PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño problema con JuiceDefender en mi sgs2


avisador
18/09/11, 23:55:13
hola compañeros vereis tengo instalado juicedefender y configurado para que cuando este en casa me conecte a la red wifi de la misma, y cuando salga de mi casa me conecte la linea de datos 3g, pero e observado una cosa muy rara veran:

cuando se apaga la pantalla de mi sgs2 y la vuelvo a encender al rato la conexion tanto de datos como de wifi esta activa, es decir siempre esta conectada y me consume la bateria muy rapido.

mi pregunta es: alguien sabe como se configura el juicedefender para que cuando se apague la pantalla de mi sgs2 se corte la conexion de datos o wifi y cuando la vuelva a encender se conecte de nuevo ??

decir que yo anteriormente lo tenia asi, pero mi hermano me toco la configuracion y desde entonces se queda siempre activa, alguna idea ??

gracias y saludos... x cierto si hace falta la confi de juicedefender la pongo ok....

sombraxxl
19/09/11, 08:07:22
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214, ya hay un tema tratado al respecto!, aqui te ayudarán mejor, y tendremos todo organizadito :ok:

Saludos