PDA

Ver la Versión Completa : Almost CyanogenMod - CM7-SelfKANG1 for Optimus3D


valin
19/09/11, 08:41:20
Buenas.

Pues ya tenemos una early build de CyanogenMod 7 para nuestro LG Optimus 3D creada por arcee

http://rootzwiki.com/showthread.php?5701-Almost-CyanogenMod-CM7-SelfKANG1-for-Optimus3D

Yo estoy descargando para probarla y os cuento.
Es un zip normal y corriente con lo cual se instala desde el Recovery.

cuffero
19/09/11, 08:56:29
2.3? :roto2:

cuanta cuando lo pruebes

tiggerbcn
19/09/11, 09:18:45
Pues es otro modder el que lo ha hecho porque inicialmente habia otro modder haciendo una version, aunque por lo que dice
- No funciona el 3D
- No funciona el HDMI
Con lo cual si el 3D no funciona se pierde la esencia del movil, ya puede ser todo lo rapida y buena que quieras pero sin esas 2 cosas se convierte en un smartphone normal

valin
19/09/11, 10:24:37
Buenas.

Por ahora bien la instalación, sin problemas y muy rápido todo, como era de esperar.
Tiene 2 aplicaciones de cámara pero no he visto forma de poner la de 3D y la Galeria 3D tampoco sale en 3D, vamos, el 3D de esta ROM todavía le queda un poco bastante para que haya algo.
Eso sí viene una aplicación para la Radio FM que funciona perfectamente, a ver si los señores de LG ponen la aplicación de Radio FM para la próxima versión.
Voy a probar más cosas y os comento, pero como bien ha dicho tiggerbcn, tendríamos un teléfono muy rápido con la versión 2.3.5 pero del 3D habría que olvidarse.

Es un gran comienzo y esperemos que consigan implementar correctamente la parte de 3D y poder tener cyanogenmod para rato en nuestro terminal.

cuffero
19/09/11, 10:30:28
la aplicacion de la radio es con receptor de radio no?
no es por internet, verdad?

valin
19/09/11, 11:30:21
la aplicacion de la radio es con receptor de radio no?
no es por internet, verdad?

No no, es receptor radio FM por eso he puesto y recalcado lo de FM.

Estoy haciendo test y demás y bueno, lo normal quadrant de 2600 y linpack de 40000 aprox. eso sí, el quadrant al hacer los test de video van bastante lentos, van entre 10 y 20 fps, todavía les debe de faltar pulir bien la GPU por que ahí se nota ya que con la oficial van a 60 fps sin problemas.

edit: Antutu 4500 aprox.

Por lo que veo de batería bien, aunque la he probado poco pero no me está bajando mucho haciendo los test, rapidez pues muy bien y con todos los extras de Cyanogenmod. Y como ya he dicho no encuentro manera de utilizar el 3D o sea que, para nuestro móvil todavía queda por que pierde algo bastante la gracia el no tener 3D en este cacharro.

ElNovato87
19/09/11, 12:43:55
ya es un avance... aun que le queda por pulir muchas cosas...... pero asi empieza todo no?
saludos

kriogeN
19/09/11, 13:36:46
Pues es otro modder el que lo ha hecho porque inicialmente habia otro modder haciendo una version, aunque por lo que dice
- No funciona el 3D
- No funciona el HDMI
Con lo cual si el 3D no funciona se pierde la esencia del movil, ya puede ser todo lo rapida y buena que quieras pero sin esas 2 cosas se convierte en un smartphone normal

Tengo como seguidor a Ricardo Cerqueira en Google+ que es el que está haciendo el port y según tengo entendido el 3D si funciona, al menos en peliculas, lo que no funciona es el soporte de la API de LG, es decir, las aplicaciones (y juegos) programadas para funcionar con el móvil usando la API que da LG no funcionan. Al menos en un post de hace unos días decía que el 3D funcionaba aunque aún con pequeños fallos, pero se refería solo al video. Aunque con el tema del Real3D de LG me da la impresión de que al final no lo portarán, supongo que por tema de licencias (al menos esa es la impresión que me da a mi al leer el post), lo cual será un handicap muy grande para la CM7 en O3D.

Por lo demás, esta CM7 aún está muy verde, según el propio desarrollador se cuelga practicamente con mirarla, es para gente que le guste mucho testear, si quereis un móvil estable esperaos a que salga alguna versión más avanzada. A mi el móvil me lo dan el sabado y por lo pronto aguantaré las ganas de meterle la CM7, ya que es lo mejor para Android con diferencia.

