Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM instalar?
Hola, llevo bastante tiempo perdido del foro y he decidido cambiar la criskelo v72 que tenia instalada, he visto que hay bastantes nuevas que no conozco y para simplificar las cosas me gustaria que alguien me recomendara alguna ROM nueva que vaya bien, la ROM de moda vaya jejej, alguna sugerencia?
antonio.gra
18/09/11, 23:48:10
yo personalmente utilizo la miui 1.9.16 y me funciona todo ademas de ser mui personalizable
yo personalmente utilizo la miui 1.9.16 y me funciona todo ademas de ser mui personalizable
He leido por encima que tiene problemas con la bateria, desde tu experiencia es cierto? te gasta bastante mas que demas gingerbread?
chechincc22
18/09/11, 23:57:54
yo tambien tengo MIUI como el compi , y gasta poca bateria ami me dura 2 dias el telefono tranquilamente...
MIUI sin lugar a duda. Por lo menos probarla y verla tú mismo. Si no te convence la quitas :ok:
pelofrito
19/09/11, 11:25:27
Hola, llevo bastante tiempo perdido del foro y he decidido cambiar la criskelo v72 que tenia instalada, he visto que hay bastantes nuevas que no conozco y para simplificar las cosas me gustaria que alguien me recomendara alguna ROM nueva que vaya bien, la ROM de moda vaya jejej, alguna sugerencia?
Tengo Miui 1.9.16, y vengo de criskelo v.79. He cambiado de room, por el tema de las actulizaciones y mi mono de flasear. La verdad es que no he notado un aumento excesivo en el gasto de bateria. Algo mas gasta pero tampoco tanto.
ekrichi
19/09/11, 11:59:12
Logicamente la mod de servan81. Es. Algo diferente y espectacular a la. Vez que wstable y muy rapida
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Miui por favor!!! es la mejor [es broma, hay muchas pero esta es diferente a todas las stock]
te recomiendo que la pruebes y luego opinas.
ah!! lo olvidaba, yo vengo de la criskelo de las primeras que creó y aqui estoy como un clavo.
Lordstenka
19/09/11, 21:09:18
Otro que te recomienda cyanogenmod o miui.
Enviado desde mi GT-I9000
el_buda
19/09/11, 21:10:57
y reproduce todos los formatos de video como las originales de samsung? y ya grava a 720P sin problema?
La MIUI. Yo ahora tengo la Hardbread(está en el foro), antes he tenido una de Criskelo, despues la Servan81 hasta la versión 14, y ha sido probar MIUI, y no cambio más.
De consumo....como siempre, usandolo sólo como teléfono y algo de Tapatlk, te puede durar perfectamente 3 días, pero si estás todo el día con la pantalla encendida y navegando a cargar por las noches. Con un uso moderado te durará 2 días
javi330cd
20/09/11, 14:59:25
Llevo un lío!!!!!!!
Me podéis decir cual es la última rom oficial para meter con odin?
madubla
20/09/11, 15:07:16
pues para mi como la jvs 2.3.5 ninguna, fluida y muy estable, las miui tambien la puse y no me iba del todo mal pero claro tiene tambien sus cositas.
Pues te aconsejaria que probaras las miui, son una pasada en personalizacion y en velocidad vuelan y el tema de la bateria consume casi igual que cualquier cocinada, pero deberias probarla y juzgar tu mismo, tambien estan muy bien las de servan81 estan muy bien tambien y las suele actualizar cada dos por tres y creo que esta a punto de sacar una nueva, asi que atrevete y pruebalas.
javi330cd
20/09/11, 18:56:25
cual es la ultimisima oficial sin cocinar?
por favor llevo un lio de la leche
borjaxvalencia
21/09/11, 01:25:11
cual es la ultimisima oficial sin cocinar?
por favor llevo un lio de la leche
JVS 2.3.5 es oficial por ser samsung, pero no está distribuida aún por kies ni nada parecido.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473
A la mayoría nos va muy muy bien.
La oficial para los libres españoles es JVQ 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.