PDA

Ver la Versión Completa : Alguien siguiendo Toshiba AT 200?

frewsss
18/09/11, 17:54:06
Hola!

Estoy a la espera de que salga la Toshiba AT 200, pongo este post para los que estemos interesados en ella, y poder aportar las noticias que lleguen de este aparato.

Un saludo

cancardona
19/09/11, 17:56:15
Buenas compañero. Estoy ahorrando para comprarme mi primera tablet. Tengo un galaxy s2 gracias a la compra conjunta que hicimos gracias a htcmania. De la misma forma que me pille el smartphone andoid mas potente del mercado, casi antes de que saliera a la venta estoy mirando tablets con la misma condicion (ya que me gasto los dineros que sea por lo mejorcito) y esta toshiva at 200 es o esrà lo mas por lo que he leido hasta ahora. De momento he visto comparativas de especificaciones y es espectacular. Si quieres cuelgo algun link aunque no se si es lo que pretendes con este hilo pero si que te.digo que iré entrando de vez en cuando por si hay novedades.

Disculpas por el tostón. Estoy contigo.

mikelongi
19/09/11, 21:22:59
Yo no se si sois masokas pero no compraria un tablet toshiba viendo las dos cagadas que lleva ni loco, si no googlea un poco les han devuelto todas.
Busca una marca seria

CAMEJOGI
20/09/11, 00:01:49
Me uno, toshiba aparte de pifiarla, ha dado un servicio post venta horrible. Mirate otra cosa, si sale bien abras acertado, pero si la vuelven apifiar tocarár fastidiarte.son unos impresentables

cancardona
20/09/11, 00:10:14
Entonces que recomedais??? Pues en espicificaciones se lleva la palma.
http://es.engadget.com/2011/09/02/sony-tablet-s-toshiba-at200-samsung-galaxy-tab-10-1-motorola/

Procesador, pantalla, disco duro, puertos...
No os gusta la marca... De acuerdo. Pero proponed alternativas.

Edito:

Vale, mas que googlear (que reconozco me fastidió el comentario) me he movido mas por el forito de la toshiva folio y si que he visto que otras máquinas (portatiles en concreto) con especificaciones muy potentes tampoco han dado buen resultado... bueno, más que eso, han salido malísimas y no han obtenido ningun tipo de soporte por parte de la compañia.

Definitivamente... que les den. Seguiremos mirando.

Gracias por los comentarios pero sed un poco mas claros y menos tajantes con los foreros ( no con la comañia ).

mikelongi
20/09/11, 20:32:01
Perdon si he sido un poco tajante, pero es el mismo engaño de la folio, especificaciones hardware a tope aunque despues no te van a servir de nada sin software de respaldo.
Mi consejo es que compres un equipo de una casa seria. El sustituto del galaxy de samsung o un ipad no te van a defraudar.
Suerte

CAMEJOGI
20/09/11, 23:53:56
Estoy de acuerdo. Cuando compre el folio en todas partes lo dejaban genial, quizás fui de los primeros. El resultado esta a la vista. El galaxy va muy fluido, como el mobiliaria, y el hipado 2, caro pero fino fino, a lo mejor para el año que viene el hipado 3 :silbando::silbando::silbando::grin::grin::grin:

frewsss
21/09/11, 09:49:56
Me dejais un poco tocado con los comentarios jejeje. Estaba casi convencido con este tablet.

No habia leido que toshiba fuera asi... solo que el nuevo AT200 era de lo mejor. Seguire buscando, y haber si alguno puede dar una buena opinion de esta marca..

Un saludo

CAMEJOGI
21/09/11, 15:46:21
Quizas Toshiba crrija los errores del pasado, pero con el FOLIO 100 ha sido un desastre desde mi punto de vista y experiencia.

La Tablet no va lo fluida que tenia que ir ( otras tablets con el mismo procesador van algo mejor), la pantalla es un fiasco , segun en que angulo estes no se ve bien.

Toshiba prometia ser compatible con FLASH y yo hasta que no le puse una ROM cocinada , nada de nada.

A todo esto aun se puede perdonad, todo el mundo se puede equivocar, pero lo peor es que cuando llamabas al servicio tecnico, un 902, te tenian un buen rato en espera, despues te cojian los datos, a esperar de nuevo, y despues te atendia una persona que por mi experiencia las veces que llame, de informatica poco sabia, solo contestaban respuestas que parecian pre-programadas.

Quizas la AT200 sea una de las mejores, ni idea, pero yo tengo claro que mi proxima tablet no sera TOSHIBA ,, (A no ser que lea en eeste foro que la nueva AT200 es una maravilla y que Toshiba tiene un servicio post-venta como el de SAMSUNG ).

pecollado
21/09/11, 16:30:34
Es que los errores del pasado los podría corregir con una actualización nueva para la Folio.

mikelongi
21/09/11, 17:43:25
Una actualizacion nueva por parte de toshiba pienso que es una quimera, yo espero que algun cocinero de roms saque algo de android 3 o si acaso se le pueda instalar w8 o sino una foliomod final.

M_DJ
21/09/11, 18:43:12
yo lo tengo claro, cuando me vaya a pillar algo no voy a mirar comparativas en ningun lado, preguntare en los foros que son mas imparciales

yo cuando me iba a pillar una tablet vi una comparativa de la folio 100 con un ipad, y vamos, venian a decir que la folio era practicamente igual que el ipad pero con hdmi, webcam, usb... maldita la hora que opte por la folio 100, si alguien en su momento me hubiera dicho lo que te estan diciendo a ti ahora hubiera estado muy muy agradecido... yo por mi nunca mas tocaré algo de toshiba

pecollado
22/09/11, 08:27:44
Por lo que me han comentado, parece que Toshiba tiene algo así como manía a las actualizaciones, y también me han comentado que pasa que incluso con los portátiles.

