padrinopepin
25/12/08, 19:55:52
Hola amigos, os voy a exponer mi problema: acabo de estrenar una HTC DIAMOND, la he dejado a cargar esta noche a las 12, me puse a dormir y hoy al despertarme a las 11 la he desconectado pq estaba totalmente cargada. Durante este día casi ni le he tocado, no he recibido llamadas ni las he hecho, ni he mandado sms ni los he recibido,... tengo las conexiones desactivadas para ahorrar batería. Bueno, pues con todo esto que os expuse, la batería a la 7 de la tarde se consumió, se me apagó. Si esto es así de verdad, que solo me dura 8 horas sin casi usarla, el día que la use, q ponga el gps, ... me durará 2 horas.
Estoy por devolverla porque es desesperante que solo dure 8 horas. Decirme si es asi para todos o quizás me pase a mi porque tengo la batería estropeada? en ese caso llamaré para que la revisen.
Saludos y espero que me ayudeis porque no sé que hacer.
Estoy por devolverla porque es desesperante que solo dure 8 horas. Decirme si es asi para todos o quizás me pase a mi porque tengo la batería estropeada? en ese caso llamaré para que la revisen.
Saludos y espero que me ayudeis porque no sé que hacer.