Ver la Versión Completa : Recopilación de apps originales.
shinoshuke
18/09/11, 16:47:12
LISTADO DE APPS ORIGINALES
71462 - Añade el programa original para la cámara. (OK)
71463 - Añade el programa de Email. (OK)
71464 - Añade el "Archivos" original. (OK)
71465 - Añade el Reproductor de música original. (OK)
71466 - Añade el Market que viene de origen. (OK)
71470 - Añade el Gtalk. (by @ (http://www.htcmania.com/member.php?u=253071)zhordrak (http://www.htcmania.com/member.php?u=253071)) (OK)
71484 - Añade el Contador de Trafico. (OK)
71485 - Añade el Secuencias de Huawei. (OK)
updateTIM2.zip (http://www.mediafire.com/?cm4ka7c28e84px5) - Añade el Reloj de tiempo ACTUALIZADO. (OK)
72519 - Añade la Radio FM original. (OK)
72885 - Añade el Copia Total de la rom de Huawei. (OK)
updateCAL.zip (http://www.mediafire.com/?lck7syouinlp1pt) - Añade MyCalendar
-Instrucciones-
Se instalan desde el Recovery ClockMod.
1º Agregamos el archivo descargado a la MicroSD.
2º Arrancamos el teléfono en modo recovery, osea quitamos la batería, la volvemos a poner y pulsamos volumen arriba + botón encendido durante unos segundos.
3º Vamos a la opción:
- install zip from sdcard
- Elegimos "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo "xxxx.zip"
- Bajamos hasta "Yes - Install xxxx.zip" y esperamos a que termine de instalar.
4º Volvemos al menú principal y reiniciamos el móvil.
Gracias a zhordark por las instrucciones.
-INSTALACIÓN SIN RECOVERY CLOCKMOD EN MÓVILES ROOTEADOS-
1º. Extraer el fichero apk del zip, en todos los casos esta en la carpeta /system/app.
2º. Copiarla a la SD y con RootExplorer, u otro programa similar, moverla a system/app/ , /cust/yoigo/es/app o /data/app (ZaDRom).
3º. Cambiar los Permisos del fichero a rx- r-- r--.
4º. Desde RootExplorer, vamos a Change Owner, es la ultima opción del menú desplegable, y ponemos en ambos campos root, o si no usamos RootExplorer y no te da la opción de Change Owner, podemos usar un Terminal, por ejemplo el "Terminal Emulator", tecleamos su, vamos a la carpeta donde copiamos el fichero y tecleamos chown root.root EL_APP_QUE_ESTES_INSTALANDO.apk .
5º. Reiniciar por completo el teléfono, sin arranque rápido, y ya aparece en el menú.
Podrias poner como instalarlos?? Gracias
zhordrak
18/09/11, 17:23:29
Buena idea, ya que gustos igual que colores, yo por ejemplo busco el "secuencias" pero me da pereza instalar la ROM de Yoigo y extraerlo con el AppInstaller, si alguien lo tiene o puede conseguirlo...
Lo he intentado buscar por Internet, pero por secuencias no sale este APK, al no ser que tenga otro nombre y si es asi no lo se.
Saludos y gracias a todos
granadacf767
18/09/11, 17:26:20
Fincan perfectos menos el market q sigue igual muchas gracias me hacia falta
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
zhordrak
18/09/11, 17:28:35
Podrias poner como instalarlos?? Gracias
Se instalan desde el Recovery ClockMod de Zadkyn.
2º Arrancamos el telefono en modo recovery, osea quitamos la bateria, la volvemos a poner y pulsamos volumen arriba + boton encendido durante unos segundos.
3º Vamos a la opcion:
4º Volvemos al menu principal y reiniciamos el movil.
Saludos
paipai76
18/09/11, 17:44:09
Funcionan todos, los he probado.
Ya que estamos no estaria mal tener el contador de trafico original.
Un saludo.
shinoshuke
18/09/11, 19:19:38
Fincan perfectos menos el market q sigue igual muchas gracias me hacia falta
Para el market, prueba a desinstalar las actualizaciones que tenga, igual es por eso que no te sale.