Mientras me quitaré el mono metiendole la última CM7 a mi Galaxy S, que por fin después de 19 días hoy salió la última nightly.

valin
19/09/11, 13:50:57
Tengo como seguidor a Ricardo Cerqueira en Google+ que es el que está haciendo el port y según tengo entendido el 3D si funciona, al menos en peliculas, lo que no funciona es el soporte de la API de LG, es decir, las aplicaciones (y juegos) programadas para funcionar con el móvil usando la API que da LG no funcionan. Al menos en un post de hace unos días decía que el 3D funcionaba aunque aún con pequeños fallos, pero se refería solo al video. Aunque con el tema del Real3D de LG me da la impresión de que al final no lo portarán, supongo que por tema de licencias (al menos esa es la impresión que me da a mi al leer el post), lo cual será un handicap muy grande para la CM7 en O3D.

Por lo demás, esta CM7 aún está muy verde, según el propio desarrollador se cuelga practicamente con mirarla, es para gente que le guste mucho testear, si quereis un móvil estable esperaos a que salga alguna versión más avanzada. A mi el móvil me lo dan el sabado y por lo pronto aguantaré las ganas de meterle la CM7, ya que es lo mejor para Android con diferencia.

Mientras me quitaré el mono metiendole la última CM7 a mi Galaxy S, que por fin después de 19 días hoy salió la última nightly.

Pues no he probado con videos, pero con las fotos no veía ninguna en 3D y tampoco las podía hacer.

Sobre la estabilidad de la ROM, pues no se, pero a mi no me ha fallado en ningún momento. He probado gmail, gtalk, el market para bajar cosas, la radio FM, el explorador de archivos, el maps me ha posicionado muy bien y rápido, la brújula iba un poco chungera pero imagino que estaría descalibrada, la navegación por internet muy suelta y todos los test que he echo sin problemas, me parecía muy estable y rápida y ningún tipo de FC ni parones ni nada, no se, estupenda, salvo por el 3D.

Pues va a ser una frutada que no puedan integrar del todo lo de 3D de LG, espero que se pueda instalando algo sin que tenga q venir en la ROM (como las gapps) por que cuando salga Ice Cream imagino que seguirán portandola a nuestro bicho y perder del todo el 3D va a ser una jodienda.

kriogeN
19/09/11, 14:04:30
Pues no he probado con videos, pero con las fotos no veía ninguna en 3D y tampoco las podía hacer.

Sobre la estabilidad de la ROM, pues no se, pero a mi no me ha fallado en ningún momento. He probado gmail, gtalk, el market para bajar cosas, la radio FM, el explorador de archivos, el maps me ha posicionado muy bien y rápido, la brújula iba un poco chungera pero imagino que estaría descalibrada, la navegación por internet muy suelta y todos los test que he echo sin problemas, me parecía muy estable y rápida y ningún tipo de FC ni parones ni nada, no se, estupenda, salvo por el 3D.

Pues va a ser una frutada que no puedan integrar del todo lo de 3D de LG, espero que se pueda instalando algo sin que tenga q venir en la ROM (como las gapps) por que cuando salga Ice Cream imagino que seguirán portandola a nuestro bicho y perder del todo el 3D va a ser una jodienda.

Bueno, a ver, textualmente en el último post de Ricardo Cerqueira (que era del viernes, justo antes del de hoy anunciando la primera beta pública) decía "Lleva 13 horas sin colgarse, nuevo record". Yo eso lo entiendo como que es inestable :D

Yo por lo que estoy deseando que hagan un port perfecto de la CM7 es precisamente por eso, porque dudo bastante que LG saque ICS para este móvil. Pero si para tener ICS en el O3D pierdes el 3D pierde toda la gracia de tener este móvil, para eso mejor tener un S2 o un Black.