mikelongi
22/09/11, 21:57:38
al hilo del tema hoy me ha dado por entrar a la web oficial de kktoshiba y como si fuera una telenovela han borrado del foro d soporte todo lo referente al toshiba folio 100 (en el que se agradecia a dexter su aportacion esto que quede claro, por parte de los foreros estafados de todo el mundo)
es como si nunca hubiera existido, hay que tener la cara muy dura. yo me quedare con ella porque me gusta trastear pero pague 400 eurakos, el ipadkiller decia algun hp.....
TOSHIBA SINVERGUENZONES espero que no engañeis a mas usuarios
repito SINVERGUENZONES

Jowi
09/10/11, 23:50:34
Buenas compañero. Estoy ahorrando para comprarme mi primera tablet. Tengo un galaxy s2 gracias a la compra conjunta que hicimos gracias a htcmania. De la misma forma que me pille el smartphone andoid mas potente del mercado, casi antes de que saliera a la venta estoy mirando tablets con la misma condicion (ya que me gasto los dineros que sea por lo mejorcito) y esta toshiva at 200 es o esrà lo mas por lo que he leido hasta ahora. De momento he visto comparativas de especificaciones y es espectacular. Si quieres cuelgo algun link aunque no se si es lo que pretendes con este hilo pero si que te.digo que iré entrando de vez en cuando por si hay novedades.

Disculpas por el tostón. Estoy contigo.

Pues si te gusta lo mejorcito.... mírate la Asus transformer 2 con el nuevo procesador NVIDIA Kal-el o tegra 3, y con Ice Cream Sandwich....alguien da más?

maiki1905
10/10/11, 13:32:12
La verdad s que es una pena ya que en características, la folio, esta muy cerca de las mejores tablet, creo que solo hubiera faltado un último empujón por parte de Dexter (al cual se le agradece su labor) para tener al menos una rom honeycomb estable y fluida..

Seguro que a algún cocinero compasivo le echa una semana o así y s capaz e hacer un port de la nueva vegacomb 3.2 ya que según parece la Advent tiene características muy similares.

Aunque lo mismo estoy equivocado ya que no soy programador.... Jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Merzthik
26/10/11, 10:25:37
Yo creo que estáis siendo imparciales con la pregunta. La AT200 seguramente sea un pepino como han sido todas las tablets de toshiba con más actualizaciones o menos pero siempre son pioneros y a un precio económico.

Yo personalmente tengo una folio 100 y estoy muy contento con mi tablet, me salió no excesivamente cara y con la rom cm7 es totalmente usable.

Yo si te aconsejo que mires la AT200 porque tiene muy buena pinta y si sale a un precio asequible puede ser una buena compra.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

sike27
27/11/11, 13:18:45
no me parece bien que machaqueis a toshiba por cagarla en el pasado, de hecho de sus errores cometidos han sacado este pepino... que además lleva android limpio, y omap 4 que es la plataforma que google ha elegido para ICS como referente. Por lo tanto llevará ICS de los primeros, y sino lo hace toshiba lo harán los cocineros, porque al llevar ese chip será más fácil...

Por otro lado tegra 2 ha sido una cagada en cuanto a reproducción de 1080p, este chip omap 4 otra vez ha sido elegida, en este caso, por netflix HD como el primer chip para hacer streaming en 1080p en EEUU. Esto nos asegura reproducción perfecta por hardware para h264 high profile (mkv 1080p por ejemplo), como el razr, galaxy nexus, xoom 2...
Tegra 3 sigue sin saberse si arrastrará este problema del tegra 2, que no tiene un chip dedicado a eso, y lo tiene que hacer por soft...cagada.

Google va apoyando a todos sus socios, este año es del chip OMAP 4 con ICS, más tarde será qualcomm, y así... Nvidia solo busca su beneficio, pero con opengl y un buen chip se puede hacer lo mismo.

Además este toshiba at200 lleva un panel IPS con LCD backlit, o lo que es lo mismo lo que lleva el ipad 2, eso nos asegura colores reales, brillantes y con un angulo de visión increible. El ips+ del Asus TF Prime tampoco se queda atrás en eso. Pero hay muchos tablets con paneles pobres, y la gente se los compra sin saberlo, y luego se quejan.

Sobre el servicio de toshiba, no tengo ni idea porque no he tenido un tablet de ellos, pero sinceramente no voy a estar esperando los movimientos de las compañias, por lo menos este no tiene capas feas encima, para eso esta android que es libre y cualquiera puede
modificar y adaptar el software al hardware, sobre todo si es el chip insignia de google ahora mismo.

Si a eso le sumas micro usb, micro sd, mini hdmi, peso, delgadez... yo creo que Toshiba ha aprendido la lección. Además lo ha construido Quanta, creadores del Kindle Fire y BB PlayBook, que otra cosa no sé, pero están construidos muy bien.

Bueno despues de este tocho, está claro que yo también ando buscando un tablet de los nuevos, y aquí comparto mis investigaciones... XDD

Venga un saludo, seguiré este hilo...

pecollado
28/11/11, 22:04:00
¿Y por qué [narices] Toshiba no saca una actualización para Folio?.
Por ejemplo a 2.3.
Que yo pagué 400 euracos por ella.
No se creo que nos lo debe.

larralde
12/01/12, 18:19:38
no me parece bien que machaqueis a toshiba por cagarla en el pasado, de hecho de sus errores cometidos han sacado este pepino... que además lleva android limpio, y omap 4 que es la plataforma que google ha elegido para ICS como referente. Por lo tanto llevará ICS de los primeros, y sino lo hace toshiba lo harán los cocineros, porque al llevar ese chip será más fácil...

Por otro lado tegra 2 ha sido una cagada en cuanto a reproducción de 1080p, este chip omap 4 otra vez ha sido elegida, en este caso, por netflix HD como el primer chip para hacer streaming en 1080p en EEUU. Esto nos asegura reproducción perfecta por hardware para h264 high profile (mkv 1080p por ejemplo), como el razr, galaxy nexus, xoom 2...
Tegra 3 sigue sin saberse si arrastrará este problema del tegra 2, que no tiene un chip dedicado a eso, y lo tiene que hacer por soft...cagada.

Google va apoyando a todos sus socios, este año es del chip OMAP 4 con ICS, más tarde será qualcomm, y así... Nvidia solo busca su beneficio, pero con opengl y un buen chip se puede hacer lo mismo.

