servan81
19/09/11, 00:06:44
a la espera de la nueva jvs servan81
-----------------------------------------------
Reservado para Flety
Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
Reservado a Servian81
jooooo he sido el último y encima me quitan el 7
ekrichi
19/09/11, 07:56:45
CAMBIAR ANIMACION DE INICIO CON ARCHIVOS .qmg
Ubicacion de los archivos a modificar.
la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg.
el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg.
Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente.
1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho.
2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente.
3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer)
4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba)
5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien.
6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation.
7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas, en este enlace tienes para hartarte. http://www.htcmania.com/showthread.p...cion+de+inicio (http://www.htcmania.com/showthread.p...cion+de+inicio)
Configuracion del Juice Defender Ultimate
Prometi un mini tuto sobre el juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil.
Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion:
Pestaña estado: Ajustes predefinidos AVANZADO, notificaciones GRAFICA y opciones NADA MARCADO, ayuda MOSTRAR Y el log en el corto sin marcar log completo.
Pestaña contrlos: Datos movil ACTIVADO, modo para tablet nada,Wifi ACTIVADO y opciones WIFI PRIORITARIO, 3g DESACTIVADO, AUTOSINC PING, mantener activo no he marcado nada, bluetooth DESACTIVADO, CPU desactivado
Pestaña Programacion ACTIVADO, fRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN, Controles POR DEFECTON Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado
Pestaña disparadores: Bateria ACTIVADO, Y umbral 15%, cargador ENCHUFE, pantall ACTIVADO, cONTROLES POR DEFECTO, trafico ACTIVADO, UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s, Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella, controles POR DEFECTO, Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conedcta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien.
Y sin mas esto es lo que tengo yo,
Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02.
Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho,
El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume.
Reservado a Servian81
jooooo he sido el último y encima me quitan el 7
Y el siete si lo quieres te lo doy sin ningun problema.. empezemos como siempre un nuevo hilo manteniendo el mismo espiritu de siempre.. el buen royo..!!
Chicos cuando tengáis el hilo preparado avisadme y os oculto los posts vacíos que queden por el medio hasta que os hagan falta. :ok:
rastafary
19/09/11, 23:00:08
pero no habia ya un hilo de la rom esta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.