PDA

Ver la Versión Completa : robo de movil

Deys_focusin
19/09/11, 00:49:43
hola buenas pues lo pongo aqui para informaros por si un casual aparece por aqui

esta tarde me an robado, lo digo por si lo ponen en zona de venta, es de malaga y decir que ya esta en tramites de bloquear el movil

aprobecho para preguntar si sabeis algun programa para localizar movil mediante gps

jeromolanos
19/09/11, 01:19:26
Te han robado los 2 moviles tio? Que putada, para localizar por gps y esas cosas yo uso el cerberus, pero claro, necesitas instalar la aplicacion en el movil, asi que ya poco podras hacer.

Deys_focusin
19/09/11, 01:23:36
los dos no, solo uno

lo rarro esque todavia sigue encendido y nadie coje el telefono :S

jeromolanos
19/09/11, 01:28:52
Vale tio, a estas horas con el sueño y viendo tu firma creia que eran los datos de los telefonos que te han robado.
Si tenias registrada la cuenta de samsungapp quizas puedas hacer algo.

carniman78
19/09/11, 01:31:18
Prueba a llamar a tu compañia de teléfono, lo primero, para bloquear tu tarjeta y pide un duplicado.
Después, por lo menos eso se hacía antiguamente, pide que te lo bloqueen por imei. Le das el imei de tu terminal y será un bonito ladrillo.
Si no aparece, creo que es la mejor solución.

jeromolanos
19/09/11, 01:33:12
El telefono tiene lo de rastreador movil, que supongo que valdra para algo no?

Deys_focusin
19/09/11, 01:34:08
no solo a sido un scl, el s2 lo tengo guardado en la caja fuerte jajajaja

que es eso del rastreador??

Deys_focusin
19/09/11, 01:34:34
carniman eso ya ta echo

Deys_focusin
19/09/11, 10:29:04
Lo del rastreador es una opcion que tienes que activar tu y claro eata phone house no te lo dice para que compres el seguro que ellos tienen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

johanna81
19/09/11, 17:35:36
yo uso el prey lo he probado y funciona lo descargas del market es un aguila, lo instalas y te registras tambien sirve para notebook y netbook suerte .

gabyadri
20/09/11, 14:54:42
hola, he probado la app de ceverus y es la caña, la probe dos dias y la compre.
deys_foceusin paisano suerte con el tlf ojala lo encuentres.

saludos

cherocom
20/09/11, 18:46:21
Prueba a instalar alguna aplicacio antirobo desde el market via pc................ (lo que supongo que para configurarla tendras que utilizar el tlf)

Deys_focusin
20/09/11, 19:22:25
Puedo hacer eso?? Ya hice un duplicado de tarjeta y esta en otro movil no android

Tempus Fugit
20/09/11, 19:29:41
hola buenas pues lo pongo aqui para informaros por si un casual aparece por aqui

esta tarde me an robado, lo digo por si lo ponen en zona de venta, es de malaga y decir que ya esta en tramites de bloquear el movil

aprobecho para preguntar si sabeis algun programa para localizar movil mediante gps

Hace unos días puse aquí un post sobre Cerberus... Una vez instalado y dando permisos, si te lo hubiesen robado tendrías:

a) Localizado el móvil por GPS en Google Maps.
b) Foto del careto del tío que te lo ha robado cada vez que quiera usarlo.
c) Fotos de dónde está (por si se te ha caído, puedes hacer una foto a distancia y recibirla en tu e-mail)
d) Borrado de tus fotos personales a distancia, por lo de la privacidad.
e) Formateo de la SD a distancia por si tienes ahí cosas demasiado personales
Etc........

Menos ROMs y más aplicaciones!!!!!

Deys_focusin
20/09/11, 19:33:03
sip, pero ahora es tarde, ya me lo baje en el S2

Deys_focusin
03/10/11, 10:10:32
una duda que me sigue surguiendo

yoigo me mando un email diciendo que el movil ya esta bloqueado, pero como puede seguir recibiendo wasap si la tarjeta esta en un movil sin wasap¿

13_barbas_13
03/10/11, 15:02:37
una duda que me sigue surguiendo

yoigo me mando un email diciendo que el movil ya esta bloqueado, pero como puede seguir recibiendo wasap si la tarjeta esta en un movil sin wasap¿

Si a lo que te refieres es a que porque te pueden seguir mandando whatsapp es porque tu numero consta como que lo ha tenido instalado,asi que te podran seguir mandando mensajes y quedaran almacenados en su servidor hasta que vuelvas a instalarlo,en ese momento te llegaran todos de golpe.

