Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La galería tarda mucho en abrir
marcusein
18/09/11, 23:22:14
Pues eso, que cuando entro en la galería le custa horrores cargar las fotos y para abrirlas está con ellas pixeladas unos 5 segundos...
Alguna solución compis?
me pasa lo mismo. Tengo mas de 500 fotos en el movil, todo sea dicho...
imagino que a los demas tb.
y no quieras ver como abre la galeria y las imagenes el s2, es un tiro
mclarens
19/09/11, 00:03:09
Eso pasa en todos los arc debe ser un fallo que esperemos que corrijan en la nueva versión
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
xurmano
19/09/11, 00:05:53
Pues tios yo no sé que le puede pasar a vuesto Arc pero el mío abre las fotos al momento, bueno menos alguna ocasión que desde el widget de fotos le doy a alguna y sale la pantalla negra pero si lo vuelvo a intentar sale al momento... aunque también es verdad que no tengo 500 fotos pero si que tengo unas cuántas...
A mi también me pasa lo de que salen pixeladas demasiado rato hasta que cargan y yo no es que tenga 500 fotos yo tengo casi 2000.
Pero me pasaba también cuando tenia pocas...
Se corregirá esto? Será mas rápido con alguna actu?
agranadosg
19/09/11, 08:26:38
Mi mujer anda con unas 1.500 fotos en el SGS2 y de vez en cuando también le petaba la galería. Son fotos hechas a gran resolución, imagino que será ese el problema.
¿ Solución ?, Se instaló el QuickPic y a volar :D
¿Y qué hace el QuickPic ese exactamente?
fetenga
19/09/11, 10:03:26
El que abra mas rapido o mas lento va ligado a la categoria de la microSd. Si poneis una de categoria 10 la lectura sera mas rapida que la de inferior y normalmente las que vienen con el terminal son de 2 + o -. Los que habeis probado el SGS 2 habreis notado mejoria porque las puede guardar en los 32g. de memoria imterna.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Sapito23
19/09/11, 10:04:04
no había una aplicación que, siendo root, te permitía aumentar la velocidad de lectura entre el arc y la sd?
Yo no la tengo pq llevo poquitas fotos, pero quizás eso os interese...
El nombre era algo como sd speed...
Siento no ser más preciso
agranadosg
19/09/11, 10:20:43
¿Y qué hace el QuickPic ese exactamente?
Abre la galería en menos de 1 segundo, por lo menos en el SGS2
oXUnknownXo
19/09/11, 10:34:05
Yo tengo más de 1000 fotos y no tengo problemas la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=DkY6gnNNBIk
¿ Solución ?, Se instaló el QuickPic y a volar :D
Aún recuerdo las primeras versiones del QuickPic con las barritas de cargando y todo eso, era muy lento. La acabo de descargar ahora para ver que tal va y he visto que la han mejorado bastante, aún así yo creo que es algo más rápida la galería, aquí dejo una comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=2_PA_i3P-LU
El tema de las imágenes pixeladas se puede arreglar bastante si eres root y modificas la sentencia relacionada con la velocidad de lectura de la microsd.
El que abra mas rapido o mas lento va ligado a la categoria de la microSd
Correcto! y con la que te he enviado no tendras problemas xDDD
Yo tengo mas de 4GB en el movil, 2Gb de fotos de 12MPX de una Reflex. Vamos que flipa con la resolución de la foto.
Que hace que el mio ni laguee, ni se cuelgue y que las cargue isofacto?
Micro SD Kingmax 16Gb c10 con mas de 30Mb/s de LECTURA y el SDSpeedIncrease a 2024Kb.
Mi Arc vuela con las fotos :grin:
mclarens
19/09/11, 13:50:00
Pero para ese programa tienes que ser root, no hay alguno sin tener root?
Enviado desde mi flamante ARC
Debes ser root. Toca la velocidad de lectura por defecto.
navamorquin
19/09/11, 16:10:10
Yo tengo mas de 4GB en el movil, 2Gb de fotos de 12MPX de una Reflex. Vamos que flipa con la resolución de la foto.
Micro SD Kingmax 16Gb c10 con mas de 30Mb/s de LECTURA y el SDSpeedIncrease a 2024Kb.
Supongo que la SD de clase 10 no afectará casi nada al rendimiento general del teléfono, no?.
Es que la verdad, cuando tiene que cargar un programa desde 0 (sin haberlo pasado a la SD, ojo) a veces se eterniza. Sobre todo, como comenté, ocurre con la agenda telefónica o el marcador.
agranadosg
19/09/11, 16:17:30
...
Esa no me la ofertaste...
Aprovecho para comentarte que no te la he pedido aún, porque el que me iba a comprar mi microSD de 32gb class 4 me ha dicho que hasta finde mes nanai... así que ando con anorexia en la de Ubrique.
:cry:
Donde se toca eso siendo root? :oh: Yo lo soy :elmejor:
marcusein
19/09/11, 20:54:15
La mía es una kingstone de 16gb y de clase 4, me costó 14 pavos pero si llego a saber que era tan lenta me gasto un pelín más.
De todas maneras en la DHD que tenía antes las abría como un tiro y son las mismas fotos...:pensando:
juanma7228
26/09/11, 02:36:31
A mí me pasa lo mismo, no siempre pero con frecuencia la galería se toma su tiempo en cargar, la verdad es que si eres de los que le mola presumir de móvil fluido (no es mi caso) te puede dejar quedar mal, jeje. Os recomiendo el QuickPic, a mí me va mucho más rápido, casi perfecto, lo que demuestra que no es un problema de tu SD, además al hacer zoom con los dedos puedes ampliar bastante más antes de empezar a perder resolución. No me explico como una aplicación de terceros puede superar en cosas tan básicas a la nativa del teléfono. Creo que deberían tomarse esto en serio para próximas actualizaciones.
Donde se toca eso siendo root? Yo lo soy
Esta en el Adroid market:
https://market.android.com/details?id=com.sdincrease.it&feature=search_result
El quickpic me lo bajé a raiz de este hilo y está bien, pero tiene un fallo: No carga la galería de fotos de Facebook...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.