PDA

Ver la Versión Completa : Alguno que tenga Mac, cómo actualiza ??

pepegran
18/09/11, 22:14:15
Pues eso amigos, Kies, que yo sepa, para Mac no nos deja subir el firmware.

Alguien puede explicar cómo lo hace en Mac. He leído algo de Heimdell o algo así pero creo que es mucho más complicado.

Un tuto se agradecería.

Saludos.

elbily
18/09/11, 23:27:54
Hola yo tambien tengo mac y uso bootcamp con windows y puedo hacer lo que quiera,root,ect

elgatospa
19/09/11, 00:46:25
Mejor el vmware con windows.

psdos
19/09/11, 04:13:27
Habra que esperar que Samsung no tarde demasiado en actualizar Kies para que funcione completamente en MAC.

Un saludo.

confar
19/09/11, 05:59:34
Habra que esperar que Samsung no tarde demasiado en actualizar Kies para que funcione completamente en MAC.

Un saludo.

Lo dudo. No creo que tengan planes para eso. Como que la combinacion android + samsung + mac no rs nada popular y menos ahora con las demandas entre esas empresas.

Yo usaria los programas que virtualizan windows en mac.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

zua98
19/09/11, 09:19:24
Habeis probado con Heimdall, en XDA lo recomiendan para los que tienen MAC

jonkontrabass
14/11/11, 10:39:40
Hola!

Ya he descargado Heimdall e instalado en mi Mac pero no he podido encontrar en la Web un buen tutorial para realizar el flashing, conocéis alguno de vosotros algún tutorial que pueda seguir para flashear mi terminal? Muchas gracias y saludos

bahner
14/11/11, 11:10:17
Hola yo tambien tengo mac y uso bootcamp con windows y puedo hacer lo que quiera,root,ect

+1 es la opcion mejor,instalas windows de forma nativa y cero problemas.

UNIX4ALL
14/11/11, 11:23:58
Yo no me la juego con un juguetito como el S2, bootcamp y win7 nativo, he tenido malas experiencias con los usb en maquinas virtuales (con otras cosas que no son el S2, pero que no me gustaría volver a experimentar).

Slds.

jadchaos
14/11/11, 12:09:46
Yo no me la juego con un juguetito como el S2, bootcamp y win7 nativo, he tenido malas experiencias con los usb en maquinas virtuales (con otras cosas que no son el S2, pero que no me gustaría volver a experimentar).

Slds.
Parallells nunca me ha hecho putadas con los USB :D, de hecho, tengo un par de discos duros USB, uno en NTFS y para utilizarlo uso el win 7 virtualizado :ok:

paspas31
14/11/11, 12:47:34
Con win7 en bootcamp.

La semana pasada actualice de 2.3.3 a 2.3.4 con kies y sin problemas.

Ayer lo rootee con DoomLord y perfecto en 4min.

UNIX4ALL
14/11/11, 13:07:21
Parallells nunca me ha hecho putadas con los USB :D, de hecho, tengo un par de discos duros USB, uno en NTFS y para utilizarlo uso el win 7 virtualizado :ok:

A mi me brickeo un Samsung Wave S8500 usando Kies, lo pude recuperar con Multidownloader desde el Win7 en bootcamp. Recordemos que los USB de la maquina virtual son eso, virtuales, simulados por software, para acceder a discos duros, imprimir y cosas así está bien, para trabajar en temas de flaseo, no me la vuelvo a jugar.

Slds.