Ver la Versión Completa : rootear con flashback 7.2
Bueno e mirado y mirado y no encuentro nada, la pregunta es: ¿se puede rootear la hannspad con honey comb flashback 7.2? porque lo e intentado y no lo consigo:cry: una ayuda please:loco:
maquinabaja
19/09/11, 01:31:50
Si tienes la Room Haspan 7.2 instalada ya la tienes rooteada.
Saludos.
Si tienes la Room Haspan 7.2 instalada ya la tienes rooteada.
Saludos.
Gracias por la celeridad pero usando el rootchek me dice que no y ni el rootsplorer ni el titaniumbackup funcionan dicen que no acceden al super user alguna idea
maquinabaja
19/09/11, 12:53:46
Pues es muy raro, mira a ver si tienes los permisos para ejecutar esos programas en el superusuario.
Saludos.
Pues es muy raro, mira a ver si tienes los permisos para ejecutar esos programas en el superusuario.
Saludos.
Hola, en el super user no aparece mención alguna sobre ellos, es más, no aparece nada, ningun programa que requiera root funciona.
Por si sirve de algo esto es lo que tengo instalado:
Kernel: ab_kernelv4Release-2-32-44-nojrculazy
Rom: FB72mod3
Por si se puede solucionar sin tener que volver a flashear.
Salu2
maquinabaja
19/09/11, 16:48:18
Me temo que tendras que reinstalar la rom. Te aconsejo que si lo haces metas la rom GTABCOM 3.3 que va mas fina que la flashback 7.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me temo que tendras que reinstalar la rom. Te aconsejo que si lo haces metas la rom GTABCOM 3.3 que va mas fina que la flashback 7.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias maquinabaja:-), supongo que eso es lo que haré:pensando:, jo que royo instalar todas las apps de nuevo:cry:
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.