el IMEI. A uno le mandan 2 fundas, a otro le dicen que ha acertado las preguntas de un test.. que será lo próximo? xD
Venga chicos, que con suerte os dejan una HTC wildfire en el buzón, seguid mandando xD
chucky6600
10/11/11, 23:11:28
Jijiji....a mi me pusieron que había sido seleccionado...cuando se supone que no era sorteo....uff como está el tema.......
Jijiji....a mi me pusieron que había sido seleccionado...cuando se supone que no era sorteo....uff como está el tema.......
No importa, mientras sigan llegando todos contentos xD
zapsilver
16/11/11, 13:28:41
ahora mismo me acaba de llegar la funda, ni correo de confirmación ni nada, han tardado como un mes aproximadamente para mandarla.
queda perfecta y todos los botones funcionan bien.
saludos
hombredelcubo
17/11/11, 09:51:54
A mi me ha ocurrido lo mismo que a tí. Me habrá tardado 3 semanas sin mail de confirmación y agredeciendome la realización del test .
Lo curioso fue que complimenté el formulario con mi imei y una dirección falsa. Luego pense "Y como ostías me lo van a mandar a mi casa!!!" así lo volví a rellenar, esta vez con los datos verdaderos. jajaja
Voy a intentarlo otra vez a ver si cuela.
PD: la funda es excepcional. yo tengo la naranja y queda muy bien y se ajusta mejor. Por una vez apostaría por los productos originales y no por dealextreme
serían mediados de octubre cuando me compré el móvil y urgando en foros ví el link de lo de las fundas esas, me ha llegado hoy! :aplausos: es verde, aunq es demasiado dura y como transparente.. hoy mismo le digo a mi novio que rellene el formulario ese haber si cuela y le mandan otra a él! jajaja
abrefacil
30/11/11, 14:51:12
Hoy me han llegado dos, una verde y la otra naraja. Vaya sorpresa!!!
Hoy me han llegado dos, una verde y la otra naraja. Vaya sorpresa!!!
Joer xDDD a mi aun no me ha llegado y ya no me acuerdo de cuando lo mandé. pero creo ke rondará el mes..
Yo la pedí ayer,que fue cuando estrené el teléfono.Casi me voy despidiendo de la funda...dudo que me llegue.Ale me voy a ebay a dar una vuelta a ver que veo!!
Yo la pedí ayer,que fue cuando estrené el teléfono.Casi me voy despidiendo de la funda...dudo que me llegue.Ale me voy a ebay a dar una vuelta a ver que veo!!
Yo me pillao una en ebay negra por 2.35€ y la verdad es que me gusta bastante xD, al principio no me gustaba porke pierde algo de estetica y eso.. los botones de volumeny de apagar los tiene por debajo de la funda pero la verdad es ke ya no se la kito xDD. Echa un ojo por ahi
:elmejor: Gracias a esta foro, ya tengo mi funda verde. mil gracias.
Pues.....yo lo pedí a través de tuenti (que ponia el link a la web donde rellenabas los datos) sobre....el 19 de SEPTIEMBRE aprox...y todavía no me ha llegado nada....0 vamos.
En mi caso, hasta que me llegue, seguiré pensando que es un poco timo...:cry:
rociosuarez
02/12/11, 13:27:17
Me acaban de llegar!!! Pedí la transparente y me ha llegado la transparente y la verde. Me ha gustado al final más la verde y es la q le he dejado puesta :)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
ayuquin
02/12/11, 16:50:29
Solicité la funda y no recibía contestacion; llamé por teléfono a HTC y a los dos o tres días me la enviaron.
camispain88
02/12/11, 19:15:25
entonces todavia oy sigen llegando?¿?
sq yo qiero una... jajajajaja
me puedes dar el telefono de htc "ayuquin" por si no me contestan darles un toke jejeje
mil gracias de antemanoooo!!!
jorgealv
16/12/11, 11:50:33
siguen llegando, me registre hace una semana y aqui tengo mi funda naranja.
camispain88
16/12/11, 15:05:03
en serio? pues yo me registre cuando puse el mensaje y aun estoy esperando....
a ver si ay suerte! jajaja gracias por cont!!! besos!!
siguen llegando, me registre hace una semana y aqui tengo mi funda naranja.
¡¡¡ buaaaaa !!! yo quiero la míaaaaa, no me llegaaaaa :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::facepal m::facepalm::facepalm:
me acaba de llegar, a la 2a fue la vencida
camispain88
16/12/11, 17:40:59
jooo q suerteeee lara90! jajaja
yo sigo esperando......
camispain88
16/12/11, 17:42:21
una cosa como llegan? me refiero a q si van en una caja o algo por el estilo... no vaya a ser q aya llegao y si se ve q es una funda se lo aya qedao algien...:pensando:
txirrindulari07
16/12/11, 20:40:26
A mi me ha llegado ayer despues de 2 intentos. Es roja y queda muy bien. Llega en un sobre como una carta normal.
camispain88
17/12/11, 00:59:01
Ok! Muxas gracias! Seguire ijtentandolo entonces a ver si cae alguna jaja
canduto
17/12/11, 09:26:35
Tras 6 meses por fin a llegado...
