Ver la Versión Completa : como puedo utilizar mi HTC sense como router?
carlizus82
19/09/11, 09:52:56
Hola chicos, soy nuevo en el foro y ya he leído un monton de temas muy interesantes, este foro es genial.
Bueno hace 2 meses adquirí un HTC sense, el mejor movil que he tenido pero mi pregunta es: como se puede utilizar como router inalambrico, yo lo he conectado por usb le he dado a conexión compartida y ni caso, no se conecta, alguien me podría ayudar.
doctorlirio
19/09/11, 10:45:09
Si te vas a Ajustes, Conexiones y Redes... hay un par de opciones para hacerlo. Le das a Ajustes de router Wi-Fi y te saldrán las opciones para que configures el punto de acceso. Una vez lo hayas hecho luego solo tienes que activar o desactivar la casilla que pone Router Wi-Fi (activar zona activa) cada vez que quieras ponerlo como router wi-fi. Realmente es muy fácil, échale un ojo. :-)
Henry2kmlg
19/09/11, 12:24:28
Hola, aunque hay una manera sencilla de llegar, en el menu de aplicaciones, hay una utilidad que se llama "router wifi" donde configura tu red wifi con clave y nombre de red personalizable .
doctorlirio yo me hice un lio con tu idea (sere tmb algo novato) pero con este metodo es algo mas sencillo, gracias x tu esfuerzo. Un saludo.
doctorlirio
19/09/11, 12:54:20
Tienes razón, es exactamente lo mismo hacerlo desde ajustes que desde la aplicación. :-) Yo es que suelo mirar siempre primero en ajustes para estas cosas, jejeje. Desde la pantalla de inicio pulsas menú y ajustes y ya estás ahí, o desde el menú de aplicaciones le das a ajustes y también, tampoco es tan difícil, no?? ;-)
Lo bueno de Android es que es muy flexible y hay cosas que las puedes hacer de varias formas distintas, cada uno puede elegir la que más le guste y le resulte más fácil. :sisi1:... Igualito que con las cosas de la manzana:kanoso: (lo siento, no he podido aguantarme)
cesar26
19/09/11, 17:31:01
hola como puedo hacer que mi htc mozart sea un router wifi
muchas gracias de antemano
Henry2kmlg
19/09/11, 20:41:56
Hola, si usa sistema android, en el market, bajate cualquier programa que te haga "teeter" para crear redes wifi.
Espero haberte ayudado, en otras plataformas tendria que mirarlo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.