Además este toshiba at200 lleva un panel IPS con LCD backlit, o lo que es lo mismo lo que lleva el ipad 2, eso nos asegura colores reales, brillantes y con un angulo de visión increible. El ips+ del Asus TF Prime tampoco se queda atrás en eso. Pero hay muchos tablets con paneles pobres, y la gente se los compra sin saberlo, y luego se quejan.

Sobre el servicio de toshiba, no tengo ni idea porque no he tenido un tablet de ellos, pero sinceramente no voy a estar esperando los movimientos de las compañias, por lo menos este no tiene capas feas encima, para eso esta android que es libre y cualquiera puede
modificar y adaptar el software al hardware, sobre todo si es el chip insignia de google ahora mismo.

Si a eso le sumas micro usb, micro sd, mini hdmi, peso, delgadez... yo creo que Toshiba ha aprendido la lección. Además lo ha construido Quanta, creadores del Kindle Fire y BB PlayBook, que otra cosa no sé, pero están construidos muy bien.

Bueno despues de este tocho, está claro que yo también ando buscando un tablet de los nuevos, y aquí comparto mis investigaciones... XDD

Venga un saludo, seguiré este hilo...

Obviamente no has sufrido a Toshiba. Yo la sufrí desde sus primeros pocket pc... ¡también abandonados!. Como UNA VEZ, IN ILLO TEMPORE, tuve un buen portátil toshiba, y el precio era competitivo..., yo también me dice "Habrá aprendido de sus errores"... Una mierda ha aprendido. Ha aprendido a borrar todo rastro de sus errores...

Osea que o eres de Toshiba, o te gustan los deportes de riesgo.... Ninguna de las dos opciones son recomendables consejeros. Osea que el que pique con otra tablet toshiba..., LUEGO QUE NO SE QUEJE. Porque saldrá decepcionado. Tarde, o temprano (probablemente, temprano)

furilo
09/02/12, 14:49:41
Ya esta a la venta en El Corte Ingles y Fnac. ¿La ha probado alguien? Un Saludo

ajbeas
09/02/12, 15:52:30
Ya esta a la venta en El Corte Ingles y Fnac. ¿La ha probado alguien? Un Saludo

Ni creo que la haya probado nadie del foro porque se la haya comprado, ni creo que se la vayan a comprar. ¿499€ por este tablet? Lo siento, pero por ese precio me compraría uno de marca más reconocida y casi casi seguro que en rendimiento también le da un repaso...

painkiller_93
09/02/12, 15:55:13
la verdad es que tiene una pinta brutal: actualizable a android 4.0, 1.2Ghz dual core, carcasa metálica y 7.7 mm de grosor (mas fina que un galaxy S2!!)

ajbeas
09/02/12, 16:08:51
Sí, y vale 499€ ^^

CAMEJOGI
09/02/12, 16:27:45
Pero, el FOLIO 100 tambien prometia, os acordais?... y al final suerte de los cocineros, por que TOSHIBA..........
Yo personalmente ya he tenido bastante, aguantare mi Folio hasta que pueda, despues seguro qeu no sera TOSHIBA, por mucho que prometan, el servicio tecnico es una vergüenza......, mi consejo es miraros otras posibilidades., pero lo dicho es un consejo nada mas.

ajbeas
09/02/12, 16:35:10
Por cierto, no es doble núcleo, según las especificaciones es 1 sólo nucleo... o eso pone aquí:

http://es.engadget.com/2011/11/09/toshiba-at200-se-pierde-la-campana-navidena-no-llega-hasta-2012/

Mangelm
09/02/12, 16:38:17
¿Incluye Android Market?¿No hay versión con 3G?
:enfadadisimo:

painkiller_93
09/02/12, 16:47:42
Por cierto, no es doble núcleo, según las especificaciones es 1 sólo nucleo... o eso pone aquí:

http://es.engadget.com/2011/11/09/toshiba-at200-se-pierde-la-campana-navidena-no-llega-hasta-2012/

procesador OMAP 443 de doble núcleo a 1.2Ghz desarrollado por Texas Instruments

¿Incluye Android Market?¿No hay versión con 3G?
:enfadadisimo:

al parecer no hay version 3G. Claro que tiene market, la cagada de la folio ya no la repiten mas X-D

Faromu2
15/02/12, 21:12:41
Yo la he adquirido hoy. A primera vista no está mal. La he comprado en el corte inglés por 499€. Ya os contaré.

painkiller_93
16/02/12, 00:54:54
Yo la he adquirido hoy. A primera vista no está mal. La he comprado en el corte inglés por 499€. Ya os contaré.

esperamos tus impresiones :ok:

n4ch3t3
16/02/12, 11:53:38
Tiene buena pinta, lleva Android sin ninguna modificación extraña, super delgada y muy poco peso, 32Gb, microSD, SD normal, microUSB y microHDMI.

Lo que no logro ves es si el cargador es microUSB normal ¿carga por el puerto microUSB Faromu2?

Es verdad que podría ser un pelín más barata. Sobre los 400-450 al menos que creo que es por lo que venderán las Xoom2 de 10" cuando llegue a las tiendas pero bueno... quizás dentro de poco baje, por que empezarán a salir más tablets con Tegra3 y esta tendrá que bajar algo el precio para ser competitiva.

El miedo es el tema actualizaciones. Que por ahora a mí solo 2 compañias me dan garantía 100% con este tema (Asus y Motorola)

kibolues
16/02/12, 22:57:38
Hola a todos , ayer compre el AT 200 después de probar un poco todos los del corte ingles y la verdad es que tiene una pinta muy buena ,es superfino y parece bastante solido. La ranura de la tarjeta micro sd está demasiado expuesta ,porque si no la tienes puesta puede entrar suciedad y los botones de encendido y volumen son poco accesibles ; estas son la pegas ,porque el aparato va como un tiro y si Toshiba lo mantiene actualizado sera perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

n4ch3t3
17/02/12, 09:02:23
Hola a todos , ayer compre el AT 200 después de probar un poco todos los del corte ingles y la verdad es que tiene una pinta muy buena ,es superfino y parece bastante solido. La ranura de la tarjeta micro sd está demasiado expuesta ,porque si no la tienes puesta puede entrar suciedad y los botones de encendido y volumen son poco accesibles ; estas son la pegas ,porque el aparato va como un tiro y si Toshiba lo mantiene actualizado sera perfecto.