Por lo pronto me consuelo sabiendo que si voy a tener ICS (cuando salga) en el S1 gracias a la CM7.

davicill0
19/09/11, 14:09:28
Se pone ya interesante, lo que han conseguido y sin los drivers de lg... en cuanto salga la 2.3. oficial tendremos muy buenas roms cocinadas pero hasta entonces poco vamos a ver y muy inestables

Txambre
19/09/11, 19:07:28
Se sabe algo de la actulizacion a 2.3 ? yo solo espero que el mes que viene nos la pongan....

tiggerbcn
20/09/11, 00:02:45
Txambre 2 semanas, jejejeje

Txambre
20/09/11, 00:46:03
Txambre 2 semanas, jejejeje

jaja no empecemos con la coña que no duermo X-D

guillebemo
20/09/11, 00:54:19
Finalmente han incluido en esta rom el transmisor fm? (Creo que lei en google+ de Ricardo que habia conseguido hacerlo funcionar, pero con bastantes fallos)

JOSICO25
22/09/11, 02:30:50
yo quisiera saber como poder vincular el market porque no viene y despues de darle agregar cuenta no aparece nada mas me gusta pero ese fallo es muy importanto. el 3d no funciona por el simplemente echo de no tener el boton 3d en el navegador pero casualmente yo tenia un video grabado por mi en 3d y se ve perfectamente un saludo

joancargo
22/09/11, 08:56:49
yo quisiera saber como poder vincular el market porque no viene y despues de darle agregar cuenta no aparece nada mas me gusta pero ese fallo es muy importanto. el 3d no funciona por el simplemente echo de no tener el boton 3d en el navegador pero casualmente yo tenia un video grabado por mi en 3d y se ve perfectamente un saludo

seguramente es que no has instalado el google_apps http://goo-inside.me/google-apps/
te lo has bajar e instlar despues de la rom.
saludos

JOSICO25
23/09/11, 01:24:54
muxas gracias lo e solucionao aora otro fallo ke le visto importante es que los videos se escuchan demasio flojos en los ajustes lo e apañao pa los auriculares pero no ay manera con los altavoces alguna ayuda?¿ gracias

ElNovato87
23/09/11, 04:39:20
tan bien va esta rom.. para sacrificar el 3D? ya tendra que ser muy pero que muy wena...... 5 veces mejor que la de accura, porke pa sacrificar el 3D.... decidme que tiene de novedoso? que tal la bateria? velocidad? y aspecto, cual es mejor? esta o la de accura? saludos.

valin
23/09/11, 09:28:44
Pues lo que tiene esta ROM es Gingerbread, tan deseado por tantos, je je.

La gente de Cyanogenmod está haciendo su trabajo, un muy buen trabajo, y mejor que empiecen y saquen cosas como esta a que no hagan nada para nuestros 3D por que, casi seguro, a finales de año o principios del siguiente vas a poder tener ice cream sandwich en el Optimus 3D (con o sin 3D ya lo veremos) cosa que con LG...
Además, que puede que consiga tener el 3D 100% funcional o casi y entonces tendremos lo último de cyanogenmod con 3D, pero bueno, eso ya se verá.

Ahora mismo esta Rom es más bien para trastear, probarla sobre todo gente "culo inquieto" como yo, que nos gusta probar muchas ROMs y cambiamos de ROM más que de calcetines; pero para los que utilizan mucho el 3D y la gente que no quiere cambiar de ROM cada 2 por 3 no se la recomiendo, si acaso probar.

Yo ya lo comenté, va bastante rápida y fluida y tienes todas las mejoras de Gingerbread; en contra pierdes el 3D.

Weckl
28/09/11, 09:42:12
Si y a parte peta muy a menudo y tampoco va el puerto HDMI pero como comentáis tiene Gingerbread, incluso una versión aún más nueva (2.3.5). El movil cuando va bien va fino, fino. Se inicia en segundos y sobretodo cuando por ejemplo cargas un widget estos aparecen al momento, lo probé hace una semana y la tuve que cambiar por el tema de los reinicios y por el 3D y HDMI que no iban pero tengo claro que Ricardo Cerqueira (lo sigo en Google +) está haciendo un increible trabajo. El pobre tio el otro dia estaba depre porque todo el mundo pide mucho y no da nada a cambio, y también se quejaba de que hay grupos de mod que copian su trabajo y luego no especifican de quien es el codigo ni dan las gracias ni nada...

ismacom
28/09/11, 13:07:12
Pues como siempre, que hay mucho jeta.

El día que se le hinchen las pelotas, mandará todo a la mierda y listo.

Un saludo.

valin
28/09/11, 13:39:56
Es lo malo de mucha gente que les das cosas gratis que tienen su curro y, o se quejan por que no es lo que esperaban o te están venga pedir y pedir o te tiran tu trabajo de días por la borda con 2 frases o copian lo que estás haciendo sin mencionar ni nada.