Mraulio
18/09/11, 19:47:40
Acabo de poner el administrador de tráfico original y me funciona bien, he probado a descargarme algo del market y me da un valor bueno, igual que el Onavo (no como el Watchdog que me daba la mitad).
granadacf767
18/09/11, 20:04:41
La del tiempo tambien si puede ser q todas las de tiempo ocupan mucho ya funciona el matket gracias ;)
zhordrak
18/09/11, 20:07:26
Buenas de nuevo, Shinoshuke el APK secuencias funciona perfectamente.
Muchas gracias
elmajor
18/09/11, 21:10:47
shinoshuke, gracias, bien explicado así da gusto jejeje. saludetes
dandan9
19/09/11, 13:21:18
muchas gracias por el curro
danigom
19/09/11, 15:45:00
Muchas gracias por el curro, me ha sido de gran ayuda y no está de más agradecerlo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
guisebatan
19/09/11, 16:41:24
Gracias por el tutorial, alguien puede subir la aplicación de las noticias de Google Reader :D
danigom
19/09/11, 18:04:49
Gracias por el tutorial, alguien puede subir la aplicación de las noticias de Google Reader :D
Esa la tienes en el Market gratuíta :-)
manuantequera
26/09/11, 09:47:29
shinoshuke, podrias colgar el zip original de la radio si la tienes o la puedes conseguir, un saludo
es para arreglar la radio en cyan v1.1
shinoshuke
26/09/11, 10:14:17
Ya tenéis la radio original de la rom de yoigo, a ver si eso soluciona los problemas.
Un saludo.
Por favor, ¿me podéis indicar el link de descarga de la Rom oficial de Yoigo.?
Gracias.
shinoshuke
26/09/11, 22:20:40
Por favor, ¿me podéis indicar el link de descarga de la Rom oficial de Yoigo.?
Gracias.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340
nekito22
01/10/11, 22:49:18
El market lo instalo y sale bien pero luego se me vuelve solo al market que tiene la rom 1.5. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??
shinoshuke
02/10/11, 16:29:09
El market lo instalo y sale bien pero luego se me vuelve solo al market que tiene la rom 1.5. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo??
Poco a poco le va ir pasando a todo el mundo, ese Market raro es la actualización oficial que a hecho Google de su Market, creo que es la versión 3 y pico.
Para que te salga el original, desinstala las actualizaciones del Market, pero vas a estar así eternamente, porque se actualiza sin decir nada.
Un saludo.
charlesin
04/10/11, 13:16:25
excelente recopilacion ...yo me llevo el reloj del tiempo y copia total...gracias ¡¡:D
charlesin
04/10/11, 18:50:35
yo llego hasta cambiar los permisos luego tecleo su en android terminal emulator?o su y enter....y donde tecleo lo que sigue ??:loco:en terminal emulator???o en la carpeta donde copie el apk?y siendo asi como hago eso no me aparece ninguna opcion para teclear chown root.root EL_APP_QUE_ESTES_INSTALANDO.apk . ayuda porfa:pensando:
shinoshuke
04/10/11, 21:19:32
yo llego hasta cambiar los permisos luego tecleo su en android terminal emulator?o su y enter....y donde tecleo lo que sigue ??:loco:en terminal emulator???o en la carpeta donde copie el apk?y siendo asi como hago eso no me aparece ninguna opcion para teclear chown root.root EL_APP_QUE_ESTES_INSTALANDO.apk . ayuda porfa:pensando:
Te explico, cuando entras al terminal normal, a la izquierda te sale $, y cuando tecleas su, cambia a #, luego tienes dos opciones, o vas entrando directorio a directorio donde esta el APK, o escribes directamente chown root.root /system/app/TotemWeather.apk, por ejemplo.
Espero que te haya quedado mas claro ;-).
Un saludo.
charlesin
04/10/11, 23:29:46
despues de un wipe lo logre por fin compi muchas gracias hasta que se hizo jejeje:D
shinoshuke
05/10/11, 00:35:07
despues de un wipe lo logre por fin compi muchas gracias hasta que se hizo jejeje:D
¿Y no te habría sido mas fácil instalar desde el recovery?, la parte de abajo de las instrucciones es para quien no tiene recovery clockwork, y teniendo la cyan 1.1 dudo que no lo tengas :risitas:.