¿Podrías decirme si se carga por microUSB como los móviles o si tiene otro puerto propietario para cargarse?

kibolues
17/02/12, 09:40:11
El tablet se carga desde un Puerto propietario situado en la base ,el mismo del dock, el USB es solo para datos.

n4ch3t3
17/02/12, 11:55:09
El tablet se carga desde un Puerto propietario situado en la base ,el mismo del dock, el USB es solo para datos.

Vaya cagada (en mi opinión) Xoom2 si que carga por el microUSB así puedes irte de viaje y llevarte solo 1 cargador que te vale tanto para el tablet como para el movil.

kibolues
17/02/12, 12:58:20
Ok. Estoy de acuerdo contigo , lo que pasa es que me gusto tanto cuando lo estaba probando que en ese tema ni caí. Por lo menos el cargador es pequeñito y no abulta demasiado. (Es el único consuelo que me queda). Por lo demás la verdad es que va muy bien , la pantalla se ve de escándalo y la fluidez del sistema asusta.

n4ch3t3
17/02/12, 16:26:32
No me malinterpretes, creo que es buena compra, pero me da coraje que casi todos los fabricantes pongan su puerto propietario si ya por fin en los móviles hemos alcanzado un estandar

pecollado
17/02/12, 17:03:58
La Folio 100 no es un error.
Es que han pasado olímpicamente de ella al poco de sacarla al mercado.
Eso no es un error es pasotismo.

kibolues
17/02/12, 20:35:21
No me malinterpretes, creo que es buena compra, pero me da coraje que casi todos los fabricantes pongan su puerto propietario si ya por fin en los móviles hemos alcanzado un estandar

Tranqui compañero:ok:
Con el tiempo seguro que todos haran lo mismo que con los moviles pero de momento.....

Faromu2
18/02/12, 14:08:27
Vaya cagada (en mi opinión) Xoom2 si que carga por el microUSB así puedes irte de viaje y llevarte solo 1 cargador que te vale tanto para el tablet como para el movil.

El cargador consta de enchufe y cable microusb. Cargas el tablet con el conjunto y si quieres cargar el movil, lo haces solo con el cable microusb. En definitiva, con el cargador tienes para cargar los dos, siempre que el movil tenga tambien microusb.

Faromu2
18/02/12, 14:20:31
Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar.
Saludos.
PD. No consigo rootearla.

painkiller_93
18/02/12, 15:55:37
Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar.
Saludos.
PD. No consigo rootearla.

has probado el superoneclick para rootearla? en la Folio se hacía con ese.

Cuanta puntuacion da en antutu benchmark? (y en concreto tambien cunado da en la parte de 3d graphics, para saber la diferencia con el tegra2)

Faromu2
19/02/12, 10:36:59
has probado el superoneclick para rootearla? en la Folio se hacía con ese.

Cuanta puntuacion da en antutu benchmark? (y en concreto tambien cunado da en la parte de 3d graphics, para saber la diferencia con el tegra2)

Puntuación: 4303
3D: 934

Faromu2
19/02/12, 10:45:42
Probado rooteo con SuperOneClickv, z4root y unlockroot en todas sus versiones y sin resultado positivo. Instalados java, drivers sdk y controladores. ¿Alguien que dé mas?
Saludos

kibolues
19/02/12, 23:25:49
Yo tampoco consigo rotearla , si encontráis algún programa que lo consiga...... de momento no hay manera.

noecillo
20/02/12, 21:52:39
Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se....

Qué me recomendais?????

muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una...;-)

painkiller_93
21/02/12, 00:02:44
está asegurado por toshiba que actualizan a ICS, si tuviera que mirar una tablet ahora probablemente mis dos opciones serian la prime+teclado (muy cara) o la toshiba at200

Faromu2
21/02/12, 09:48:31
Podreis alguno intentar buscar la solución de rooteo. Llevo varios dias intentandolo sin resultado.
Saludos.

n4ch3t3
21/02/12, 11:52:29
Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se....

Qué me recomendais?????

muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una...;-)

El micro de la Galaxy (Tegra2) es un micro muy corto (mucho ruido en su momento y pocas nueces), por tan poca diferencia es mejor una de las nuevas como esta AT200.

A ICS 4.0 como mínimo seguro que la actualizan (sería interesante saber si actualizarán a la proxima versión 5.0 pero eso es imposible de saber)

itacacorreo
21/02/12, 15:31:20
El cargador consta de enchufe y cable microusb. Cargas el tablet con el conjunto y si quieres cargar el movil, lo haces solo con el cable microusb. En definitiva, con el cargador tienes para cargar los dos, siempre que el movil tenga tambien microusb.

Una pregunta, esta se puede cargar en el coche? Gracias.

Faromu2
21/02/12, 15:45:20
Una pregunta, esta se puede cargar en el coche? Gracias.

Deberias de consultarlo en la red. Es microusb y se puede cargar en el encendedor, pero para baterias de capacidades como ésta, necesitarian un adaptador acorde con ellas.
Saludos.

noecillo
21/02/12, 16:54:35
muchas gracias por vuestras apreciaciones sobre la At 200...la verdad es q me gusta mucho pero me incomoda la idea de quedarme desfasado si no se actualiza...me estan dando ganas de irme ahora mismo a por ella....ya os dire..

gracias

itacacorreo
21/02/12, 17:52:29
Ya la he comprado!!! De momento lo único que he encontrado es que el navegador me va un poco lento, alguna recomendación?

noecillo
21/02/12, 22:14:35
estoy ansioso por ver que nos cuentas.....

pedrerin
22/02/12, 06:10:07
Hola a todos...

Estoy a punto de comprármela en la web del corte (está al 10% de descuento -> 449 €... solo hasta hoy), pero tengo dudas si se podrá conectar un ratón en el puerto micro-usb que trae con algún adaptador micro-usb a usb hembra...

