Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 101 opción válida?
joordelcas
18/09/11, 21:05:58
Llevo un tiempo tonteando con adquirir una tablet. Y cuando me dejaron la Xoom pista probar me encantó, la fluidez, el 3.0,... Lo qué me paraba era su precio.
La archos no me la planteaba por el procesador, gps, 2.2...
Pero estaba pensando qué su sacan la nueva versión quizá pueda adquirir la actual a un precio muy muy bajo.
Vosotros qué haríais? Os arrepentís de haber adquirido la archos 101? Qué es lo qué más echáis de menos?
Desde ya, gracias por vuestras respuestas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
joordelcas
20/09/11, 09:38:18
Bueno, pues parece que nadie tiene nada bueno que decir de esta tablet... me tendré que fiar de los reviews que encuentro por internet.
Veo muchos hilos de problema con la archos, problema con el acelerómetro,... en fin.
Gracias de todas formas.
sanbaan
20/09/11, 11:17:44
Hola, todo lo contrario, hay mucha gente entre la que me incluyo que estamos encantados con la tablet. Hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien, y si te apetece meterle mano, le metes una Urukdroid y mejora significativamente el tema.
Si la comparamos con una Honeycomb, pues hombre, al final todas hacen lo mismo, navegar por internet, ver pelis, youtube y juegos. Hasta que no empiecen a salir apps o juegos exclusivos para Honey pues no veo necesario el desembolso adicional.
Además, siempre queda la posiblidad de que algún cocinero nos traiga una rom calentita Honeycomb y a correr !!!!! :grin::grin::grin:
Saludos y espero haberte ayudado.
Un saludo
Bueno, pues parece que nadie tiene nada bueno que decir de esta tablet... me tendré que fiar de los reviews que encuentro por internet.
Veo muchos hilos de problema con la archos, problema con el acelerómetro,... en fin.
Gracias de todas formas.
infierni
20/09/11, 11:19:33
yo me compraría alguno de los modelos nuevos G9, van a salir muy bien de precio y están muy por encima de los antiguos modelos de archos, a la altura o incluso por encima de xoom, galaxy tab 10.1, etc.
joordelcas
20/09/11, 14:25:10
Gracias.
He visto algo de urukdtoid y la verdad es que está bastante bien.
básicamente es lo que había pensado, que si se pueden ver series, navegar por internet y aplicaciones como lectores de ebooks, hace un alto porcentaje de lo que se usa normalmente...
lo que pretendía era que me dijerais que le echáis de menos para que algunos piensen en cambiarlas por las G9.
O que me dijerais que tal va con la reproducción de películas, flash player,... Cuando probé la Xoom me impresionó que no se calentaba y la batería aguantaba decentemente...
sanbaan
20/09/11, 15:33:03
La mía es la de 8Gb, aunque ahora tengo en casa tambien una de 16Gb con la que estoy probando el Urukdroid.
El uso principal es ver pelis y series, leer documentación y ver internet. Algún que otro juego "casual" y para eso, la G8 cumple sobradamente. No se calienta nada, y la batería dura bastante.
Ahora, si quieres la tablet como consola de videojuegos 3D, pues para eso ya necesitas un doble nucleo y un giga de RAM, no creo que haya otros usos a dia de hoy para ese hardware.
Lo que pasa con los tablets hoy es lo que pasa siempre en la informatica, conozco a muchas personas que se han comprado un CoreI7 para navegar por internet y facebook
Un saludo
Gracias.
He visto algo de urukdtoid y la verdad es que está bastante bien.
básicamente es lo que había pensado, que si se pueden ver series, navegar por internet y aplicaciones como lectores de ebooks, hace un alto porcentaje de lo que se usa normalmente...
lo que pretendía era que me dijerais que le echáis de menos para que algunos piensen en cambiarlas por las G9.
O que me dijerais que tal va con la reproducción de películas, flash player,... Cuando probé la Xoom me impresionó que no se calentaba y la batería aguantaba decentemente...
ttorresp
20/09/11, 21:58:33
yo tengo una 101 IT de 16 gb y va muy bien como el primer dia, nueva nueva, lo mejor la parte de multimedia.
FordPrefect
21/09/11, 09:58:33
Hola,
o que pretendía era que me dijerais que le echáis de menos para que algunos piensen en cambiarlas por las G9.
Lógicamente las últimas versiones siempre van más fluidas. Al margen de eso, la única razón para cambiarlo por un G9 es que lo uses para juegos potentes porque tampoco nos vamos a engañar, los G8 para eso van flojitos.
Comprar tu primera tableta ya es otra cosa, porque por lo que he leído la diferencia de precio no es muy grande.
Sinceramente, dudo que lo vayas a encontrar mucho más barato; pero si lo encuentras, yo no me lo pensaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.