Este hombre se está currando cyanogenmod para muchos terminales LG y me parece que está haciendo un trabajo estupendo.
Espero que no deje de dar soporte por que siempre es de agradecer poder elegir tener una ROM u otra (para eso elegimos Android en vez de otros S.O. más cerrados). Que todavía no hay 3D full, pues bueno, ya se verá si se consigue o no pero estos maestros cocineros son unas máquinas y pueden conseguir lo que se cree imposible.

Solo hay que ver como ha cambiado mi tablet viewpad que de tener un Froyo cutrísimo ahora tenemos, gracias 100% a los cocineros, un Honeycomb 3.2 con casi todo funcionando y a unas velocidades mejores que otras tablets con Honeycomb oficial. Y esto no lo esperábamos ninguno de los que seguíamos esos cocineros, pero han conseguido lo que parecía imposible.

Todo mi apoyo a Ricardo Cerqueira y desprecio a los "pesados" y aprovechados; esperando a que siga su trabajo, siempre que quiera y pueda, y que podamos tener Cyanogenmod lo mejor posible cuando sea.

PD: Ya verás cuando salga Ice Cream Sandwich y esta gente de Cyanogenmod saque las primeras versiones y si hay suerte también para nuestro terminal.

ismacom
29/09/11, 05:21:57
Vaya, yo tb tengo un ViewPad 10s. Un gran trabajo el de corvus y demás con su VegaComb, han convertido un tablet decente de 250€ en un pepino de los que valen ahora más de 500. Lástima de cámara y pantalla, porque si no hubiese sido un producto, para mí, perfecto.

Un saludo.

Weckl
29/09/11, 13:11:20
Pues todos a apoyar o dejarle un mensaje de ánimo en google + a Ricardo Cerqueira , se lo merce :-) Y respecto a Ice Cream Sandwich es más que probable que LG saque la actualización en Octubre basándose en esta versión, por eso (quiero creer) que esté tardando tanto... según google Sandwich sale en octubre/noviembre...si LG retrasa el update a noviembre y da como excusa que será finalmente sandwich la actualización entonces la espera habrá valido la pena...porque sandwich incluye muchas mejoras, entre ellas reconocer un movil android cercano al momento o conectar perifericos via usb o bluetooth como gamepads y otras muchas cosas, pero sobretodo lo mejor será el rendimiento del dual core...creo que un optimus 3d con sandwich dará mucho pol saco a un galaxy s2 con ginger.

valin
29/09/11, 13:47:10
Eso si que sería una buena publicidad para LG, que en vez de sacar Gingerbread saquen Ice Cream Sandwich y todos con la boca abierta y diciendo, ala, tienen el último Android nada más salir.... pero bueno, de sueños se vive muy feliz hasta que llega la realidad, je je.
No se, a ver que pasa, yo de todas formase seguire de cerca el trabajo de Ricardo por que es espectacular ver como arranca en menos de 10 segundos el móvil y como va de rápido con Cyanogenmod.

susje
12/10/11, 20:26:03
venga probarla que va del carajo,no me creia que iria asi de bien,la e instalao porque el 3d lo tenia olvidao y el hdmi no lo utilizo,venga os animo a probarla:aplausos:

yague.cercos
12/10/11, 20:30:43
venga probarla que va del carajo,no me creia que iria asi de bien,la e instalao porque el 3d lo tenia olvidao y el hdmi no lo utilizo,venga os animo a probarla:aplausos:

Hola, yo la estoy probando. La verdad es que va muy bien, pero ademas de los problemas que ya se conocen, he visto que a mi no me detecta la tarjeta interna del telefono y consume mucha bateria.

En cuanto al funcionamiento, la verdad es que va muy bien! Un gran trabajo de Ricardo!!!

Una pregunta, como usa el CM settings , tendre problemas si uso setcpu para establecer criterios de uso de la cpu con por ejemplo pantalla apagada?

Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk

susje
12/10/11, 23:50:39
Hola, yo la estoy probando. La verdad es que va muy bien, pero ademas de los problemas que ya se conocen, he visto que a mi no me detecta la tarjeta interna del telefono y consume mucha bateria.

En cuanto al funcionamiento, la verdad es que va muy bien! Un gran trabajo de Ricardo!!!

Una pregunta, como usa el CM settings , tendre problemas si uso setcpu para establecer criterios de uso de la cpu con por ejemplo pantalla apagada?

Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk

ara que te detecte la targeta debes ir a ajustes de cyanogen mos-aplicaciones-use internal storage.
en cuanto a bateria a mi me dura igual

yague.cercos
13/10/11, 02:11:38
ara que te detecte la targeta debes ir a ajustes de cyanogen mos-aplicaciones-use internal storage.
en cuanto a bateria a mi me dura igual

Ok, gracias.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ismacom
19/10/11, 07:12:47
La instalé ayer por la tarde y la he estado utilizando toda la noche en el curro. Conclusiones: se necesitan versiones nuevas y mejoradas, porque lo único en lo que es superior la CM es en que tiene radio. El resto, por mucho 2.3.5 que sea, va ratonera, se atasca, se queda colgada un rato, y encima, el bluetooth, motivo por el cual la instalé como última opción, ya que no hay forma de hacerlo funcionar bien con el manos libres de mi coche.

No es culpa del móvil, ya que hay otros móviles que tb dan problemas por lo que he visto en otros foros, pero la tónica común es el sistema operativo. No sé qué incompatibilidad habrá entre los dos dispositivos, pero la instalación de la versión 2.3 para probar era la última opción que tenía. No la ha superado. No he dado tiempo a probar si desconecta, conecta, mantiene la conexión o la pierde, porque en una llamada que he hecho me ha sido imposible entender nada por la cantidad de interferencias que se escuchaban...

En fin, que no está nada optimizada por el momento y queda mucho por hacer en esta ROM para ser mínimamente funcional.

Un saludo.

rubeneldeljog
20/10/11, 00:57:52
pues que quieres que te digo llevo con ella puesta como una semana y la verdad que para mi gusto esta bastante bien para ser una beta y la verdad va como un verdadero tiro nada que ver con las demas rom hay si que e notado el doble nucleo,vengo de un nexus one y no es que fuera mucho mas fluido asta que e probado esta rom,eso si de vez en cuando falla

ismacom
20/10/11, 03:13:44
Es normal que notes el doble núcleo con la 2.3, porque esta versión está preparadísima para procesadires de dos núcleos, incluso con cuatro o cinco núcleos tb los gestionaría de maravilla, por todos es sabido.

Siendo justos, es un buen inicio, pero quedan muchos bugs que corregir. Yo que por desgracia tengo que trastear mucho con el móvil, al final siempre los pongo en apuros, y en esta ROM resulta ciertamente sencillo sacarla de donde se siente cómoda.

Un saludo.

tiggerbcn
20/10/11, 21:17:58
Con ginger utiliza los 2 procesadores a la vez???, me extraña, eso creo que hasta ICS no lo veremos, que vaya mas fluida eso casi seguro porque sino no la sacaria no tendria sentido sacar una rom mas lenta que cualquier Froyo y encima que no le vayan cosas primordiales como el 3D o el HDMI, etc..etc..

javibrutal1991
21/10/11, 01:14:47
No se si estoy bajando el archivo correcto.. XD es el que ocupa 94,5 MB?? gracias de antemano

ismacom
21/10/11, 01:17:43
No, en GingerBread no se usa el doble núcleo.

Un saludo.

ismacom
21/10/11, 01:18:06
Si, es el archivo correcto.

Un saludo.

javibrutal1991
21/10/11, 01:24:14
Si, es el archivo correcto.

Un saludo.

Gracias tio :ok:

rubeneldeljog
21/10/11, 01:28:00
Entonces que tenemos 2 núcleos para nada???

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

javibrutal1991
21/10/11, 01:47:49
Chicos, una duda.. e instalado el android market y cuando quiero habrir me dice que introduzca una cuenta... la coña esque me da error XD alguna ayuda??

javibrutal1991
21/10/11, 02:05:15
Chicos, una duda.. e instalado el android market y cuando quiero habrir me dice que introduzca una cuenta... la coña esque me da error XD alguna ayuda??

Nadie? XD

javibrutal1991
21/10/11, 03:04:53
ya esta solucionado, no habia visto los comentarios de instalar el google_apps XD

rafagp1
21/10/11, 10:00:12
que bien:ok:

rubeneldeljog
21/10/11, 10:23:50
Bueno se sabe si este proyecto sigue adelante o esta parado lo digo por que llevo bastante con la beta 2

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

javibrutal1991
21/10/11, 14:29:36
Bueno chicos, e instalado el google_app pero aun asi no me deja, me dice que lo intente en otro momento y asi toda la noche.... me e vuelto a la king 2.1. Lastima porque la cyanogenmod me daba buenas sensaciones y eso que es beta. a la espera de una rom depurada. Saludos :)

ismacom
21/10/11, 15:15:31
A mí se me instalaron y me funcionaban las G-Apps sin problemas.

Un saludo.

