PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atrix Fire

Tyncho
18/09/11, 17:32:11
Hola comunidad.
Soy nuevo por acá, al menos nunca hice un comentario, solo leía el foro.
Actualmente tengo un x10 Mini Pro, y la verdad es que esta bárbaro pero estoy pensando muy seriamente en comprarme un Atrix. Pero por ahí en algún lado leí que existe un Atrix Fire o Fuego. Me podrían explicar si es un modelo o solo uno que tiene una ROM modificada?
Otra cosa, yo vivo en Argentina y tengo Movistar. El teléfono seguro lo compre acá en México porque estoy trabajando acá. Tendría algún problema con las frecuencias del 3G en Argentina? Lo voy a comprar por Mercado Libre y dice que es liberado.
Gracias por su ayuda!!

Tyncho

chulo46
18/09/11, 18:14:56
Diferencias Atrix Fuego de Personal que el Atrix de AT&T

Atrix Fuego No disponible android 2.3 solo Room en beta 4, Calidad de imagen Muy buena, trae para tildar laopcion aplicaciones de terceros

Atrix At&t android 2.3.1 actualizable via Ota solamente, calidad de imagen buena no trae casilla para instalar aplicaciones de terceros esto se mejora con posibles actualizaciones

chulo46
18/09/11, 18:17:17
Diferencias Atrix Fuego de Personal que el Atrix de AT&T

Atrix Fuego No disponible android 2.3 solo Room en beta 4, Calidad de imagen Muy buena, trae para tildar la opcion aplicaciones de terceros

Atrix At&t android 2.3.1 actualizable via Ota solamente, calidad de imagen buena no trae casilla para instalar aplicaciones de terceros esto se mejora con posibles actualizaciones

Betonokia
19/09/11, 11:43:59
Bueno como te han dicho esas son las diferencias entre uno y otro basicamente son lo mismo pero tengo entendido que el atrix fuego es el que fabrican aqui en argentina y su apodo probiene de la ciudad donde lo ensamblan tierra del fuego,por otra parte yo tengo el fuego y hasta ahora la unica contra que encontre es la de no poder actualizarlo

Tyncho
21/09/11, 03:11:11
Señores, finalmente me compré el Atrix acá en México. Y tengo una duda, cuando lo pongo a cargar no se prende el LED de adelante como el X10 mini pro. Es normal?
Otra cosa, se puede cambiar la cuenta de MotoBlur? Porque la hice así nomas en el local y no estoy conforme con el nombre. Gracias!

Betonokia
21/09/11, 11:57:47
Con respecto al led es normal es raro pero normal a mi tampoco me enciende el led cuando esta cargando solo cuando ya la bateria esta cargada enciende la luz verde en cuanto a lo de motoblur la verdad no lo se.