Un saludo, y me alegra que te funcionara ;-).
ruso1010
07/10/11, 20:04:48
Se agradece si alguien puede incluir la app que controla el bluetooth porque tengo problemas de conexion con el coche y en el servicio tecnico me pusieron algo que lo arreglo pero restaure a valores de fabrica y lo perdi, querria intentar arreglarlo con esto.
Bravoooooo , ufff estuve tratando de instalarlas con titanium y no funcaban , copiaba con root explorer tampoco , muchas gracias !
Ramon vlc
19/10/11, 15:12:32
alguien tiene la apk de notas de la rom yoigo gracias
moridin
19/10/11, 16:51:07
Ya sabía yo que tanto cacharrear iba a traer como consecuencia cargarme algo... ¿alguien puede decirme donde encontrar el buscador de google? Me lo he cargado sin querer y ahora al darle a la lupa me sale que no encuentra la app. Gracias
granadacf767
24/10/11, 18:31:53
Si yo tambien estoy interisado en las notas
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
itswenium
06/11/11, 13:10:15
Gracias! Este post no tiene sticky? Creo que quizás debería. Saludos.
nicktemporal
10/12/11, 23:06:14
Antes de nada agradecer los aportes de los programas originales.
Me preguntaba si alguien puede poner el widget original de huawei del calendario. He probado muchos y no me gustan.
Agradeceros de antemano la colaboración.
AndroitXL
12/12/11, 23:00:46
Instalado gtalk desde el recovery y luego funciona pero con muchos fc, he tenido que desistalarla. Y curiosamente me ha desaparecido la aplicacion de tiempo y reloj que tenia :-/
¿No existen las .apk de esas aplicaciones para instalarlas normalmente como las demas?
oscarsanch
17/12/11, 14:57:19
Hola, muy buen aporte.
Tendrias el calendario original? he probado todos y no me gusta ninguno mas.
GRACIAS.
Un saludo.
peporras
17/12/11, 15:14:26
Poco a poco le va ir pasando a todo el mundo, ese Market raro es la actualización oficial que a hecho Google de su Market, creo que es la versión 3 y pico.
Para que te salga el original, desinstala las actualizaciones del Market, pero vas a estar así eternamente, porque se actualiza sin decir nada.
Un saludo.
tienes que borrar o desinstalar el Market-updated y ya no se actualiza mas el c****n
shadowofchronos
17/12/11, 15:58:44
¿Alguien mas tiene problemas con Archivos? Me da Forzar Cierre, lo he instalado a través del recovery y por la otra forma y nada :S
mangel93
21/12/11, 17:24:07
Queria saber tengo la rom de cyan de bernu,si le instalo la radio fm esta que pusiste aqui podria?si me dejara sin radio fm que podria hacer despues?
burnvirus
21/12/11, 22:53:32
otro que se une a la petición del calendario
por cierto, en un 8650 sin rootear ¿se podria sacar las aplis con el appinstaler? es que tengo el de la novia, que no quiere hacer nada "raro" en el, asique lo tiene de "serie" con todas las aplis originales
El APK de la cámara funciona perfectamente.
Muchas gracias.
andres_se_go
27/12/11, 18:41:40
Muchas gracias, instalada el Contador de Trafico en la ROM CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 v2.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y funciona perfectamente, pero si alguien puede poner la aplicación de Mi calendario porque la intento instalar y no me deja.
latinfn
02/01/12, 13:46:43
Buenisimo muchisimas gracias, tengo la zad 1.5 y me he vuelto loco intentando instalar una camara que medianamente fuera bien
Matuszakt
04/01/12, 20:38:47
Gracias por el trabajo. Me has salvado la vida con la aplicación del market y alguna que otra más.
shinoshuke
01/02/12, 22:16:04
Hilo actualizado.
yobonico
02/02/12, 19:06:00
muchas gracias por las aplicaciones!!
tengo un problemilla con el calendario y el reloj del tiempo, me los instalo con el recovery y funcionan (por lo menos el del reloj) pero luego no van los widgets
a alguien mas le pasa? sugerencias/soluciones?
shinoshuke
03/02/12, 11:18:55
muchas gracias por las aplicaciones!!
tengo un problemilla con el calendario y el reloj del tiempo, me los instalo con el recovery y funcionan (por lo menos el del reloj) pero luego no van los widgets
a alguien mas le pasa? sugerencias/soluciones?
