PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda micro sd HTC Desire HD

donyo
18/09/11, 18:03:22
Hola a todos,

Tengo un problemon, acabo de traer Un HTC Desire desde españa y llego sin la micro SD. le he probado varias de distintas marcas y ninguna me la detecta, con muchas de las aplicaciones del smartphone me sale un mensaje diciendo ''inserte tarjeta'' no se si le deba conseguir alguna de una marca en especifico, o si haya que hacerle algun procedimiento para que el HTC DESIRE HD la detecte.

si alguien me puede ayudar, gracias.

slds

NeoCimek
18/09/11, 20:25:48
Formatéala primero a FAT32, quizás el sistema de archivos no sea el apropiado.

Saludos y bienvenido al foro.

donyo
18/09/11, 20:44:39
Hola y gracias por responder, me asegure de darle formato y quedo en fat y igual no detecta, las aplicaciones siguen pidiendo la tarjeta, y por ajustes me sale usb no disponible :S

eldelcau
18/09/11, 21:53:23
y quedo en fat y igual no detecta

fat32!
Y el pc la detecta?, si no, esta frita. Compra otra.

donyo
18/09/11, 23:26:17
He probado 3 diferentes y no me detecta ninguna.

Edgardo_x
19/09/11, 06:50:15
Hola...
te cuento mi experiencia importe desde AU un HTC Desire HD me llego hace una semana y traia incorporado un micro sd de 8 funciona perfecto, tenia otro celular de los mas baratos con una sd de 4 gb donde tenia mi musica, fotos y alguna que otra cosa y lo detecto sin problemas....
ahora si el tuyo no la traia incorporada ni detecta ninguna otra demasiado raro debe tener un problema mayor tu HTC.
Saludos espero lo soluciones.

bontag
19/09/11, 11:22:59
A mi me sucedio lo siguiente:
Como tenía una micro de 8gb de 2 guardada intente utilizarla y no funcionaba en la dhd, en el ordenador sin problemas, la cambie por otra de clase 4 y sin problema.
Ten cuidado con la clase de la micro que te puede afectar