Ver la Versión Completa : led notificaciones samsung
jmong17
18/09/11, 23:29:12
hola no se como puedo activar el led de notificaciones de samsung alguien me puede echar una manos gracias
jeromolanos
19/09/11, 01:23:08
https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.free&feature=search_result
BLN se convierte en algunos teléfonos Samsung touchkey la luz de fondo en una notificación dirigida.Esta aplicación * * Requiere un núcleo con BLN mod.
== ¿Qué es el mod BLN? ==
El mod BLN convierte la luz de fondo touchkey en una notificación dirigida.
Que permite a cualquier aplicación para Android utilizar las luces de fondo touchkey de su teléfono como una notificación dirigida.
== ¿Qué hace esta aplicación? ==
Esta aplicación le permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (mln mod) en el teléfono y algunas funciones adicionales.
Si el mod BLN aún no está instalado en su teléfono, entonces la aplicación se puede consultar las instrucciones para la instalación BLN mod.
== Teléfonos compatibles: ==
Samsung i9000 Galaxy S
Samsung Galaxy S Captivate
Samsung Galaxy S Fascinate
Samsung Galaxy S Vibrant
Google Nexus S
== Características ==
* Activar / desactivar la función BLN
* Tiempo de espera ajustable de la notificación estática llevó
* Notificación de actualizaciones (nuevas BLN aplicación, liblights o versiones del núcleo)
arajuri
19/09/11, 10:03:19
hola no se como puedo activar el led de notificaciones de samsung alguien me puede echar una manos gracias
Esto es la ostia llevo detras de esto hace ya tiempo, pero e descubierto q el puto mod ese (ademas de no estar aun disponible para nuestras nenas) tiene q estar insertado en el kernel........................................... Asiq ojala lo metan en el CM7 si no... ni lo olemos... jaja
koldomikel
19/09/11, 20:35:27
En fin pos no funciona... Y la verdad es q seria buena la aplicion la de bateria q nos ahorrariamos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.