PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom CyanogenMod y Salida TV

LanzaDeLongino
18/09/11, 18:17:35
Buenas, resulta que he instalado la ultimaa cyanogen y me doy cuenta que no existe la opcion de Salida TV, ¿hay forma de poder reproducir en la tv el contenido del galaxy? (videos sobre todo)

Saludetes!

pedroomnia
18/09/11, 18:51:18
Esta Rom aún no lo tiene. Si tu tv tiene dlna lo puedes hacer con el wifi, prueba eyecon del market. En caso contrario y si te es fundamental, tendrás que volver a las Rom Samsung

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

LanzaDeLongino
18/09/11, 19:00:29
mmm porque solo tiene esa opcion las roms oficiales? o es un "fallo" de las cyanogen? Normalmente, todos los android que tengo los utilizo con cyanogen, por la rapidez, bateria, etc...

Pero claro... si hay alguna rom, que sea cocinada, con mejoras en la bateria y que ademas tenga salida tv, pues mejor que mejor... ¿hay alguna, o solo la original?

Saludetes!

P.D. Otra opcion es hacer restore de la original cuando quiera usar lo de la TV y volver a restaurar la cyanogen cuando termine... aunque lo veo un poco engorroso...

kriogeN
18/09/11, 19:17:32
mmm porque solo tiene esa opcion las roms oficiales? o es un "fallo" de las cyanogen? Normalmente, todos los android que tengo los utilizo con cyanogen, por la rapidez, bateria, etc...

Pero claro... si hay alguna rom, que sea cocinada, con mejoras en la bateria y que ademas tenga salida tv, pues mejor que mejor... ¿hay alguna, o solo la original?

Saludetes!

P.D. Otra opcion es hacer restore de la original cuando quiera usar lo de la TV y volver a restaurar la cyanogen cuando termine... aunque lo veo un poco engorroso...

No hay que confundir ROM cocinada con Cyanogen (o MIUI). No tienen absolutamente nada que ver.

Una ROM cocinada es simplemente una ROM modificada, coges una ROM de Samsung Deodexada y le cambias el Theme, algunos ficheros de configuración y el Launcher y la llamas "UltraROM Perico de los palotes". Esa ROM tendrá todo lo que tenga la ROM oficial de Samsung, incluidos sus bugs.

Cyanogen es una ROM creada desde 0, basada en el código AOSP de Android, por lo tanto los drivers no son los de Samsung. Y aquí venimos al quid de la cuestión, no tiene soporte de la salida de TV porque falta el driver de la salida de TV, que posiblemente no habrán tenido tiempo (y posiblemente ni ganas, porque la verdad es que la calidad es pésima) de programarlo.

LanzaDeLongino
18/09/11, 20:27:07
Ajam! yo es que solo diferencio dos tipos de ROMs xD Las originales y las "otras" xD

La calidad de Salida TV en el galaxy S es tan mala? es que entonces no me molesto ni en buscar una rom que tenga esa opcion...

De todas formas, que rom recomendais que tenga la Salida TV? lo que mas me interesa es que la bateria dure...

Saludetes!

jose_95
18/09/11, 20:42:41
Para la salida de TV puedes usar cualquier rom que no sea ni Cyanogenmod 7 ni Miui. Yo me subí al carro con estas dos y de momento no me bajo, pero de las roms de Samsung, la que mejor me ha ido es la Tornado jvr. ;-)

LanzaDeLongino
18/09/11, 20:51:25
mmm tienes a mano el enlace al hilo de esa rom? es que hay tantas que buscarlas una a una...

De todas formas, ya te digo, soy de cyanogen (y MIUI tambien me gusta bastante), asi que, en principio, no creo que la cambie...

Saludetes!

kriogeN
18/09/11, 20:56:43
Ajam! yo es que solo diferencio dos tipos de ROMs xD Las originales y las "otras" xD

La calidad de Salida TV en el galaxy S es tan mala? es que entonces no me molesto ni en buscar una rom que tenga esa opcion...

De todas formas, que rom recomendais que tenga la Salida TV? lo que mas me interesa es que la bateria dure...

Saludetes!

La salida creo que es VGA, es decir, 640x480, aún inferior a la que ves en la propia pantalla del móvil.

LanzaDeLongino
18/09/11, 21:16:07
O sea, que para verlo en un televisor de los grandes (40" aprox) se veria bastante mal, no?

Es que cambiar de rom solo por ese capricho y que encima la calidad sea mala... como que no xD

Saludetes!

dgi1978
10/12/11, 13:02:37
Perdonad x reflejar. Yo uso mucho la salida tv para el coche y tengo puesta la ROM oficial 2.3.4 pero me gustaría cambiar y necesito esto. Que ROM aconseja además de la tornado?

gdrom
10/12/11, 16:43:21
La salida a Tv, como han dicho solo se puede con las stock y las modificadas. Referente a la calidad, decir que es horrible si lo que se quiere es usar navegador o leer textos generalmente y mala, si lo que se quiere es ver una película o algún que otro juego.

Para colmo yo no conseguí agenciarme con el cable oficial de samsung y para colmo no sirve cualquier cable por que algunos tienen la malla soldada en una parte del Jack que no es el que utiliza el SGS. Así que tuve que agenciarme con el cable del N95, por suerte me costó 3€.