Beriaru
23/10/11, 09:57:48
Bueno se sabe si este proyecto sigue adelante o esta parado lo digo por que llevo bastante con la beta 2

No es un proyecto, CM ha anunciado que dará soporte al O3D y lo hará. Se supone que sacara una estable antes de liarse a fondo con el CM9 (de hechohay muchas posibilidades de que nuestro trasto sea uno de los primeros en verlo por la similaritud con el hard del SGN)

Hay que entender que esto sólo ha sido una preview y que de hecho ya hay código más actualizado.

Quién tenga interés que siga a arcee en Google+.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

BlackDub
23/10/11, 13:16:11
Ricardo sigue trabajando en nuestro terminal, y sacara una version ICS. Confirmado

Weckl
24/10/11, 10:50:08
Sin duda es una gran noticia que Ricardo esté ilusionado en testear nuestro optimus 3D con Ice Cream Sandwitch debido a su gran similitud sino casi igual procesador que el nexus prime (la unica diferencia es un procesador a 1,5 Ghz, la gráfica es la misma). Así que definitivamente esta notícia me ha quitado de la cabeza la idea de venderlo, a no ser que salga un super galaxy s3 que nos deje a todos con la boca abierta :ok:

valin
24/10/11, 12:04:04
Otra de las razones por las que me compré el Optimus 3D por que si todo era como se comentaba, iba a tener el mismo chip o parecido al Nexus nuevo y eso iba a ser una gran ventaja.
A ver si hay suerte y pasamos de ser un terminal de alta gama con Froyo a ser el primer terminal de alta gama con ICS, que no sean los Nexus, claro está.

Hateoner
25/10/11, 11:20:21
que ganas de que saquen ICS : ) yo tengo la king 3D y se cuelga mucho y la bateria dura unas 4 horas no se si pensar que es el movil espero que se solucione con ICS. Pero no me quedó claro, para principios de 2012 sale ICS para el O3D y Funcionara el 3D ? :O

cuffero
25/10/11, 13:31:18
quien coño es ricardo?

ElNovato87
25/10/11, 14:42:22
eso mismo quisiera saber yo jejeje quien es el famoso RICARDO

BlackDub
25/10/11, 14:50:33
Ricardo es el developer de CyanogenMOD (Rom personalizada, que para mi es 10/10) , es el que esta traiendo gingerbread a algunos moviles LG, incluido el O3D y que proximamente traera Ice Cream Sandwich. Lo podeis seguir en Google+ y tambien podeis ver los changelog aqui:
http://review.cyanogenmod.com/#dashboard,10

Weckl
25/10/11, 14:58:10
Esto de los changelogs es para seguir los comentarios que va haciendo, no ? Gracias por el enlace.

BlackDub
25/10/11, 15:16:43
si, yo por lomenos no entiendo casi nada, pero son las cosas que va añadiendo, p.ejemplo : que si corrije un bug de la camara o añade una aplicacion.

kiwina
25/10/11, 16:14:03
Hola! es la primera vez que instalare una rom de cyanogenmod (si PUEDO xD) alguien me ayuda con un tutorial o algo parecido¿?¿?

Saludos!!!

valin
25/10/11, 16:52:13
Hola! es la primera vez que instalare una rom de cyanogenmod (si PUEDO xD) alguien me ayuda con un tutorial o algo parecido¿?¿?

Saludos!!!

Es bien fácil, pero necesitas una tarjeta microsd en el móvil no vale con la memoria interna del móvil:

1. Descar los drivers de LG para nuestro móvil. Drivers (http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP920&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=LGP920) sólo si no los tienes instalados, está claro, je je.

2. Pon el móvil en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB.

3. Rootea el móvil: para ello bajate el programa SuperOnClick 1.9.5 SuperOneClick (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=624175&d=1307984755) conecta el móvil al ordenador (si se te han instalado los drivers de LG te reconocerá el ordenador sin problemas el terminal) y ejecuta el porgrama le das al botón Root y pasado un rato si todo ha ido bien el programa habrá rooteado el móvil y tras reiniciar verás que tienes una aplicación nueva llamada Superuser.

4. Descarga la versión de nuestro amigo Ricardo que hay actualmente: ROM CM (http://cyanogenmod.googlecode.com/files/update-cm-7.1.0-SelfKANG2-Optimus3D-signed.zip) y las Google Apps (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip). Mete los zips descargados, sin descomprimir, en la tarjeta de memoria externa en la raiz.