Y luego hablan de un dock... pero no he encontrado nada por ningún sitio...

Los que la tenéis sabéis algo de esto???

Muchas gracias :-)

ttorresp
22/02/12, 20:07:55
La folio 100 tuvo en su dia a la venta un dock que aparte de energía le daba puerto hdmi, con lo cual podemos imaginar que la AT200 también lo tendrá al igual que su antecesora, como está recién salida dentro de poco saldrán sus accesorios. Del usb no se sabe nada de si es host o no.
Hoy me ha llegado un folleto de hipercor donde se anuncia que está ya a la venta allí por 499€ de nada, así que ya sabeis id preparando un quinien... pa pillarse una de estas.
Yo sabiendo como las gasta Toshiba paso un kilo y medio de ellos, el soporte es malísimo, y de actualizaciones 0 pelotero. Con una folio100 lo pasé canutas y no era mía siquiera.
Saludos.

noecillo
23/02/12, 19:21:15
Ya la he comprado q alegría me dio cuando al pagar me dijo q 50 e menos......esta genial pero no puedo verr vídeos q he pasado del oc....q programa me descargo?

noecillo
23/02/12, 19:22:14
Tengo q decir q me ha costado un huevo escribir el texto va lento....

noecillo
23/02/12, 19:54:03
Me estoy poniendo de los nervios he pasado del ordenador los cantajuegos para mi hijo y tras descargarme un reproductor del marketing más otros vídeos lo reproduce pero va lento y se pilla...me explicáis que pasa ?

painkiller_93
23/02/12, 20:25:25
prueba el reproductor mx video player (gratuito en el market) y el diceplayer, también gratuito

Faromu2
23/02/12, 20:40:15
MX. Reproductor de video. Recuerda que tienes que bajarte tambien todos los codec, son unos cuantos, gratuitos todos. No tendrás problemas.

Faromu2
23/02/12, 21:48:35
Probando escritura. Es cierto que va un poco retardado, pero sin ningún problema porque al final sale todo lo que has escrito con pulsaciones rapidas. Esto lo he escrito con el tablet.
Saludos.

noecillo
25/02/12, 15:46:56
La verdad es q las espectativas q tenia sobre ella se me estan chafando xq me esperaba algo mas rapido ... cuando pulsas en la pantalla hay veces q parece q se lo piensa... hay vidwos q los reproduce lentos como a destiempo...al igual q lo q ya os comente del teclaso q va mas lento q mis pulsaciones...mi samsung galaxy sII va mucho mas rapido y mejor q la tablet...pero con diferencia...x mas q la examino me estoy desilusionando con ella y np se si al final ira de vuelta al c.i...... ya os seguire xontando

noecillo
26/02/12, 09:11:37
Ayer se me reinicio variss veces y me dio fallos en varios programas q instale...el problema de la lentitud ene el teclado lo subsane instalando otro navegador...de todas formas creo q la cambiare porq el software de esta creoq no esta bien...ya son demasiadas cosas...

que me recomendais?

Un saludo

painkiller_93
26/02/12, 12:54:18
yo la estuve viendo ayer en el mediamarkt y me parecío espectacular, los materiales son muy buenos, es muy fina y muy ligera

noecillo
26/02/12, 14:01:02
Hombre desde q instale otros programas la verdad es q va mejor... Ya no se peta con los videos ni con el teclado...detodas formas la sigo teniendo bajo el ojo del huracan x si me vuelve a fallar cambiarla...

noecillo
28/02/12, 12:22:29
Parece ser q samsung se ha puesto las pilas conla galaxyII tab pero por lo q veo lo unico qhan hechoha sido ponerle ranuras y conexiones...cosa q la at200 yalas tiene...por lo demas no han mejorado nada...yavereoz q dicende ella...yo demomento me kedo con mi toshiba...

Faromu2
01/03/12, 17:21:17
¿No hay aún método de rooteo de la Toshiba AT200?.
Gracias

exmio
02/03/12, 20:14:57
Pues no se para que quereis rootearla....

Faromu2
02/03/12, 20:37:34
¿Quizás... por gusto?. Los he tenido rooteado todos . ¿Por qué no éste tablet?. Por lo que pueda venir.
Saludos y si puedes hechar un cable, mucho mejor. Gracias.

gich
04/03/12, 09:57:27
noecillo puedes poner qué software has ido instalando que hayas notado mejora respecto del que viene de serie (navegadores, reproductores...) ?
Muchas gracias!

noecillo
04/03/12, 20:41:28
Pues he instalado el navegador opera y el teclado escribe a tiempo real...tb el easy cache para limpiar , un antivirus , el mx reproductor de video va muy bien, ...y sobre todo probar mucho los programas y en cuanto detecto q falla , se peta o reinicia ... lo borro y busco otro similar...desde entonces estoy muy contento con ella...
Lo único q no encuentro es un acceso directo o programa para detener las aplicaciones activas ...

noecillo
06/03/12, 22:29:33
Compa estoy kemadisimo...he tenido q devolver la tabet at200 la muy perra se me kedo bloqueada y con pantalla negra y no hubo manera de reiniciarla...ya la cambie y estoy muy kemado xq esta se ha kedado pillada configurandola...asiq ya veis...ya pueden hablar maravillas de ella pero yo no sere uno de ellos....

Faromu2
07/03/12, 15:52:41
Después de la actualización parece que va un poco más fluida. Por lo demás no he notado cambio alguno por ahora.

Faromu2
07/03/12, 17:01:07
Puntuación: 4303
3D: 934

Después de la actualización la puntuación es de 5231
3D: 806
Saludos

RuiHugo
07/03/12, 21:38:38
Buenas! He visto que os ha salido la actualización, pero a mi aun no me sale nada, no me detecta ninguna actualización.

No se si es normal, o que pasa. Podeis explicar que habeis hecho para que os aparezca.

Gracias.