Enviado desde mi MSX-64 con la casete de tapatalk

Deys_focusin
03/10/11, 15:04:36
Si a lo que te refieres es a que porque te pueden seguir mandando whatsapp es porque tu numero consta como que lo ha tenido instalado,asi que te podran seguir mandando mensajes y quedaran almacenados en su servidor hasta que vuelvas a instalarlo,en ese momento te llegaran todos de golpe.

no porque me sale que los a recibido los wasap, eso es lo que me raya

hay alguna forma de saber si el movil esta bloqueado de verdad?? o solo creer en la palabra de yoigo??

13_barbas_13
03/10/11, 18:16:45
Pues no lo se,pero whatsapp va asociado al numero de telefono y no al terminal,asi que da igual si han blqueado el telefono o no,yo me preocuparia por si han bloqueado la SIM no vallas a tener una sorpresa a final de mes.
Y como saberlo pues ni idea,supongo que solo lo podran saber en yoigo,yo llamaria para pedir informacion haber si esta realmente bloqueada,se supone que queda grabado todo lo que pasa con tu numero en su base de datos,y ademas abrir una incidencia con lo que esta pasando para cubrirte un poquito las espaldas hasta que te llegue la proxima factura y veas que no hay llamadas a telefonos que no conoces.

Deys_focusin
03/10/11, 18:23:05
la tarjeta de sim la bloquee el mismo dia e hice una nueva

AntonioSL
10/12/11, 14:59:23
Hola. Soy nuevo por aqui... Os escribo porque a mi tambien me han robado un SCL, pero en Cordoba. Y bueno, a pesar de haber desistido en recuperarlo si que me gustaria saber que pueden hacer con mis datos. El movil estaba bloqueado con el patron de bloqueo y era bastante dificil, supongo que no lo habran adivinado. Es posible sacar fotos y tal conectandolo mediante usb a pesar de estar bloqueado?? Las fotos se encontraban en la memoria interna. Un saludo!!
Y suerte al creador del post, ojala lo encuentres!

kumwamd
10/12/11, 15:06:32
Buenas, no sé si será demasiado tarde, pero como ya han comentado por aquí aún estas a tiempo si el teléfono tiene conexión a internet. Yo uso una pequeña aplicación gratuita llamada Android Lost. La idea sería instalarla desde la web del market para que se te instale en tu móvil "remotamente" y desde la web de la aplicación podrás localizar el móvil y hacer más cosas, incluso borrar datos. La aplicación no necesita ninguna configuración y funciona con tu cuenta gmail, la única pega es que alomejor necesitas que el móvil la ejecute...

Espero que os sirva! Mucha suerte.

_Fieldy_
10/12/11, 15:14:04
yo ahora uso el android lost tb, pero había una aplicación para instalar a posteriori, una vez te quedases sin telefono, lo que pasa que no recuerdo el nombre, a ver si investigo algo

AntonioSL
10/12/11, 17:37:18
Lo estoy probando y no veo nada que pueda servir para localizar el terminal perdido usandolo desde otro... La idea es algun programa que se conecte con el otro dispositivo a traves bien del IMEI o la cuenta GMail supngo no??

adr1.
10/12/11, 17:48:48
Yo os recomiendo Cerberus.... teneis 7 dias de pruebas y luego podeis comprarla por 2 euros creo recordar... quizás consume algo de bateria pero nada apreciable y tienes el movil localizado de un posible robo etc...

kumwamd
10/12/11, 20:26:11
Lo estoy probando y no veo nada que pueda servir para localizar el terminal perdido usandolo desde otro... La idea es algun programa que se conecte con el otro dispositivo a traves bien del IMEI o la cuenta GMail supngo no??
Que yo sepa localizar un telefono desde otro es dificil, Android Lost puedes manejarlo desde el ordenador ya que tiene su propia pagina web y quizá instalarlo remotamente. Utiliza tu cuenta de Gmail para todo ;)
http://www.androidlost.com/ https://market.android.com/details?id=com.androidlost&hl=es