Pues mira que es raro eso, prueba a hacer un reinicio sin la opción de arranque rápido a ver que tal.
yobonico
03/02/12, 14:41:23
nada
al final he cambiado la rom (tenia ganas de probar otra) y ahora si me funcionan
gracias por contestar!
salogel
25/02/12, 23:41:51
A mi la aplicación del tiempo se me cierra al reiniciar el telefono.
Tengo Cyanogen 7.1 benru. He visto en algun otro foro que también está el fichero Totemweather.odex
A alguien le pasa?
manuantequera
26/02/12, 10:40:47
Queria saber tengo la rom de cyan de bernu,si le instalo la radio fm esta que pusiste aqui podria?si me dejara sin radio fm que podria hacer despues?
Volver a instalar la Rom sin hacer wipe
Saludos desde U8650 CM 7.2 Tapatalk
dnfuentes
26/02/12, 22:00:30
Hola a todos, alguien ha probado el contador de datos en la rom de benru¿?, si es así ha funcionado?¿
Un saludo y gracias.
guillebustos
01/03/12, 16:23:32
he hecho todos los pasos no me funciona la camara ¿alguna solución?
juanmaDCR
08/04/12, 20:45:21
Yo he instalado la app de musica desde el recovery y al abrirla me pone forzar cierre e incluso la app de musica que ya tenia me dice lo mismo. ¿Solucion?
sadegh666
09/04/12, 14:04:19
urgente!!! he instalado la aplicacion de la camara que viene en estepost porque el mio (el que viene con la ROM cyan benru V.3) no funcionaba bien. lo instale desde el recovery como dice en el post pero no me deja ejecutar la aplicacion. me sale el mensaje: "Lo sentimos, la aplicacion Camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. <Forzar cierre>"
alguna idea de lo que puedo hacer? :S es que justo hoy tengo que hacer muchas fotos con el movil (porqu es la unica camara que tengo) :cry:
sadegh666
09/04/12, 14:06:27
veo que no soy el unico :oh: algun alma caritativa que nos responda?? :rolleyes:
nachotheix
21/05/12, 16:43:15
En una ROM CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 de momento no me funciona ni las secuencias, ni el reloj de tiempo, ni el calendario ... de momento sólo el contador de tráfico.
¿Alguna sugerencia de qué hacer o a qué se puede deber?
jcarlosm5
03/06/12, 21:48:27
Muy buenas a todos, tengo la Rom de Zad 1.5 y me gustaria instalar la aplicación de noticias y tiempo que viene de serie, pero no sé donde encontrarla y como la instala.
Saludos y gracias.
_Albertucho_
05/06/12, 00:45:09
Buenas a tod@s.
¿Alguien podría colgar el zip instalable de la calculadora original? He estado buscando pero no hay manera. Gracias!
jcarlosm5
06/06/12, 23:32:28
Buenas, por fin encontré la app de noticias y tiempo (llamada Genie widget) que viene de origen con el huawei, la encontré (en inglés) tanto en extensión .zip como en .apk, y me uno al problema que anteriormente comentaron los compañeros juanmaDCR y sadegh666, si lo instalo desde el recobery con la extensión .zip me aborta la instalación y si la instalo mediante la aplicación Astro con extensión apk si me la instala, pero al intentar abrir la aplicación me dice que se ha interrumpido inesperadamente.
¿Alguien sabría donde encontrar esta aplicación en español y como poder instalarla?.
Saludos y gracias.
jcarlosm5
08/06/12, 12:13:52
Buenas, ya solucioné el problema de instalación del Genie Widget y encima en español. La solución es de lo más fácil, instalé en el móvil (Samsung Galaxy Mini) de mi mujer la aplicación Astro y con ella llegué a una carpeta situada en la memória del teléfono llamada System, dentro de esta otra llamada app en la cual aparecen todas las aplicaciones que tenemos, copiamos la aplicación que queremos y la pegamos en la targeta sd y desde la sd la mandé mediante bluetooth a mi teléfono, y una vez allí la instalé.
