PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app no compatible con dispositivo (y se que si o es)

lluis_bcn_
18/09/11, 19:44:43
Hola, tenia instalada una aplicacion (calculadora de carbohidratos (soy diabetico)), la aplicacion funcionaba perfectamente, la versión de pago, la desinstale, y ahora con el nuevo market que comprueba si tu dispositivo (htc desire) es compatible con la app, me dice que no es compatible, y no hay manera de volver a instalarla, cuando se que SI ES COMPATIBLE, llevaba meses funcionando sin problemas, una aplicación de lo mas sencilla y practica para mi, le dices patatas, garbanzos, y te muestra los gramos de azucar por cada 100 gr.
Alguna manera de volver a instalarla ?????
gracias y perdon si hay alguna falta de ortografia

Ekine
18/09/11, 23:10:11
Eso no es algo nuevo del market desde siempre, ha sido así. Cuando tenía el htc magic, tenía aplicaciones instaladas que ni aparecían en el market del tattoo de mí mujer y eso cuando tenían los dos android 1.6.

Puedes probar dos cosas. Buscarla por Internet e instalarla desde la SD. O si conoces a alguien con un terminal android compatible y ROOTEADO (IMPRESCINDIBLE), que se la instale y la extraiga de la memoria interna del tel. ( estará en DATA/APPS)

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

lluis_bcn_
19/09/11, 20:56:50
Estas cosas de la informatica son las que me ponen de los nervios. Ayer cambiar la rueda del coche de unos compañeros italianos 10 minutos, hacer la factura para poder pagar con dinero de curso legal 30 minutos, porque el P**o programa si en pais ponias Italia daba error y no dejaba imprimir la factura, al final le dije: Pon Barcelona y codigo postal 08035 ....y zassssss....factura impresa !!!PAIS!!! que diria el Forges.