PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona sl skype??

Erl1981
25/12/08, 19:18:44
el caso es que instalo el skype. lo ejecuto,y no lo abre...esto me paso tb al principio,a los pocos dias de tener la HD.hoy lo he vuelto a intentar,y nada,se instala bien,pero no se abre...alguien sabe algo?

gracias y un saludo

Erl1981
25/12/08, 19:29:58
solucionado.busque otro instalador y ahora si va. concretamente este,por si a alguien le interesa Download Skype for Pocket PC (http://www.skype.com/go/getskype-pocketpc)

Antonio Anton
28/12/08, 23:14:24
Acabo de bajarme Skype en la dirección que indicas. Funciona de maravilla. Muchas gracias.

parr
27/01/09, 17:14:22
Me he instalado el Skype. Funciona casi perfecto pero tengo dos problemillas:

1.- El sonido sale siempre como si fuera manos libres. No puedo usarlo como teléfono normal. No tengo claro si la HD tiene dos altavoces, uno del sistema y otro del teléfono, me da que sí. Y que skype usa el altavoz del sistema (que saca el sonido por atrás) en lugar del altavoz del teléfono. Alguien sabe cómo cambiar esto? En realidad, no encuentro opciones de audio en el skype, lo cual me parece raro, supongo que usa las del sistema, no?

2.- Esto es menos grave, pero el skype sólo funciona por wifi, no por active sync, a pesar de que tengo activa conexión activeSync/Wifi.

j

parr
27/01/09, 17:24:29
He estado viendo los foros de Skype y parece que lo del altavoz no tiene solución. La respuesta de Skype, al menos en septiembre de 2008, es que usemos auriculares. Pues vale :cry:

Boing68
27/01/09, 22:17:02
¿ Fring o Nimbuzz quizá ?

:risitas:

miskasp
28/01/09, 08:34:02
A mi el skype en la HD me funciona muy bien