PD: Por cierto, a mi de vez en cuando (un par de veces) se me ha quedado colgada, pero por suerte he podido reiniciar.

noecillo
08/03/12, 22:47:33
Estimados htceros...esto es una despedida...he devuelto la toshiba por segunda vez xq tanta mala suerte no he podido tener...despues de bloquearse y quedarse en negro...estuvo encendida hasta q se acaboo la bateria y luego no encendia....desùes de cambiarla...ni si quiera me dejo terminar de programarla...enseguida se kedo petada...y de la mala leche la devolvi......

por la mitad de pasta me he pillado un portatil acer de 11.6 pulgadas, 320 gb y 4 gb de ram...casi nada sabeis..y este si ke no da problemas......

suerte con la tablet...mi experiencia no me han dejado ganas de tener más...

adios majos...

Chieftec
19/03/12, 14:34:39
pues mi experiencia con este tablet.... Nefasto la cambie dos veces, la primera se quedaba como el tactil pillado y el wifi se desconectaba solo y para volver a conectarlo tenia que apagar el router, el telclado a a tirones escribiendo reinicios de repente las aplicaciones inestables y se cerraban solas vamos... un desastre, las paginas tardan siglos en abrirse en cualquier navegador y la segunda tenia practicamente los mismos problemas, asi que me fui para una galaxy tab y es otro mundo...

ttorresp
20/03/12, 00:26:27
Hola, yo he tenido ayer un primer contacto con la AT200, estaba de exposición, y el poco rato que la estuve trasteando, me pareció impresionante, lo fina que es, los materiales, el tacto, el peso, todo muy bien conseguido, evidentemente en la exposición no van a poner una que funcione mal, la que estuve probando va muy pero que muy bien.

Cuoba
21/03/12, 21:45:11
alguien ha encontrado un portfolio case para la at200?

he estado mirando y comentan que se pueden usar las de la Motorola Droix Xyboard 10.1 pero tengo dudas por los ángulos de las esquinas.
Ya le he echado el ojo a una: Protective Portfolio Case for Droid Xyboard 10. (http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Tablet-Accessories/Portfolio-Case-For-XYBOARD-10-1-US-EN#anchor)1

Faromu2
28/03/12, 11:09:35
alguien ha encontrado un portfolio case para la at200?

he estado mirando y comentan que se pueden usar las de la Motorola Droix Xyboard 10.1 pero tengo dudas por los ángulos de las esquinas.
Ya le he echado el ojo a una: Protective Portfolio Case for Droid Xyboard 10. (http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Tablet-Accessories/Portfolio-Case-For-XYBOARD-10-1-US-EN#anchor)1

Échale un vistazo:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=139735

Cuoba
29/03/12, 20:42:02
Gracias, la habia encontrado pero estaba "agotada".
Finalmente me pillé la Kensington portfolio para laGalaxy Tab ....y la he tuneado

Gracias 1000!

6joo9
11/04/12, 00:03:38
Después de la actualización parece que va un poco más fluida. Por lo demás no he notado cambio alguno por ahora.

Faromu te agradecería si no puedes decir como has conseguido la actualización.

has conseguido ser root ? yo también he intentado no consigo todavía.

me gustaria instalar el whatsapp.

gracias por tu ayuda

Faromu2
11/04/12, 10:54:42
Una de las veces que accedí a actualizaciones, me la encontré y la instalé. Estoy continuamente buscando algo para el tablet, pero hasta la fecha no he logrado nada. Parece como si fuéramos solo unos pocos los que hemos decidido adquirir éste tablet. Seguiré buscando.
Saludos.

6joo9
11/04/12, 21:24:34
hola de nuevo, supongo que ya habras intentado esto:
Originalmente Escrito por eddyther
En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.

Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom

1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz

Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil

5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.

Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.

Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)

Post data: como me gusta mi Xoom

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
pero no consigo ser root con el titanium. supongo que entonces el whatsapp no lo tienes instalado.

joer tio, a ver si me entero de algo. lo comunico.

un saludo y gracias.

6joo9
13/04/12, 17:38:59
Me pregunto porque no hemos encontrado todavia la manera de ser root en esta tablet. conocéis este programa: BUSYBOX? esto es lo que me dice el titanium:

error:
lo siento, no puedo acceder como root. esta aplic. no funcionara. por favor verifique que su rom esta rooteada e incluye busybox, y prueba de nuevo.

alguna idea?, porque he instalado el busybox, pero no pasa nada y me dice lo mismo, no se donde esta el error.

gracias.

Cuoba
16/04/12, 20:17:21
Buenas,

pues finalmente me he hartadp: he mandado mi AT 200 a reparar: tras algunos cuelgues en los que la tablet se quedaba encencida sin responder, se quedaba como si estuviera puldando varias veces la pantalla (sin tocarla) y tras hacer varios factory reset y persistir los problemas, hoy he llamaso al servicio técnico de toshiba y me la pasan a recojer

24/72h re recojida y 15 dias de reparación ...

la verdad es que al principio no me mosqueó a la espera de ICS o algún metodo para hacerle root pero vista la poca info que corre con la tablet, no me ha quedado + remedio.

Ya os contaré, de momento en Toshiba, no han puesto ninguna objeción, al contrario ...

Saludos!

colivera
25/04/12, 18:29:35
Hola.
Queria retomar un tema, ¿alguien sabe si algún día habrá Androi 4.0 para AT200?, he hablado con Toshiba y me dicen que ellos no saben nada ,que depende de ANDROI, que nos llegará a la tablet, ¿Esto es así?
Gracias.

Faromu2
25/04/12, 20:44:19
No te puedo decir nada respecto a ese asunto, pero si decirte de que soy uno más de los que están pendiente de todo lo que nos pueda interesar a los poseedores de Toshiba AT200.
Saludos.

colivera
03/05/12, 21:00:38
Hola.
Alguien sabe si le ha llegado la actualización a ANDROI 4.0.2, por mi parte sigo a la espera.
Por otro lado he comprado la funda PORFOLIO 1777 original de Thosiba en la tienda PARATUPC y me ha llegado de color marron, me dicen que solo existen marrones, ¿sabeis algo?, en las fotos sale negra.
Gracias.

