Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar pin bloquea pantalla

bryce40
18/09/11, 20:48:05
quitar pin que bloquea la pantalla.
hola, he metido una contraseña que bloquea la pantalla, no pensaba que tenía que darla siempr que quiero usar el movil y es muy molesto estar metiendo siempre la dichosa contraseña. Por favor me podía alguien explicar paso a paso como la elimino? Gracias!
samsung galaxy s scls

carniman78
18/09/11, 21:06:36
Vete a "Ajustes/Ubicacion y seguridad/Definir bloqueo pantalla". Alli selecciona "Ninguno".
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

NecesitoAyuda
04/11/11, 18:19:33
hola, como están?

Yo tuve el mismo problema, tengo la clave pin para desbloquear la pantalla, y seguí los pasos tal cual los mencionan aquí, sin embargo no me da ninguna opción de "ninguno", exactamente a donde me dirijo? o como puedo hacerle?? muchas gracias!!!

NecesitoAyuda
04/11/11, 18:21:49
hola, como están?

Yo tuve el mismo problema, tengo la clave pin para desbloquear la pantalla, y seguí los pasos tal cual los mencionan aquí, sin embargo no me da ninguna opción de "ninguno", exactamente a donde me dirijo? o como puedo hacerle?? muchas gracias!!!

Illenc
01/12/12, 21:30:07
mismo problema aquí

weto91
05/12/12, 01:13:55
Puede aparecer " sin seguridad" , "ninguno" o " deslizar" dependiendo de la versión...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leygon
26/12/12, 14:14:51
A mi me aparece ninguno como desabilitado y pone que esta desactivado por el administrador. No sé como quitar la peticion del pin en la pantalla de inicio.

kikejulia
26/12/12, 14:43:08
He encontrado esto Googleando por internet:

Si tienes una cuenta corporate o Microsoft Exchange, no se puede quitar el desbloqueo por PIN una vez configurado...

Lo que habría que hacer es quitar dicha cuenta, cambiar el desloqueo a Ninguno y acto seguido volver a configurar la cuenta de nuevo...