Ya me pensaba que no me llegaría.
Saludos.
camispain88
03/01/12, 14:51:48
Buenas! Pues justo oy me an llegado dos fundas... Lo malo sq son iguales jajajajaja asi q aora tengo dos fundas verdes... Jajajaja igualmente me pensaba q ya no me la iban a mandar asiq a sido un regalo de reyes adelantado aunq sean las dos iguales jaja aunq ya puestos si las enviado a la misma vez ... Digo yo.. No podrian aber mirado el color.... Q lo pone en la carta? Y q ubiran variado ya q me envian la verde q es la q pedi y otra igual, q m pongan otra de otro color pa variar un poco jajajajaja
Xo weno almenos ya tengo mi fundicaaa! Espero q a todos os llegeeee! Besossssss
Buenas! Pues justo oy me an llegado dos fundas... Lo malo sq son iguales jajajajaja asi q aora tengo dos fundas verdes... Jajajaja igualmente me pensaba q ya no me la iban a mandar asiq a sido un regalo de reyes adelantado aunq sean las dos iguales jaja aunq ya puestos si las enviado a la misma vez ... Digo yo.. No podrian aber mirado el color.... Q lo pone en la carta? Y q ubiran variado ya q me envian la verde q es la q pedi y otra igual, q m pongan otra de otro color pa variar un poco jajajajaja
Xo weno almenos ya tengo mi fundicaaa! Espero q a todos os llegeeee! Besossssss
A mi me pasó igual xD 2 iguales.. 2 azules.. yo keria una azul y una verde.. pero no ha podio ser.. asi ke se la regalé a mi primo y le dije ke pidiese otra de otro color xD
camispain88
04/01/12, 15:12:55
A mi me pasó igual xD 2 iguales.. 2 azules.. yo keria una azul y una verde.. pero no ha podio ser.. asi ke se la regalé a mi primo y le dije ke pidiese otra de otro color xD
Jajaja sq... Vaya putadaaa jajaja xo igualmente me izo ilusion aunq puestos a pedir preferia una de cada xq aora me tengo q comer la otra verde... Xq al contraeio q tu no conzco a nadie cob un wildfire s jaja
A ver si le traen otra de otro color a tu primo y tienes otra de qita y pon jeje y diferentes q s importante jajahaja
Enga besosss a disfrutar de lo q qeda de vacaciones!!!!!
Ultracity
04/01/12, 15:57:41
Aún se pueden pedir?
Lanthera23
04/01/12, 21:15:11
Por lo visto sí, y que no falte pedir... Que los de htc nos deben muchas cosas XD
trikyr6
05/01/12, 10:34:57
Ola a todos yo la pedi hace cosa de un mes y mi wilfire s es compreado en agosto, ni me acordaba de ella y ayer por la mañana me llego un sobre de HTC con la funda
Ultracity
10/01/12, 17:51:58
Hoy me ha llegado mi funda :sisi1: La pedí alrededor de una semana. Me ha llegado verde, la que pedí. Con una carta dentro del sobre.
Estoy contentísimo!!! :elmejor::platano:
A mi también me llegó en naranja, la que pedí, en menos de una semana, más feliz que una perdíz, porque la que me compré era una mierda XD
Lanthera23
10/01/12, 21:15:30
Yo la pedí cuando postée, a ver si me llega hehehe
Aunque, ya me dirás, para la pasta que me sacó orange por la funda ya puede ser esta buena XD
Yo me pedí una ayer aver si me llega algun dia de estos por que tengo la carcasa blanca de orange y es muy sosa.
camispain88
11/01/12, 18:03:22
Xic@s ya a acabado la promocion, lastima...espero q a todos los q pidierais la fundita os llege
Besos
trikyr6
24/01/12, 19:36:28
yo el dia 5/01/12 pedi la segunda para el de mi mujer y hoy me ha llegado.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi no me ha llegado, y la pedí hace 2 meses por lo menos.
rmg_gala21
25/01/12, 10:34:29
Yo la pedi hace 15 dias y me ha llegado hoy, pedi la verde y es la que me han enviado....
Sii me acaba de llegar la pedí hace 15 dias y yo ya pensaba que como se havia acabado la promoción ya no me la enviarían pero me llego y esta super bien y muy ajustada
I love HTC :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
jorgergue19
06/07/12, 11:57:16
Me llego hace mucho tiempo, y esta bien chula...
zarag0za
09/07/12, 11:10:37
BORRADO.
He posteado por error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.