PDA

Ver la Versión Completa : Grave problema market

catolica84
19/09/11, 01:42:12
Hola a todos

Tengo un GRAN problema, tengo la 2.3.4 y se me actualizó el market a la nueva versión...
SE ME ACTUALIZA SOLO

Inf
19/09/11, 01:47:25
Problema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ocelot Z
19/09/11, 01:48:08
y cual es el grave problema ???? no entiendo tu mensage

bueno ya te lei en el otro post pero creo que antes de postear deberias checar bien el foro y ver si no tienen otro post como el tuyo o problema y sobre todo cuando abras un post se un poco mas especifico sobre tu problema e intenta ser mas abierto y paciente con algunas cosas y explicarte mejor .......

catolica84
19/09/11, 01:58:59
Es que estaba apurado acá va el problema: yo estaba usando mi Mini, y, abro el market y veo que tenía la versión 3 punto y tanto, y yo instalé manualmente el 2.3.6 y después pongo desinstalar actualizaciones todo bien por 5-10 minutos y luego de nuevo se actualiza a 3 punto y tanto sólo, pongo desinstalar actualizaciones de nuevo y dura el mismo de tiempo, así sucesivamente y yo quiero la versión 2.3.6 alguien sabe como solucionarla?

Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro

catolica84
19/09/11, 02:00:11
Lo que yo digo es que tengo la versión 2.3.6 y se actualiza sin que yo haga nada alguien sabe como solucionarlo?

Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro

catolica84
19/09/11, 19:02:17
Nadie???????????

Ocelot Z
24/09/11, 10:58:20
Nadie???????????

lo que tienes que hacer para que se te quede el market antiguo es:

tener root
tener instalada el titaniumbackup

y por ultimo entras en la segunda pestaña u opcion del titanium y buscas la que dice actualizador de market y le das un toque buscas la opcion congerlar esto claro despues de aver regresado a la version anterior del market ¬¬ y de ahi la congelas asi ya no te lo actualizara ^^

catolica84
24/09/11, 13:32:47
Ohh muchas gracias no se me habia ocurrido, gracias en verdad!!!! despues te digo como va

catolica84
24/09/11, 13:41:18
no encuentro como se llama? solo veo actualizador de software que lo tenía congelado desde antes porque me salía un cartel, asi que eso no tiene nada que ver pero no encuentro ningun "Actualizador de market" tengo 2.3.4 latinoamerica

Ocelot Z
24/09/11, 21:54:41
Market Updater se llama

en gingerbread normal se llama Programa de actualizacion de Market 1.0

catolica84
26/09/11, 04:04:44
No me sale :S

iliberis
26/09/11, 04:56:07
Pues, la verdad, yo casi lo dejaba. Ya lo actualicé yo "a mano", para probar la nueva versión. No me hizo ninguna gracia, asi que la desinstalé. Pero ahora me va un poco más rápido. Me sigue sin gustar, pero imagino que Google la actualiza por algo. Puede ser lo mismo por fallos de seguridad, o porque están cambiando la forma en la que se suben las aplicaciones (lo hacen cada poco, para adaptarse al mercado y a las sugerencias de los desarrolladores). Si sigues con la 2.3.4, te arriesgas a no poder instalar algunos programas. Lo normal es que si yo subo una aplicación con el nuevo sistema de licencias, no la puedan ni siquiera ver las personas que tengan una versión antigua del Market.

Espero, eso si, que hayan arreglado el problema que daba con las versiones. En especial, nos afectaba a los usuarios del Mini. Yo no pude descargar el fonYou ni a tiros, porque el Market se empeñaba una y otra vez que mi "Mini" tenia una version del SO no compatible (requiere 2.1). Y como ese, me imagino que habrá miles de programas que no podemos descargar por ese detallito de la compatibilidad. Comprueban el modelo del telefono en lugar de la version REAL de Android. Tengo un PC con Gingerbread y no puedo descargar NADA del Market, porque no reconoce la marca del dispositivo, asi que supone que mi Android es de los mas viejos. Y, la verdad, lo tengo mucho más actualizado que el teléfono.

Ocelot Z
26/09/11, 06:15:52
si no te sale congela el market a ver si con eso no se te actualiza ya que yo vi ese proceso en cynogenmod no vaya ser que sea diferente ...

seroliv79
30/11/11, 12:26:10
Pues mi problema es q desde esta mañana ha desaparecido la app market en mi desire. No esta entre las apps instaladas y me enlaza a la versión web?? El widget ha quedado tb nulo. A alguien más? Soluciones? Motivos?