Espero que se entienda la explicación y sea de utilidad para aquellos que tengan el problema a la hora de intalar algunas aplicaciones originales.
Saludos.
buscapolo
10/06/12, 11:46:50
Gracias por el aporte. A proposito, una pregunta sobre estas apps oficiales, ¿ no se actualizan nunca las de musica o camara ,por ejemplo?
jcarlosm5
11/06/12, 15:53:14
La verdad es que no sé la respuesta, pero es verdad que nunca se actualizan, supongo que al ser aplicaciones originales y no aparecer en el Play Store nuestro teléfono nunca encuentra actualizaciones.
Saludos.
Buenas a todos, quería preguntar una cosa.
Tengo la darkyrom y no me viene la radio fm por defecto instalada, entonces me he bajado el zip que aparece al principio y lo he intentado instalar de las dos maneras que pone en el hilo, es decir, desde el modo recovery y me da un error al instalar (error in /sdcard/updateRFM.zip status 0) y a traves del RootExplorer, en este caso al abrir la aplicacion de la radio fuerza al cierre por algún error.
Al poner updateRFM, esta app es para actualizar o para tener la aplicacion original?? Como puedo introducir la radio??
Muchas gracias de antemano
weavile
26/08/12, 22:31:14
Yo he instalado el Música de Huawei, el Archivos y el Administrador de datos.
El Música de Huawei me daba FC nada más instalarlo. No he llegado ni a abrirlo una vez.
El Archivos sí que abría una-dos veces pero no me leía la SD ni despues de reiniciarlo. Y despues daba FC.
El único que me ha funcionado (de momento) es el Administrador de datos.
Danidudupoufo
28/08/12, 01:25:23
No me va el widgetdel tiempo.. la aplicacion en si si pero el widget no me sale "problema al cargar el widget "cuando lo pongo.. no esta en la sd.. alguien sabe que puede ser? es lo unico que hecho de menos de la rom original..tengo la de benru v4 con cyano 7.2
ismaelrosado
28/08/12, 01:38:29
LISTADO DE APPS ORIGINALES
71462 - Añade el programa original para la cámara. (OK)
71463 - Añade el programa de Email. (OK)
71464 - Añade el "Archivos" original. (OK)
71465 - Añade el Reproductor de música original. (OK)
71466 - Añade el Market que viene de origen. (OK)
71470 - Añade el Gtalk. (by @ (http://www.htcmania.com/member.php?u=253071)zhordrak (http://www.htcmania.com/member.php?u=253071)) (OK)
71484 - Añade el Contador de Trafico. (OK)
71485 - Añade el Secuencias de Huawei. (OK)
updateTIM2.zip (http://www.mediafire.com/?cm4ka7c28e84px5) - Añade el Reloj de tiempo ACTUALIZADO. (OK)
72519 - Añade la Radio FM original. (OK)
72885 - Añade el Copia Total de la rom de Huawei. (OK)
updateCAL.zip (http://www.mediafire.com/?lck7syouinlp1pt) - Añade MyCalendar
-Instrucciones-
Se instalan desde el Recovery ClockMod.
2º Arrancamos el teléfono en modo recovery, osea quitamos la batería, la volvemos a poner y pulsamos volumen arriba + botón encendido durante unos segundos.
3º Vamos a la opción:
4º Volvemos al menú principal y reiniciamos el móvil.
Gracias a zhordark por las instrucciones.
-INSTALACIÓN SIN RECOVERY CLOCKMOD EN MÓVILES ROOTEADOS-
1º. Extraer el fichero apk del zip, en todos los casos esta en la carpeta /system/app.
2º. Copiarla a la SD y con RootExplorer, u otro programa similar, moverla a system/app/ , /cust/yoigo/es/app o /data/app (ZaDRom).
3º. Cambiar los Permisos del fichero a rx- r-- r--.
4º. Desde RootExplorer, vamos a Change Owner, es la ultima opción del menú desplegable, y ponemos en ambos campos root, o si no usamos RootExplorer y no te da la opción de Change Owner, podemos usar un Terminal, por ejemplo el "Terminal Emulator", tecleamos su, vamos a la carpeta donde copiamos el fichero y tecleamos chown root.root EL_APP_QUE_ESTES_INSTALANDO.apk .
