PDA

Ver la Versión Completa : ROM cobertura vodafone

jarojito
19/09/11, 11:05:07
Buenas,
Necesito que me recomendeis una ROM,kernel, modem...lo que sea para que la cobertura en Vodafone mejore... El caso es que donde trabajo no hay mucha cobertura de vodafone, pero hay, pero con mi s2 no coje apenas, cortes constantes, bueno el internet ya impensable tener, y aunq marque que tengo cobertura da apagado... Alguna vez en sitios con cobertura se queda pillado y da como apagado aun marcando cobertura y teniendo en otros momentos...
Con mi antigua hero liberada no pasa, y tengo cobertura y puedo estar comunicado...

He probado con la rom de Crisleko y la de Vauss y con ninguna...

Por favor una ayudita para ver si entre todos me podeis ayudar a conseguir encontrar una solucion:elmejor:

jarojito
19/09/11, 19:45:32
nadie sabe de alguna o algun consejo???

jarojito
20/09/11, 08:49:05
una subidita.. :(

ninox
20/09/11, 08:51:57
Pasate por el recopilatorio de modems. Prueba y prueba porque no a todos les va mejor el mismo modem. Es el modem el que gestiona la cobertura, no la rom...

Suerte!!

jarojito
20/09/11, 08:55:40
Pasate por el recopilatorio de modems. Prueba y prueba porque no a todos les va mejor el mismo modem. Es el modem el que gestiona la cobertura, no la rom...

Suerte!!

gracias..
puedo poner cualquiera? o tiene que ser alguno especifico segun la rom o la banda?

Cinku
29/01/12, 22:17:47
Conseguiste respuesta a tu pregunta? es que me encuentro en la misma situacion...

rubenboston
29/01/12, 23:30:29
Tengo vodafone y estaba en las mismas que vosotros.
Mi recomendación,instalar el modem kl1 o el kp8(son los que hasta ahora me han dado buen resultado).
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo