Ver la Versión Completa : Mi Transformer ha muerto..
xocolove
18/09/11, 23:21:56
Así es.. me he sentado encima de mi preciada Transformer!:oh: Una de las esquinas de la pantalla se ha quedado hundida y al encenderla salen varios colores y se ve como una segunda pantalla interior que tiene se ha rajado por diferentes zonas, entera. Quisiera saber si alguno ha tenido que hacer alguna vez uso del servicio técnico de Asus para reparar algún producto (tablet o portátil), si son rápidos.. Cuando he sentido la Transformer debajo.. se me ha parado el corazón!:cry:
Tl_pablito
18/09/11, 23:33:17
Una pena compi, a mi me paso lo mismo exactamente pero con mi archos 70it. Lo malo es que repararla te saldrá muy caro, casi que mejor te compras una nueva.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
xocolove
18/09/11, 23:59:15
espero que no.
:oh:
ramance
19/09/11, 00:16:28
Lo siento, me temo que tendrás que ir a parar al servicio técnico de Asus.
Creía que la pantalla era mas resistente, a la vista del video que publicó Asus.....
xocolove
19/09/11, 00:31:48
y yo pero mejor no probarlo.
:cry:
darklynx
19/09/11, 09:18:36
una cosa que la pantalla sea resistente a un golpe o a una rayadura de un objeto punteagudo, y otra cosa que le montes el peso o la presion del cuerpo humano encima, vamos que la haz liado, pregunta a Asus cuanto te saldria el coste de repararla porque si es muy caro mejor te la compras nueva
Perdona xocolove, no se ha muerto, lo has asesinado (y encima con el culo):oh:
xocolove
19/09/11, 16:05:53
Llevas toda la razón, Y Lo peor es que la reparación será muy cara.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lord_neno
21/09/11, 17:56:52
a mi se me cayó el otro día (la bolsa donde lo lllevaba se abrió) y se raspó por dos esquinas el dock y el tablet un poco.
El dock se separó un poquito pero al hacer presión volvió a su sitio, aun asi una esquinita donde está uno de los usb no quedo perfectamente cerrada del todo, pero para lo que pudo ser...
EN cuanto al tema de reparación, no se la verdad lo que costará, legalmente tienen que facilitarte la lista de precios de todas las partes, aun así hay que pelear bastante para que manden esa lista, por lo menos en temas de portátiles ASUS.
SI lo mandas al SAT y no aceptas luego el presupuesto, 60€ te los cobran por presupuesto y envío al ser algo que no cubre la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.