Ver la Versión Completa : el htc sensation reproduce avi nativamente?
htchd2yeo
19/09/11, 06:58:23
estoy a punto de comprarme el htc sensation pero he escuchado que no reproduce avi nativamente que se ocupa algun reproductor es eso cierto? me interesa demasiado que reproduzca avi porque pues para ver una peli en mi pantalla de 50 pulgadas con los reproductores del market no tiene la opcion de verlos por dlna, alguien sabe algo?
9davidandres
19/09/11, 07:23:31
estoy a punto de comprarme el htc sensation pero he escuchado que no reproduce avi nativamente que se ocupa algun reproductor es eso cierto? me interesa demasiado que reproduzca avi porque pues para ver una peli en mi pantalla de 50 pulgadas con los reproductores del market no tiene la opcion de verlos por dlna, alguien sabe algo?
pues si, yo que sepa si te reproduce el avi y el sensation tiene salida hdmi (bueno comprando el adaptador aparte), no dlna por lo que se
X-D ya mismo me llega a mi y lo compruebo
doctorlirio
19/09/11, 08:32:22
Pues no he probado el conector HDMI ni tampoco el DLNA, pero yo creo que seguro que con el HDMI te pondrá en la pantalla grande cualquier cosa que esté en la pantalla del Sensation, sin que importe el reproductor. Yo estoy harto de ver videos en el teléfono en formato .avi y por si fuera poco puedes ver Megavideo si usas el Opera Mobile, asi que puedes ver las series y pelis online de Internet. Creo que no se le puede pedir más, no? ;-)
Probado el DLNA funciona en mi TV Samsung.
Lo que pasa que como la tele es un poco antigua no admite ficheros de cierto tamaño.
Las fotso que ocupan más de 1mg y los videos grabados con alta calidad.
Tl_pablito
19/09/11, 09:37:01
Probado el DLNA funciona en mi TV Samsung.
Lo que pasa que como la tele es un poco antigua no admite ficheros de cierto tamaño.
Las fotso que ocupan más de 1mg y los videos grabados con alta calidad.
Entonces confirmas que lleva DLNA?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si cuando le das a reproducir una foto o video abaja en el simbolo de medio a emplear, le das a buscar y en mi caso encuentra la tele.
Y viceversa desde la tele se ve el movil.
Pero ya te comento mi tele tiene problemas con el tamaño de los ficheros.
doctorlirio
19/09/11, 10:37:47
Entonces confirmas que lleva DLNA?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
En las especificaciones del teléfono lo pone, no hay que confirmar nada :-)
dave927
19/09/11, 10:50:57
Y también reproduce .mkv
Es una gozada, y con un bitrate alto sin tirones.
picoton
19/09/11, 16:16:13
Ya me dirás que mkv reproduce y con que reproductor, a mi uno de 2 gb a 1080
No me lo lee correctamente usando el mx video player.
htchd2yeo
19/09/11, 16:27:27
debe reproducir mkv, con el inspire reproducia perfectamente mkv a 720p pero con el Dice player, fue el unico que me funciono, lo que yo me referia con la pregunta es si reproduce SIN reproductores del market,como el mx player y esos, porque cuando tenia el inspire ese era el problema nunca pude ver una pelicula en la pantalla porque el Dice player no tenia la opcion de transmitir, yo se que el mkv no lo reproduce pero el avi?
emilitingo
19/09/11, 16:35:32
Ya me dirás que mkv reproduce y con que reproductor, a mi uno de 2 gb a 1080
No me lo lee correctamente usando el mx video player.
reproductor: mx video player
Res: 1720 x 1200
formato: mkv
Sin salto alguno. excelente
como puedes ver es un buen archivo de video
te pongo el ejemplo ese pq es el mkv mas grande que tengo en el movil. los demas son mas pequeños y no tiene sentido ponerte un ejemplo con esos. tambien el mobo player los reproduce
picoton
19/09/11, 18:34:31
Como partes el archivo de 5 tb? Con que programa porfa
lmtorres2000
20/09/11, 20:36:17
con que leéis los avi por que yo le he puesto uno y con el reproductor que trae nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.