PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el botón tactil izquierdo de menu


maac1970
18/09/11, 22:54:41
Hola Chicos:

Teniendo la rom de CriskeloRom V19 y después de meter el Kernel de SpeedMod T40 de repente ( no se si inmediatamente) me dejo de funcionar el botón izquierdo de Menú, me ralle mucho, reinicie y nada, volví a flasear CriskeloRom V19 y nada, hice wipe y nada, volví a flasear la oficial de Samfirmware Firm XXKH3-2.3.4 Y NADA.

No se si sera una avería física o si tiene alguna solución de configuración o similar.

Agradezco vuestra ayuda.

nocturno22
18/09/11, 23:33:46
A mi me sucedió con el I9000 con la tecla derecha, reflasheé varias veces y na, al final flasheé otra vez y fue agregando aplicaciones una a una dejando de lado unas cuantas y por ahora bien, sospecho que era algún teclado ( tenía instalados varios), ahora sólo tengo el smart keyboard y todo bien; en resumen sospecho que es una aplicación pero aún no descubro cual es

maac1970
18/09/11, 23:53:48
El tema que cuando he vuelto a flasear, sin instalar absolutamente nada, tampoco funciona, osea con la Firm XXKH3-2.3.4 oficial recién instalada no funciona, cada vez pienso mas que es algo físico, pero me extraña ya que no ha sufrido ningún golpe, en fin a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.

gracias.

nocturno22
18/09/11, 23:58:19
otra cosa que noté es que no lo apagaba nunca, y quizás se calentara por ello, ahora lo apago por las noches

maac1970
19/09/11, 01:00:10
Yo tampoco nunca lo apago, voy a probar a dejarlo con la batería quitada toda la noche.
Gracias.

rubensaperas
19/09/11, 01:11:27
me paso lo mismo con la kh3 no probé mucho simplemente lo fui a caviar a tph
no funcionaba, le di un golpe firme con la mano funciono hasta la tarde i entonces ni golpes ni nada

chepin
19/09/11, 02:55:07
a mi me sucedio en el sgs1 que de repente se me daño la tecla izquierda, a veces se me activaba varias veces sola, o a veces no me funcionaba, me lo arreglaron en el sat

maac1970
19/09/11, 19:17:21
Yo también lo tengo de tph, te lo cojieron y te lo arreglaron? O lo tuviste que llevar al Sat, hay que desrotearlo y dejarlo con la rom oficial ?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rubensaperas
20/09/11, 05:51:36
aun estaba en los 7 días de prueba.
Después de caerme encima de mi primer S2 y de 3 semanas de espera del SAT "con seguro" me dan el segundo y a la semana estamos con estas "botón" lo cambie por mi tercer S2

Una pena porque en el segundo no aprecie ni punto rosa ni nada en la pantalla
en el tercero el punto rosa esta y la pantalla tiene una pequeñísima mancha que casi ni se nota "por culpa de la pantalla mal pegada" a brillo máximo ni se nota