PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en casi todas las app

rgondie
19/09/11, 00:15:53
Saludos amigos,

Mi problema es el siguiente: al encender el móvil me ha aparecido la página de configuración inicial (consejos de cómo se escribe, si quieres activar el wifi, etc) y cada vez que quiero abrir una app me sale el error de "la aplicación XXX (proceso XXX) se ha cerrado inesperadamente. Intentelo de nuevo"

Curiosamente sólo me aparece con las aplicaciones de uso más común: gmail, widget de hora/meteorología, widget de agenda, etc... Casualmente también son las app que suelen estar funcionando por defecto. El resto de app funciona, pero al ir a abrirlas no recuerdan el user y pass que había, como si estuvieran recien instaladas.

Enchufé el móvil para cargarlo, pero justo en ese momento decidí mejor poner la otra batería para seguir funcionando con él.

Lo único que se me ocurre es que no estuviera apagado (aunque juraría que sí, porque nunca lo cargo encendido) y se haya petado algo al quitar la batería...

El móvil parece que no tiene otros errores.
Alguien sabe cómo arreglarlo o cual puede ser la causa? Volver al estado de fábrica sería una posible solución, pero quiero probar otras cosas antes.

Un saludo

Molitro
19/09/11, 00:57:58
Eso no creo que lo soluciones sin una instalación limpia o como poco un wipe.