5. Descarga del Market de Android la aplicación Rom Manager. Al ejecutar la aplicación te pedirá permisos de root, si está rooteado tu móvil todo irá bien y te pedirá descargarse el recovery de nuestro LG Optimus 3D P920. Cuando se haya descargado e instalado el recovery reincias en modo recovery el móvil (está también en el Rom Manager la opción de reiniciar en Recovery).

6. Si es la primera vez que ves esto, no te asustes, es el modo recovery de casi todos los terminales Android. Imagino que no habrás instalado nunca algo así, te pongo los pasos que suelo hacer yo siempre.

7. Hacer Nandroid Backup. Creo que está en la opción de Backup.

8. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition).

9. Y luego ya instalar el zip en la opción de installa from zip y seleccionar un zip, primero seleccionas el de la rom y cuando acabe seleccionas el de las google apps que nos habíamos bajado en el paso 4.

10. Reinicia, tardará un rato y te aparecerá lo de meter tu cuenta de google, etc.

Ya puedes probar esta gran ROM. Yo no la he probado mucho mucho y no conseguía hacer funcionar bien la camara en 3D y los juegos en 3D. El HDMI tampoco funciona, eso sí, la RadioFM si funciona.

Edit: acabo de ver que posees unos cuantos Android, o sea que todo este tutorial imagino que te sabrás unas cuantas cosas, si no, pues aquí lo tienes, es lo que tiene estar aburrido en el curro.

kiwina
25/10/11, 23:14:22
Es bien fácil, pero necesitas una tarjeta microsd en el móvil no vale con la memoria interna del móvil:

1. Descar los drivers de LG para nuestro móvil. Drivers (http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP920&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=LGP920) sólo si no los tienes instalados, está claro, je je.

2. Pon el móvil en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB.

3. Rootea el móvil: para ello bajate el programa SuperOnClick 1.9.5 SuperOneClick (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=624175&d=1307984755) conecta el móvil al ordenador (si se te han instalado los drivers de LG te reconocerá el ordenador sin problemas el terminal) y ejecuta el porgrama le das al botón Root y pasado un rato si todo ha ido bien el programa habrá rooteado el móvil y tras reiniciar verás que tienes una aplicación nueva llamada Superuser.

4. Descarga la versión de nuestro amigo Ricardo que hay actualmente: ROM CM (http://cyanogenmod.googlecode.com/files/update-cm-7.1.0-SelfKANG2-Optimus3D-signed.zip) y las Google Apps (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip). Mete los zips descargados, sin descomprimir, en la tarjeta de memoria externa en la raiz.

5. Descarga del Market de Android la aplicación Rom Manager. Al ejecutar la aplicación te pedirá permisos de root, si está rooteado tu móvil todo irá bien y te pedirá descargarse el recovery de nuestro LG Optimus 3D P920. Cuando se haya descargado e instalado el recovery reincias en modo recovery el móvil (está también en el Rom Manager la opción de reiniciar en Recovery).

6. Si es la primera vez que ves esto, no te asustes, es el modo recovery de casi todos los terminales Android. Imagino que no habrás instalado nunca algo así, te pongo los pasos que suelo hacer yo siempre.

7. Hacer Nandroid Backup. Creo que está en la opción de Backup.

8. WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition).

9. Y luego ya instalar el zip en la opción de installa from zip y seleccionar un zip, primero seleccionas el de la rom y cuando acabe seleccionas el de las google apps que nos habíamos bajado en el paso 4.

10. Reinicia, tardará un rato y te aparecerá lo de meter tu cuenta de google, etc.

Ya puedes probar esta gran ROM. Yo no la he probado mucho mucho y no conseguía hacer funcionar bien la camara en 3D y los juegos en 3D. El HDMI tampoco funciona, eso sí, la RadioFM si funciona.

Edit: acabo de ver que posees unos cuantos Android, o sea que todo este tutorial imagino que te sabrás unas cuantas cosas, si no, pues aquí lo tienes, es lo que tiene estar aburrido en el curro.

Ante todo.... GRAAAACIAS POR EL TUTORIAL!!! pero...

Bueno... parece que he seguido todos los pasos. Ahora parece que el logo de cyanogenmod parece que ha entrado en una especie de loop... es normal?¿?¿?

valin
26/10/11, 00:00:34
Ante todo.... GRAAAACIAS POR EL TUTORIAL!!! pero...

Bueno... parece que he seguido todos los pasos. Ahora parece que el logo de cyanogenmod parece que ha entrado en una especie de loop... es normal?¿?¿?

