PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en pantalla durante la carga!!

jaime88
18/09/11, 18:47:55
Buenas tardes foreros!! Lo primero agradecer todos vuestros posts, me están siendo de gran utilidad, ya que soy novato en el mundillo de los smartphones.
El caso es que cuando me pongo a cargar el terminal, no puedo hacer casi nada con él, es como si se volviera loco, intento escribir con él y me presiona teclas diferentes, no puedo manejar el menú, etc...
Cuando lo desenchufo va de maravilla, solo ocurre cuando lo pongo a cargar.
Os ha pasado a alguno de vosotros?? Qué puedo hacer???
Un saludo, y gracias.

ChaloBCN
18/09/11, 18:55:17
¿Hace lo mismo con el cargador de enchufe a red que con el USB en el ordenador?

Lo digo por que si sólo falla es a través del PC, a lo mejor tienes mal definido el tipo de conexión USB.

jaime88
18/09/11, 22:13:03
Lo hace en los 2 tipos de conexión, tanto a la red como al pc.
El caso es que me tuvieron que cambiar el Wildfire por otro nuevo por otros problemas y al anterior le pasaba lo mismo!!!! Por eso os pregunto, puede ser algo de la configuración actual???
Me mosquea un poco....
Gracias por contestar!

ChaloBCN
18/09/11, 22:27:38
A mí no me ha ocurrido nunca.

Lo único que se me ocurre probar es una restauración a valores de fábrica a ver qué pasa.

Si lo haces recuerda hacer copia de seguridad de todo cuanto guardes en la memoria interna del teléfono.

jaime88
18/09/11, 23:30:11
Para restaurar los valores de fábrica es en Ajustes--> Tarjeta SD y Memoria--> Restaurar datos de fábrica???

¿Cómo hago la copia de seguridad?

Muchas gracias de nuevo, me estoy dando cuenta de que estoy muy verde en esto jaja...

hugotron
20/09/11, 00:17:11
A mi me pasa eso con un cable usb no original.... Has probado con otro cable

htc_droid
20/09/11, 00:35:29
A mi me pasa eso con un cable usb no original.... Has probado con otro cable

A que te refieres con no original? Uno que no es el de HTC? En ese caso, no tendría que pasar. En mi caso uso un cable de un LG, dos de Nokia y uno de la marca Delock y en ninguno noto que vaya la cosa más lenta.

jaime88
20/09/11, 23:08:33
Siempre lo he cargado con el cargador y el cable usb original....probaré con uno nokia a ver qué tal! Me he dado cuenta de que cuando lo conecto al pc la pantalla tiene menos sensibilidad que cuando lo cargo en enchufes..
Alguna otra pista se agradece.