Faromu2
04/05/12, 11:18:26
Yo la tengo negra comprada en http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=139735

Saludos

Cuoba
05/05/12, 12:58:10
Hola de nuevo,

os informo del resultado y plazos de la reparación:

Date Status
16.04.2012 17:34 Announced
18.04.2012 12:34 Received
18.04.2012 17:34 In Process
24.04.2012 09:43 Repair finished
24.04.2012 09:43 Closed Resolved
En este caso, fue mandada a Mastac (http://www.mastac.es/)

Lo que han hecho básicamente es cambiar la versión de Android que, aunque sigue siendo la 3.2, tiene alguna modificación. Hasta hoy ha ido funcionando mejor aunque algún despiste ha tenido: botones disparados y uno o dos reinicios, básicamente los mismo problemas pero mucho menos habituales.

Mi problema ahora es que he apagado la tablet y no vuelve a encender. Ni tan siquiera enciende el Led cuando carga. He abierto una incidencia, esta vez por mail a [email protected]

Decidme si habéis tenido los mismo síntomas: reinicios inesperados y botones virtuales pulsados sin tan siquiera tocarlos que solo se detienen si se apaga la tablet.

Saludos.

Cuoba
05/05/12, 14:04:08
Buenas,

os actualizo la incidencia anterior: después de dejar la tablet sin conectar durante 1h. ha resucitado. En el momento en que no arrancaba hay que indicar que estaba muy caliente por la parte posterior, cerca de las conexiones de audio, hdmi, y micro.

Dejaré la incidencia con Toshiba abierta pq no me parece de recibo.

Saludos,

Faromu2
06/05/12, 10:58:35
No se si te servirá de ayuda, pero creo que alguna vez me ha pasado algo parecido y siempre, creo, ha sido por culpa de alguna app que he instalado y que una vez desinstalada (una o varias a la vez) todo ha vuelto a su estado normal. Deberias resetearla y estar unos dias con los programas que trae de origen sin instalar "ninguno" que no haya venido con la tableta. Cuando he instalado algún programa conflictivo, la tablet se ha empezado a calentar mucho y una vez desinstalado, todo ha vuelto a la normalidad.
En definitiva quiero decirte que parece ser de que ésta tablet en el momento que empieza a calentarse es que algún programa reciente instalado o abierto por primera vez, está jodiendo el sistema.
Saludos.

Faromu2
03/07/12, 10:40:44
Pués eso, a primeras horas de la mañana ha saltado la actualizacion por OTA del SO ICS versión 4.0.3.05.5.0004 [From 3.2.1.05] con 227.559 Kb.
Descargandolo para poder disfrutarlo después.
Saludos.

Cuoba
03/07/12, 12:08:21
Bravo Faromu2!

a ver si con la actualización se soluciona el problema del audio y sus calenturas.

Gracias!

RuiHugo
04/07/12, 09:50:51
Buenos días,

Después de haber instalado la actualización solo puedo decir que la tablet mejora mucho! :aplausos:

El navegador genial, ya no escribe tan lento, la navegación se ve mejor, la tablet no se calienta tanto.

En general la tablet va mucho más rapido. Iré investigando.

Venga, Saludos.

6joo9
05/07/12, 09:51:15
En este momento estoy también actualizando a ICS, ya eran horas.... pero por fin ya lo tenemos :aplausos:

bueno amigos/as si alguien consigue enterarse como ser root o.... como poder instalar el whatsapp... estoy impaciente de saberlo.

un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestra tablet !!!

:platano:

fhluque
09/07/12, 13:47:35
Hola, despues de la esperada actualización a ICS, la navegación me va muy lenta :cry:. El resto (aplicaciones, scroll, teclado, ...) funciona muy fluido. He probado con diferentes navegadores y nada, pasa lo mismo con todos! Antes al update se podía navegar correctamente.

No os ha pasado?? Alguna idea??

thx!

exmio
23/07/12, 17:58:36
Bueno por fin ICS en at200, de momento todo bien y fluido.
A proposito que prg. de GPS utilizais en la tablet (si es que utilizais alguno).

pacoguti71
23/07/12, 22:47:53
Bueno, pues yop lo he actualizado a la versión 4 y va muy bien y, por primera vez, cuando lo he conectado por USB al PC... ¡me lo ha reconocido! Ha instalado los drivers y se ven todas sus carpetitas en el PC. Pero he intentado rotearla con unlockroot y con superoneclick y nada. La primera dice que está roteada, pero yo no veo ningún cambio y la segunda se bloquea al final. Puede que el roteo esté más cerca

elrond
02/08/12, 10:01:49
buenas me he comprado en wolter la toshiba hace 2 días. Ya está en ICS y la verdad es que va muy bien. pesa muy poco y la batería dura en stand by más de un día. Estuve entre la asus tf101 y está. pero el peso y tamaño me decidió por esta. 399 por 32 gb más el descuento del IVA es un pedazo de precio. De momento muy contento.

joseignaci
07/08/12, 13:19:51
Hola a tod@s, he comprado una AT200 de ocasión en Pixmania España. A pesar de anunciarse con Android ICS lo cierto es que viene con la versión 3.2.1. No hay manera que se actualice con el Service Station. Lo he intentado reseteando a los valores de fábrica, pero nada.
Llamando al servicio técnico de Toshiba (un 902...) me dicen que no se actualiza al ser comprada en Francia, según indica el número de serie y que no dan soporte al no estar comprada en España.
En Pixmania me dicen que pasan de todo, que la devuelva si no me gusta.
¿Como puedo actualizarla?

