Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender

Maikel Yason
19/09/11, 11:21:48
Buenas, el problema que tengo con mi Samsung Galaxy S es que, estando la batería completamente cargada, y el móvil apagado, intento encenderlo y NO se enciende, sólo aparece en la pantalla el famoso símbolo de la pila (aparece por unos segundos y vuelve a quedarse negra la pantalla).

La única forma de encenderlo es conectando el cargador y encendiéndolo entonces (repito, todo esto con la batería completamente cargada).

Pienso llevarlo al Servicio Técnico, espero que no sea nada, a ver que me pueden decir ustedes.

Gracias.

esticbo
19/09/11, 11:29:27
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo

Maikel Yason
19/09/11, 13:11:09
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo

Es justo lo que hice, lo dejé la noche entera cargando (apagado), desconecté el cargador y probé a encenderlo, y pasa lo que ya expliqué (imagen de la pila cargando).

La verdad, es raro.

Maikel Yason
21/09/11, 12:00:21
Ahora a todo lo anterior, se le suma que al conectar el móvil al pc mediante USB, el móvil comienza a cargar (no aparecen las opciones de Almacenamiento Masivo, Reproductor, etc) :oh:

HaScHiPU
21/09/11, 13:23:11
¿Usas NoLED?
¿Y algún launcher que no sea el original?
¿El móvil está apagado del todo o sólo es la pantalla la que está apagada?

pautena
21/09/11, 14:11:12
A mi me paso lo mismo, y he intentado varias cosas xo no he conseguido solucionar nada. No he querido llevarlo al servicio tecnico xke no me fio de ellos, tube muchissimos problemas con un Nokia X6 y su mier** de servicio tecnico. Yo me he termiando acostumbrando y tampoco es tan molesto. Lo que dices del almacenamiento massivo me pasaba con froyo, kuando actualice a ginger ya me funcionó bien. Si lo mandas al serivicio tecnico comenta quan era el problema y kuanto tiempo te han tardado en arreglarlo please

Maikel Yason
13/10/11, 14:07:04
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Maikel Yason
13/10/11, 14:12:03
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Corrijo: SÍ especifican el problema: "Fallo de Software".