Imagino que habras echo los wipe, suelen pasar los loop en el inicio cuando no los has echo.
De todas formas la primera vez tarda un ratillo un minuto dos aprox.
Intentalo de nuevo desde el paso de Wipe, deberia de funcionar.
Suerte.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

kiwina
26/10/11, 21:23:33
YAAAAAAAAA!!!! conseguido!!!! Muchisimas gracias!! que bien se ve el optimus con esta rom!! Me encanta.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

valin
27/10/11, 01:04:50
YAAAAAAAAA!!!! conseguido!!!! Muchisimas gracias!! que bien se ve el optimus con esta rom!! Me encanta.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Me alegra, aunque como hayas tardado un dia en instalarla vaya desastre, je je.
A mi tambien me gusto pero el perder el 3D me tiro para atras para tenerla como fija.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

Weckl
27/10/11, 01:50:17
Si y sobretodo el HDMI y los videos los grababa en un color sepia. Ojalá Cyanogenmod saque pronto una versión que mejore estos aspectos. Sólo cabe desearle ánimos y suerte, la va a necesitar, el hdmi está muy encriptado y lo de las fotos 3D otra dificultad más añadida. Chungo pero esperemos que no imposible.

valin
27/10/11, 11:30:06
Si y sobretodo el HDMI y los videos los grababa en un color sepia. Ojalá Cyanogenmod saque pronto una versión que mejore estos aspectos. Sólo cabe desearle ánimos y suerte, la va a necesitar, el hdmi está muy encriptado y lo de las fotos 3D otra dificultad más añadida. Chungo pero esperemos que no imposible.

Yo creo que lo suyo es que dejen de lado esto y se pongan, como ya se ha comentado, cuando salga el codigo fuente de ICS a portar ICS.
Si no vamos a tener 3D ni HDMI por lo menos que tengamos ICS y no GB.

Hateoner
27/10/11, 13:27:03
Yo creo que lo suyo es que dejen de lado esto y se pongan, como ya se ha comentado, cuando salga el codigo fuente de ICS a portar ICS.
Si no vamos a tener 3D ni HDMI por lo menos que tengamos ICS y no GB.

Que razón tienes.. : )

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

kiwina
27/10/11, 17:22:05
He escrito antes pero parece que no ha llegado. He instalado cyanogenmod7 i cuando utilizo el reproductor de musica i bloqueo el terminal, parece que las canciones se rallan... help?? xD

Enviat des del meu Optimus 3D usant Tapatalk

kiwina
27/10/11, 22:41:09
Me alegra, aunque como hayas tardado un dia en instalarla vaya desastre, je je.
A mi tambien me gusto pero el perder el 3D me tiro para atras para tenerla como fija.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

no no!!! no tarde un día!! lo que pasa es que no tuve tiempo de ponerme xD

kiwina
28/10/11, 20:37:34
He escrito antes pero parece que no ha llegado. He instalado cyanogenmod7 i cuando utilizo el reproductor de musica i bloqueo el terminal, parece que las canciones se rallan... help?? xD

Enviat des del meu Optimus 3D usant Tapatalk

HELP! I need somebody HELP! tiririririri xD como no se hacer up... dejo este coment

Saludos

yague.cercos
29/10/11, 01:05:35
HELP! I need somebody HELP! tiririririri xD como no se hacer up... dejo este coment

Saludos

Hola, creo que entrando en las opciones de Cyanogen, en rendimiento (no recuerdo donde exactamente) podias fijar que el procesador trabajara en modo "hotplug".

Creo que con eso podrias solucionarlo, a cambio de un mayor consumo...

Si no lo encuentras, prueba a instalar el setcpu y prueba frecuencias del procesor en modo "screen off" hasta que te funcione, empieza de menos a mas...

A ver si esto te funciona.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Shinjitu
02/11/11, 00:23:27
Hola a todos,

La rom va rapidisima, se podía poner a trabajar e crack este con la motorola xoom. Una duda, es posible que la pantalla principal y elmenu no giren? Solo me gusta que giren las apps ...

Gracias

kiwina
02/11/11, 19:54:56
Bueno bueno bueno!! que notición! gingerbread ya esta aki!!!! Y el tema es que me gustaría actualizar vía OTA... he estado buscando tutorales y tal para poder dejar el móvil de fabrica para que cuando actualice por ota no se convierta en un ladrillico xDD pero no he encontrado na d na..:(
Alguien me echa una manooor?¿?¿?¿