Gracias a tod@s y saludos

treo111
13/08/12, 18:23:41
Acabo de llamar a Toshiba y me han confirmado que los drivers del wifi al actualizar a ics estan dando problemas con segun que tipo de routers.Por lo demas es un pepino

merionas
15/08/12, 14:15:23
respecto al acceso root, hay una web que se llama ready2root, se dedican a recopilar tutoriales para rootear dispositivos, lamentablemente nuestra querida at200 aun no sale, pero hay una opcion para pedir que incluyan
un cierto modelo, yo ya he pedido el nuestro pero si lo pidieramos todos a lo mejor se ponen antes
las pilas.... echadle un vistazo

merionas
15/08/12, 14:18:26
por cierto yo tambien la he comprado en pixmania, 270 euros en como nuevo, y no he tenido
ningun problema en actualizar a ics...

treo111
15/08/12, 18:18:51
hola merionas fijate bien en la conexion wifi si te pone "conexion establecida" o solamente "conectada" a algunos nos viene "conexion establecida" al actualizar a ics y se conecta fatal a la red wifi y es casi imposible navegar.el problema parece que es de drivers y ya no se que hacer.S2

merionas
15/08/12, 19:45:28
hola merionas fijate bien en la conexion wifi si te pone "conexion establecida" o solamente "conectada" a algunos nos viene "conexion establecida" al actualizar a ics y se conecta fatal a la red wifi y es casi imposible navegar.el problema parece que es de drivers y ya no se que hacer.S2

mi router es un sitecom y no tengo problemas de conexion, se conecta casi instantaneo, tambien lo he probado con 2 routers diferentes de jazztel y en
ninguno he tenido problemas, no se que puede pasar pero yo diria que mas bien
es problema de configuracion de router...

merionas
15/08/12, 19:48:48
has probado a conectarte a otra red wifi... de un amigo o alguna publica?

treo111
15/08/12, 22:56:59
hoy he probado con un router de euskaltel y me ha ido perfecta pero antes de la actualizacion me iba bien con todos y lo que me dijeron es que no era el unico que tenia el mismo problema.
esperemos que con jelly bean se solucione el problema.

mhbeyle
03/09/12, 20:58:33
Buenas. Os comento un problema que estoy teniendo ahora mismo con esta tablet de toshiba.
Tras descargar la actualización, el sistema ha fallado al aplicarla, dando un error de que no encontraba el update.zip o algo así. Después la tablet ya no ha vuelto a arrancar. Se queda en la animación de carga haciendo un bucle constante.

El caso es que ahora la tablet sólo arranca en el modo recovery, que me deja hacer un factory reset que no soluciona nada o me permite hacer una actualización con un archivo llamado update.zip que no tengo.

¿Se le puede cargar algo (oficial o no) a la tablet cuando está así o hay que mandarla directa al servicio de Toshiba?

He tratado de buscar el archivo de actualización por varias páginas pero no encuentro nada. En Toshiba tampoco hay nada.

Si alguno de vosotros sabe algo...

Faromu2
04/09/12, 16:34:13
http://forums.computers.toshiba-europe.com/forums/thread.jspa?threadID=67535

mhbeyle
05/09/12, 10:46:12
http://forums.computers.toshiba-europe.com/forums/thread.jspa?threadID=67535

Ya había leído ese hilo, aunque lo que le pasa al que lo abre es diferente.
Yo ni tan siquiera puedo hacer un recovery del sistema, así que no puedo hacer nada más que quedarme mirando la pantalla de inicio. Sólo tengo la posibilidad de cargar el sistema desde una SD card. Lo que pasa es que el sistema no lo tengo ni Toshiba lo pone a mi disposición. Patético.

Hoy lo llevo al servicio técnico de Toshiba porque parece ser que el software no se proporciona en ningún sitio. Y dudo mucho que en el servicio técnico solucionen algo.

Personalmente el servicio de Toshiba para este producto es una porquería. Algo que se puede dejar solucionado en tres minutos descargando el paquete de su web, se convierte en una molestia ya de proporciones ridículas..

Saludos.

mhbeyle
06/09/12, 21:51:37
Como adición al asunto, por si a alguien le interesa saber qué puede pasarle si se compra esta tablet, decir que el software necesario para recuperar el sistema del aparato sólo se proporciona en un servicio oficial de Toshiba.

Cuando he reclamado que me lo faciliten por si vuelve a pasar esto, me han respondido que no está puesto a disposición del público y que no me lo pueden dar. Si me pasa otra vez esto, hay que llevarla a Toshiba a que te lo carguen ellos.

Y fin del tema :)

Saludos.

elrond
14/11/12, 19:12:55
Pregunta lo conecto por USB al ordenador se carga pero no lo reconoce. Busco en ajustes pero no encuentro un modo usb par activarlo. De momento, lo hago todo vía microsd, pero me gustaría saber si hay otro método.

ju4nj0
09/02/13, 12:56:12
mikelongi

CAMEJOGI

( sus comentarios estan al principio del post )

respecto a la "cagada" de toshiba en anteriores proyectos no me compra otra ni loco....

treo111
27/04/13, 20:44:00
fatal fatal pa cuando esperan actualizar a gominola 4.1?
no ponen nada ne la web y no leo nada por ningun lao.
me parece que nos quedamos con el sanwisch 4.0
grrrrrrrr

elrond
30/04/13, 11:57:09
@treo111 por no tener, no tenemos ni ROM customizables ni modo de hacer root. Hicimos mala elección. :banghead:

treo111
30/04/13, 13:22:24
Cierto,un desastre total en todo.
La pena es que siendo una buena marca no cuiden un poco mas todas estas cosas pero en fin ellos sabran lo que hacen.
Por mi parte me uno a los desencantados de esta marca asi que para mis futuras compras ni tan siquiera voy a valorar sus productos.

Faromu2
30/06/13, 19:06:56
Lamentable Toshiba. Y pensar que fue la primera marca que me recomendaron en la compra de un portátil. Quién te ha visto y quién te ve.

jlerida
17/10/14, 11:07:59
Faromu2 has conseguido rootearla al final o es que es imposible?

jlerida
27/10/14, 09:56:15
El viernes intente rootearlo y acabé con el tablet hecho unos zorros. Perdí las aplicaciones, incluida el market. No podía instalar nada, y el tablet ir iba, pero muy muy lento. Al final descargué con el pc el market y volví a ponerlo todo y parece que va bien. Pero de root nada de nada.

carbatas
05/12/15, 17:25:08
Alguien ha conseguido rootear la toshiba at200?

sergiomora
01/09/18, 12:38:56
Funciona con KingRoot pero es un roteo provicional, se pierde al reiniciar