Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Enlace a todas las room originales
farraguas
18/09/11, 22:43:52
Dando un paseo por la web me encontre con este enlace:
http://devsrom4android.blogspot.com/2011/07/acer-iconia-a500-original-and-ota.html
donde aparecen todas las rooms nuestra Acer Iconia Tab A500.
Eso si , esta en perfectp Inglés.
Salu2.
Yo sigo sin poder bajarlos de la web de Acer, ya en el post que hay con los mismos enlaces en XDA tampoco puedo, me dice esto y debajo codigo html
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below
farraguas
22/09/11, 17:01:56
Yo sigo sin poder bajarlos de la web de Acer, ya en el post que hay con los mismos enlaces en XDA tampoco puedo, me dice esto y debajo codigo html
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below
Que navegador usas,versión de android?????,cuanto mas datos mejor, ¿el navegador lo tienes en modo desktop o en modo tablet?
Salu2
Si estoy en el de sobremesa con win 7 64bits. Uso el chrome, pero vamos, con mozilla y con el explorer tampoco puedo bajarlas.
Que navegador usas,versión de android?????,cuanto mas datos mejor, ¿el navegador lo tienes en modo desktop o en modo tablet?
Salu2
farraguas
23/09/11, 09:46:59
Si estoy en el de sobremesa con win 7 64bits. Uso el chrome, pero vamos, con mozilla y con el explorer tampoco puedo bajarlas.
Pes tienes un raro problema porque yo y mas gente puede entrar perfectamente al enlace
revisate el pc por si tuvieras algun troyano o virus raro o mira las caonfiguraciones del explorer porque lo que si es seguro es que los enlaces funcionan correctamente.
Salu2.
Saroski
11/10/11, 16:23:16
No es cuestión de problema con el navegador debe ser otra cosa porque yo las más modernas (con respecto a su numero ) no puedo bajarlas da el error que dicen pero si son más antiguas si que me deja.
karbunkle
12/10/11, 22:32:12
disculpa estas sirven para la version de latinoamerica?, el codigo mio es Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1, desde ya gracias por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.