5º. Reiniciar por completo el teléfono, sin arranque rápido, y ya aparece en el menú.
Funciona en cm7.2 (v4 benru)?????
weavile
28/08/12, 03:05:03
Funciona en cm7.2 (v4 benru)?????
En Cyano algunas apps no van.
Termindiego25
15/11/12, 00:51:53
podrían poner un enlace a la apk que gestionaba el tráfico de datos?
Creo recordar que se llamaba Administrador de Tráfico.
Es que la aplicación que hay "Contador de Tráfico", no es la que buscaba, la que pusieron es la del tráfio de llamadas.
pegaxso
06/02/13, 00:20:06
Buenas. Una pregunta. Como podria instalar el contador de trafico en un htc one x que no esta rooteado? esque lo hecho de menos... aparte de que tenia un control muy bueno, me daba la opcion de definir una alerta diaria de mb, y no encuentro nada pareciso.
Gracias
dnfuentes
06/02/13, 08:25:32
Buenas. Una pregunta. Como podria instalar el contador de trafico en un htc one x que no esta rooteado? esque lo hecho de menos... aparte de que tenia un control muy bueno, me daba la opcion de definir una alerta diaria de mb, y no encuentro nada pareciso.
Gracias
Para instalarla tienes que tener un recovery modificado y flashearla, pero no se yo si te funcionará.
fistros
06/02/13, 17:56:09
Hola a todos.
Me he instalado la ROM "Minimal Rom Base OFICIAL 2.3.6"
Me he bajado el "contador de trafico" del primer tema de este post ya que esta ROM no lo lleva.
Lo he instalado con el recovery "ClockWorkMod V6"
Lo instala bien, pero luego al hacer el reset NO me aparece la aplicación.
Lo he probado varias veces .....
Alguna pista?
Gracias
pegaxso
10/02/13, 22:36:52
Para instalarla tienes que tener un recovery modificado y flashearla, pero no se yo si te funcionará.
Uff, de momento no lo toco que no tiene ni un mes jeje
He encontrado una aplicacion similar, o incluso mejor, My Data Manager, esta de PM, tiene los avisos diarios, te hace una estimacion de consumo mensual segun el consumo que llevas, corte de datos automatico al llegar al limite, etc... en fin, mu chulo
Yo he instalado el Música de Huawei, el Archivos y el Administrador de datos.
El Música de Huawei me daba FC nada más instalarlo. No he llegado ni a abrirlo una vez.
El Archivos sí que abría una-dos veces pero no me leía la SD ni despues de reiniciarlo. Y despues daba FC.
El único que me ha funcionado (de momento) es el Administrador de datos.
me pasa lo mismo, igualito, alguien tiene alguna solucion?
poxolo_vk
03/03/13, 17:40:22
alguien me podeis poner la barra de iconitos que traen las originales de yoigo? Gracias
Pericosopa
04/03/13, 19:10:56
He bajado la aplicacion de la radio, porque tenia algunos problemas, pero al instalarla desde el recovery me dice que se ha instalado bien, pero cuando reinicio el movil , resulta que me ha desaparecido el acceso a la radio, ¿alguien puede aclararme algo ?
Maneswaith
05/03/13, 00:33:34
Aqui dejo todas las aplicaciones de la stock rom para quien las quiera y asi no tengais que ir pidiendo que os suban esas y las otras, en el zip las teneis todas, para instalarlas las extraeis del zip y las copiais a vuestra SD, la mayoria se instalan como cualquier apk, pero hay algunas que no funcionaran instalandolas, las que no funcionen las copiais directamente a system/app con el filemanager o el rootexplorer con permisos de root, reiniciais y ya os apareceran/funcionaran
App Originales (http://www.putlocker.com/file/B9203D2A3104252A)
Saludos!!
ShooterLight
05/03/13, 14:50:25
Uy xD
Buenas tardes a tod@s,
Alguien tendría la aplicación del tiempo compilada para la versión de Android 2.3.5??
Llamadme lerdo, pero no la encuentro :(
Un saudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.