PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con radio

jonyboy
18/09/11, 22:29:42
alguien me ayude, actualmente tengo miui 1.9.9 me encanta esta rom, e querido cambiarle la radio pero cuando intento hacerlo me da instalation aborted, lo hago bien, desde el recovery como si fuera una rom y aun asi instalation abortet. espero que alguien me explique mi problema.

Saludos.

Yamcha
18/09/11, 22:35:01
alguien me ayude, actualmente tengo miui 1.9.9 me encanta esta rom, e querido cambiarle la radio pero cuando intento hacerlo me da instalation aborted, lo hago bien, desde el recovery como si fuera una rom y aun asi instalation abortet. espero que alguien me explique mi problema.

Saludos.

Esta consulta va a las chinchetas de arriba de radios y rils , no se si has quitado el verficador de firmas del recovery, tambien seria interesante poner que recovery y hboot tienes al hacer las consultas

JOSNARO
19/09/11, 00:32:29

Saludos.

Que recovery tienes has cambiado el hboot, cual tienes?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jonyboy
19/09/11, 12:18:14
hboot-0.93.0001
radio-5.11.05.27
recovery-clockworkmod v3.0.2.8

tambien e intentado cambiar el recovery a amon-ra la ultima vercion pero tampoco me deja me da error al final, el cel se reinicia unas cuantas veces y todo bien el problema es al fina....

perdonen por postear esto aquí no era mi intención joder la cosa...Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) no creo que esa sea la forma de hablarle a un novato..

Saludos.

JOSNARO
19/09/11, 12:32:57
hboot-0.93.0001
radio-5.11.05.27
recovery-clockworkmod v3.0.2.8

tambien e intentado cambiar el recovery a amon-ra la ultima vercion pero tampoco me deja me da error al final, el cel se reinicia unas cuantas veces y todo bien el problema es al fina....

perdonen por postear esto aquí no era mi intención joder la cosa...Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) no creo que esa sea la forma de hablarle a un novato..

Saludos.

El recovery no lo puedes cambiar si no eres s-off

Solo te dice instalacion abortada.?

Siendo s-off el recovery se cambia en 0.5 segundo usando el manual que tengo en la finrma.

jonyboy
19/09/11, 13:00:04
pero luego cuando quiera instalar otra rom tengo k volver a ser s-on.?

JOSNARO
19/09/11, 13:24:31
pero luego cuando quiera instalar otra rom tengo k volver a ser s-on.?

No.

Tu eres root y por eso eres superusuario. Ok
pues siendo s-off eres la caña, eres mas que superusuario.

Es mas seguro tener el telefon en s-off que en s-on ya que si por desgracia algun dia te pasa algo es mas facil recuperar el telefono si eres s-off.

No se si me explico.

Tu como te has hecho root?

jonyboy
19/09/11, 15:13:56
yo rutie el telefono con Unrevoked 3.2,,,estoy tratando de hacerme s-of con el metodo revolutionary pero al poner el serial me da este error INVALID BETA KEY ABORTING.. lo intente 4 veces...y lo mismo., tengo el driver y todo pongo el cel en solo carga...pero aun así na de nada..mi hbood hboot-0.93.0001 esta en la linda osea que lo soporta.

que estoy haciendo mal.

Yamcha
19/09/11, 15:21:30
yo rutie el telefono con Unrevoked 3.2,,,estoy tratando de hacerme s-of con el metodo revolutionary pero al poner el serial me da este error INVALID BETA KEY ABORTING.. lo intente 4 veces...y lo mismo., tengo el driver y todo pongo el cel en solo carga...pero aun así na de nada..mi hbood hboot-0.93.0001 esta en la linda osea que lo soporta.

que estoy haciendo mal.

La clave te la dan a partir del numero de serie de tu movil, y tiene que ser exacta , mira los ceros y al Os , los unos y las eles etc mayusculas y minusculas

jonyboy
19/09/11, 15:36:15
mira la foto pongo la key exactamente como esta, por favor dime si algo esta mal.. aceptos criticas.

http://i50.photobucket.com/albums/f317/jonyboy222/ERRORCELHTC.jpg

Yamcha
19/09/11, 16:12:10
Y donde esta el numero de serie que te da alpharev ? , tienes que meter el numero de serie de tu movil en la pagina del revolutionary donde te descargas el programa, y te generara un numero de serie que tendras que meter ahi, que no es el numero de serie de tu movil

jonyboy
19/09/11, 16:49:38
muchachos agradezco desde el fondo de mi ser la ayuda, perdonen la molestia gracias por todo.

ahora ya soy s-of pero sigo sin poder instalar la ultima radio....

Yamcha
19/09/11, 16:57:18
¿ que error te sale en el recovery al meter la radio ?

JOSNARO
19/09/11, 16:59:51
Pero has cambiado de recovery?
La radio esta bien baja?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jonyboy
19/09/11, 17:23:12
muchachos ya si puedo decir que termine completamente, instale el amon-ra la ultima radio y pues ahora si mi desi ira de lujo, gracias por todo, yansha, perdona por postear aquí ya que es el lugar erróneo, JOSNARO un millón de gracias por la ayuda, sin ustedes no harria echo nada.

GRACIAS.

RESUELTO